Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 3270: Mejoras y correcciones - página 2

 
en mt5 build 3260 , metaqoute operación fija de CopyTicks y CopyTicksRange funciones. Cuando el asesor experto (EA) obtiene el ticker de la historia de muchos símbolos y luego el cálculo. Encontré que el EA recibe un ticker de historia incorrecto
 
Somkiat Somsanitungkul #:
en mt5 build 3260 , metaqoute ha corregido el funcionamiento de las funciones CopyTicks y CopyTicksRange. Cuando el asesor experto (EA) obtiene la historia de muchos símbolos y luego los calcula. Encontré que el EA recibe un ticker de historia incorrecto

Sí, la nueva versión Build 3260 tiene el error Copy Ticks y CopyTicksRange

 

En esta versión , como en la versión anterior , existe el siguiente error.

"Caché GDI: error de inserción de pluma, tamaño de caché: 503, caché máx: 503"

Mientras mostrando un host de estos errores, el gráfico objetos en el gráfico convertirse anormal .

o


Este error ocurre después de un robot ha estado funcionando durante un largo tiempo .

Aunque usuarios han reportado este error para la versión anterior , este problema todavía ocurre en versión 3270 y tiene xml-ph-0033@deepl.i

El sólo solución he encontrado es a completamente cerrar el MetaTrader 5terminal y reiniciar él después de un pocosx

Este problema existe en personalizado versiones de el Venecia Mt5 estándar. Yo he comprobado ello en estas versiones :

Usted puede ver anteriores informes de este error en el siguiente direcciones :

https://www.mql5.com/en/forum/393007

https://www.mql5.com/en/forum/391752

Importante tema :

Mis amigos y yo han experimentado este error en ordenadores que tienen windows 11sistema operativo actualizado o Windows 10.
The log keeps reporting errors in MT5. Does anyone know this error code?
The log keeps reporting errors in MT5. Does anyone know this error code?
  • 2022.04.08
  • www.mql5.com
GDI cache pen insertion error, cache size: 22, cache max: 503, Brush once per TICK, does anyone know what the problem is,Thank you...
 

Hola, he escrito antes en el foro sobre el modo visual del probador de estrategias. Creo que debería haber una opción para no dibujar los indicadores en la pantalla que ha llamado dentro de experto. En mi caso estoy usando varios indicadores con varios EMA y DEMA suavizado (por ejemplo, RSI EMA suavizado sobre DEMA) con diferentes marcos de tiempo, que las masas de la pantalla. Y también deberíamos poder añadir cualquier indicador durante la prueba visual, MT4 era mucho mejor desde este punto de vista. Gracias, Saludos.

 
AED71 del probador de estrategias. Creo que debería haber una opción para no dibujar indicadores en la pantalla, lo que causó dentro de la EA. En mi caso utilizo múltiples indicadores con múltiples suavizados EMA y DEMA (por ejemplo, RSI EMA suavizado DEMA) con diferentes marcos de tiempo, esto desordena la pantalla. Y también me gustaría poder añadir cualquier indicador durante la prueba visual, MT4 era mucho mejor desde este punto de vista. Gracias, con respeto.

Esto es para ti

TesterHideIndicators - Funciones comunes - Referencia MQL5 - Referencia del lenguaje de negociación algorítmica/automática para MetaTrader 5

Документация по MQL5: Общие функции / TesterHideIndicators
Документация по MQL5: Общие функции / TesterHideIndicators
  • www.mql5.com
TesterHideIndicators - Общие функции - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Gracias, esto es genial :)

Creo que deberíamos poder añadir nuevos indicadores durante las pruebas. Sólo se puede hacer Charts/Templates, sería bueno añadir uno por uno.

 

b3270. En el VPS, la primera vez (para el VPS), necesitaba entrar en la cuenta de un corredor específico.

Para ello en el menú del terminal (portátil) elegí Abrir una cuenta, introduje el nombre del servidor de comercio, seleccioné el broker encontrado, seleccioné Conectar con una cuenta de comercio existente e introduje los datos de acceso.

Después de eso, me conecté a la cuenta de comercio y vi la siguiente línea en el registro.

2022.04.24 08:12:09.188 Network '': terminal synchronized with XXX.: 1 positions, 4 orders, 661 symbols, 0 spreads

Sin embargo, ¡no había posiciones ni órdenes abiertas en la pestaña de Comercio! Sin embargo, los indicadores de márgenes y de renta variable mostraron claramente la presencia de una posición abierta.

El historial comercial parecía estar en plena conformidad.


Aparecieron después de un reinicio de sesión forzado. No había hecho una captura de pantalla del fallo, de ahí la larga descripción.


He intentado reproducir el fallo en una máquina local, pero no ha funcionado.

 

Dos terminales portátiles b3270 que se ejecutan en la misma máquina, muestran diferentes iconos en la barra de tareas de Windows.


Terminal.ico sólo uno de los terminales en funcionamiento (el de la izquierda en la captura de pantalla) tiene un icono.

Ambos Terminales se inician a través del acceso directo lnk así configurado.


El botón "Cambiar icono" no se ha utilizado.

 
fxsaber #:

Dos terminales portátiles b3270 que se ejecutan en la misma máquina, muestran diferentes iconos en la barra de tareas de Windows.


Sólo uno de los terminales en funcionamiento tiene unterminal.ico (el de la izquierda en la captura de pantalla).

Ambos terminales se inician a través del acceso directo lnk así configurado.


No se ha utilizado el botón "Cambiar icono".

El archivo terminal64.exe tiene sus propios iconos dentro


En consecuencia, el icono .ico puede no ser el mismo que el incrustado en el ejecutable.

Y si abres las propiedades del acceso directo donde está el archivo de iconos, allí sólo se verá un icono.

 
Alexey Viktorov #:

El archivo terminal64.exe tiene sus propios iconos dentro

En consecuencia, el icono .ico puede no ser el mismo que el incrustado en el archivo ejecutable.

Y si abres las propiedades del acceso directo donde está el archivo de iconos, verás sólo un icono.

Razón de la queja: