Yo pregunto, tú respondes sólo en sustancia - página 3

 
Qué tontería lo del hombro.
 
Alexey Volchanskiy:

Cuando una persona escribe algo extraño, le pido un ejemplo. Por favor, ponga un ejemplo numérico a la afirmación "Es decir, con un gran apalancamiento sus pérdidas son más significativas que sus beneficios".

P/S/ Desgraciadamente, el 90% de los programadores que no saben calcular, se guían por las emociones.

¡Claro que sí! Me dicen que es más probable que pierda un depósito con un apalancamiento mayor que con uno menor. No quiero probarlo. Si quiere demostrar lo contrario, ¡sea bienvenido!

 
Yury Kirillov:
Ya he negociado allí durante un tiempo para probarlo. No he encontrado ningún problema.
No tienen ninguna comisión, hago un depósito de 10.000 rublos, gano 5000 y retiro los 15.000. ¿De qué viven entonces?
 
Ruslan Ibragimov:
En pocas palabras, la empresa de corretaje no declara ninguna comisión: hago un depósito de 10.000 rublos, gano 5.000 y retiro los 15.000? ¿De qué viven entonces?
No hay comisión de acreditación de la retirada. La diferencia entre el tipo de cambio de compra y el de venta (spread) no se ha cancelado. Viven de ello (como una opción).
 
Yury Kirillov:

¡Claro que es emocional! Me dicen que es más probable perder un depósito con más apalancamiento que con menos. No quiero probarlo. Si quiere demostrar lo contrario, ¡sea bienvenido!

La mayor probabilidad para todo hombre es que muera acostado en su cama. ¿Se deduce que no se deben utilizar las camas?
 
Ruslan Ibragimov:
Pregunta 4, apalancamiento, ¿1/500 es bueno o malo?
No lo es. Lo que importa es cómo se utiliza. Cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el volumen con el que se puede abrir.
 
Ruslan Ibragimov:
En pocas palabras, la empresa de corretaje no declara ninguna comisión: hago un depósito de 10.000 rublos, gano 5.000 y retiro los 15.000? ¿De qué viven entonces?
Suele ocurrir que un cliente haga un depósito y lo pierda).
 
Ruslan Ibragimov:
Simplemente, la empresa de corretaje declara que no hay comisión: hago un depósito de 10.000 rublos, gano 5000 y retiro los 15.000. ¿De qué viven entonces?

Viven bajo la premisa de que perderás tu depósito y no sacarás nada... Bueno, a juzgar por el hecho de que todavía eres un principiante. Así que si te preguntas si debes empezar a operar o no, no empieces.

Si te has decidido a empezar, al menos deberías leer libros sobre los aspectos básicos o estudiar tutoriales en vídeo. Pero ahí también hay un peligro: todo se glorifica, y usted se verá tentado a operar lo más rápido posible, inspirado por ejemplos tentadores, como el de George Soros, que ganó 3,14 millones con el colapso de la libra esterlina. Lo más correcto en tu caso es abrir una cuenta demo y aprender las particularidades de la apertura de órdenes: qué órdenes hay, cuánto puedes abrir y cuánto puedes perder con ello. No es necesario registrarse en un corredor para abrir una cuenta de demostración, sólo tiene que descargar la plataforma MT4 de este sitio web.

Y un matiz más. Es mejor que vaya a la bolsa, donde creará liquidez y servirá de plancton para los jugadores experimentados, de modo que el dinero se quedará en el país. Pero en el caso del mercado de divisas, tu dinero se lo llevarán al extranjero y alimentarás a algún señor James Smith, que hará un Maidan en tu ciudad con tu dinero :)

 
Dmitry Fedoseev:
No hay manera. Lo que importa es cómo se utiliza. Cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el volumen con el que se puede abrir.
Esa es la cuestión más importante, cómo utilizarlo, ¡tendré en cuenta sus sugerencias!
 
Ruslan Ibragimov:
Tendré en cuenta sus sugerencias.

No se recomienda abrir más del 20% del depósito, preferiblemente el 10%. Un apalancamiento de 100 le permitirá abrir hasta un 70% aproximadamente. Por lo tanto, un apalancamiento de 100 es suficiente con un gran margen.

Si quieres tener un entretenimiento extremo, cuanto más grande mejor (pero el depósito es menor).

Razón de la queja: