Arbitraje - página 20

 
Encontré el nombre correcto para este arbitraje. Se denomina arbitraje complejo o cruzado.
Vea los conceptos de arbitraje de divisas "simple" y "complejo"
 
"Si el arbitraje de divisas se hace con dos monedas, se llama arbitraje simple..." - ¿entonces si hoy compro euros por libras (largo por EUR/USD) y mañana los vendo, es arbitraje simple? Je... entonces no entiendo - ¿quién y qué estaba en contra de este nombre para el EA de Reshetov? Resulta que hace honor a su nombre, incluso cuando trabaja con un par. ¿O quizás he entendido algo mal?
 
DrawDown:
"Si el arbitraje de divisas se hace con dos monedas, se llama arbitraje simple..." - ¿entonces si hoy compro euros por libras (largo por EUR/USD) y mañana los vendo, es arbitraje simple? Je... entonces no entiendo - ¿quién y qué estaba en contra de este nombre para el EA de Reshetov? Resulta que hace honor a su nombre, incluso cuando trabaja con un par. ¿O quizás he entendido algo mal?
Has acertado. El nombre se ajusta a la estrategia.
 
usdjpy:
DrawDown:
"Si el arbitraje de divisas se hace con dos monedas, se llama arbitraje simple..." - ¿entonces si hoy compro euros por libras (largo por EUR/USD) y mañana vendo, es arbitraje simple? Je... entonces no entiendo - ¿quién y qué estaba en contra de este nombre para el asesor de Reshetov? Resulta que hace honor a su nombre, incluso cuando trabaja con un par. ¿O quizás he entendido algo mal?
Has acertado. El nombre se ajusta a la estrategia.


Así que resulta que todas las transacciones especulativas (y quizás no sólo) sobre el mismo par de divisas en forex son simples arbitrajes... hmm... nunca había oído hablar de ello.
 
Enhorabuena señores, ¡sólo se han necesitado 20 páginas para llegar a la conclusión de que el nombre de la estrategia es correcto!
 
maksaa:
Enhorabuena, señores, ¡sólo han hecho falta 20 páginas para decidir que el nombre de la estrategia es correcto!

Jejeje... de hecho, ni siquiera he intentado hacerlo... y no sé... todavía. Cuando suban los que lo han descubierto... entonces creo que se añadirán otras 10 páginas :))
 
Cierto, cierto, ya viene, había una Vita por aquí, tendrás que decírselo, seguro que tendrá cinco páginas:)))))))))))))))))))
 
Sí :)))
 

Vale, si realmente es arbitraje, estoy dispuesto a admitir mi error en público cuando dije que no era arbitraje. Esto no cambia la esencia del Asesor Experto de ninguna manera. Lo principal es entender el algoritmo, es decir, lo que está escrito en la función start(). ¿Alguien lo ha hecho ya, o seguimos discutiendo sobre la terminología?

 

Arbitraje: es la compra o venta de un instrumento financiero y la apertura simultánea de una posición opuesta en un mercado afín para beneficiarse de una pequeña discrepancia de precios entre los mercados.

Arbitraje de divisas: es una operación para comprar una o más divisas y luego venderlas con el fin de beneficiarse de las diferencias en los tipos de cambio a lo largo del tiempo o debido a las diferencias en los tipos de cambio en diferentes mercados.

Sin comentarios.

Creo que la discusión no giraba tanto en torno a la cuestión de si se trata de un arbitraje o no, sino en torno a la cuestión de cómo se define un precio justo.
Al fin y al cabo, es la diferencia de precio con respecto al precio justo lo que constituye la fuente de beneficios y la oportunidad de arbitraje en este caso.

Y al final, a pesar del silencio de Reshetov, se solucionó. Entonces, ¿qué diferencia hay ahora en que coincida o no con el término?
Razón de la queja: