Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 3270: Mejoras y correcciones - página 4

 
Alexey Viktorov #:

se realiza de abajo a arriba. Aunque lo más lógico sería ejecutar al mismo tiempo...

En este caso, los argumentos de la función Comment se calculan de derecha a izquierda. Aquí no hay ningún error.

 
Marco Nicholas #:

No tengo un filtro de símbolos (como se muestra en su foto).

No me he encontrado con nada parecido. Que los desarrolladores conozcan los detalles.

 
fxsaber #:

En este caso, los argumentos de la función Comment se calculan de derecha a izquierda. No hay ningún error en esto.

No lo sabía, incluso pensaba que era de izquierda a derecha. Gracias.

 
fxsaber #:

Lo uso regularmente.


Hola, lo he solucionado, ha aparecido la pestaña de símbolos. Resulta que no todas las cuentas de los brokers muestran la pestaña de "símbolos". No sé por qué, pero lo hace.
 
Si es posible, sería bueno tener una forma de copiar indicadores, EAs y objetos gráficos de un par a otro dentro del perfil. Para los EAs sería bueno poder incluir, marcar la casilla, mostrar el nombre en el campo de comentarios cuando abren una operación.
 
Vladimir Gulakov #:
Si es posible, sería bueno tener una forma de copiar indicadores, EAs y objetos gráficos de un par a otro dentro de un perfil. Para los EAs sería bueno tener una forma de habilitar, marcar la casilla, para mostrar el nombre en el campo de comentarios cuando abren una operación.

un perfil es una instantánea de la operación de la ventana, una plantilla es una instantánea de la operación de la ventana. Memorizar la plantilla y aplicarla a las ventanas deseadas y memorizar el perfil deseado

 
fxsaber #:

En este caso, los argumentos de la función Comment se calculan de derecha a izquierda. No hay ningún error en esto.

¿Cómo se calculan? Se calculan antes de...

También hay muchos otros malentendidos...

 
Alexey Viktorov #:

¿Cómo se calculan?

De derecha a izquierda.

string f1() { Print(__FUNCSIG__); return(__FUNCSIG__); }
string f2() { Print(__FUNCSIG__); return(__FUNCSIG__); }
string f3() { Print(__FUNCSIG__); return(__FUNCSIG__); }


void OnStart()
{
  Comment(f1(), f2(), f3()); 
}


Resultado.

string f3()
string f2()
string f1()
 

Solicito que la funcionalidad de la comunidad (salas de chat...) y la pestaña "Empresa" del navegador se trasladen a servicios que se puedan desactivar en la configuración del terminal. (Propongo introducir la telemetría en la versión beta para recoger y analizar la usabilidad de los ajustes del terminal).

Y también, por favor, haz que el trabajo con los perfiles de los gráficos sea lógicamente completo porque no hay necesidad de seleccionar "Guardar" si todos los cambios en el perfil actual se guardan automáticamente de todos modos,

y en lugar de cambiar el perfil es imposible cargar su variante inicial (y no existe tal elemento en el menú). La lógica actual de trabajar con perfiles es poco obvia y defectuosa.

 
Vladimir Karputov #:

¿Puedo pedir una mejora así?

A veces es necesario copiar el nombre de un EA (o indicador) que se está ejecutando en un gráfico.

La forma en que lo veo: llamar a la ventana de propiedades del EA (o indicador) y copiar el nombre del programa en la pestaña 'Común' - pero ahora este método no funciona:

Por favor, añada una forma (posibilidad) de copiar el nombre del EA (indicador) al portapapeles.

¡Te apoyo! Además, debo admitir que copiar texto en MT5 es una total B*** - ¡no se puede hacer casi nada!

Por mi parte pido que se implemente la función de copia en todos mis marcadores "Señales" y "Mercado" - muy a menudo tienes que ir a la interfaz web para obtener información adicional o buscar análogos y tienes que sobrescribir todo a mano sin copiar.

Razón de la queja: