Errores, fallos, preguntas - página 893

 
G001:
No hay errores en el registro, y ni siquiera importa. Todas las pruebas son correctas, eso es lo que importa. Y el hecho de que en el comercio en vivo se desploma a la misma velocidad, y luego la prueba para el mismo período y el gráfico de comercio real son multidireccionales y no coinciden.

A veces parece que lo estás haciendo todo bien, y luego resulta que está mal. ))

¿Qué esperas? Hay garrapatas sintetizadas en el probador. Todo se mueve de forma diferente en tiempo real. Incluso una prueba en una cuenta demo mostraría la diferencia con el probador.

 
tol64:

A veces parece que lo estás haciendo todo bien, y luego resulta que está mal. ))

¿Qué esperas? Hay garrapatas sintetizadas en el probador. Todo se mueve de forma diferente en tiempo real. Incluso una prueba en una cuenta demo habría mostrado la diferencia con el probador.

¿Por qué necesitas entonces un probador de este tipo? No tengo tiempo para perder años con pruebas en vivo en la demo.

No quiero demostrar ni justificar nada más. Estoy seguro de que el MC sabe cómo conseguir esas fotos. Y yo hice una pregunta retórica. ¿Por qué permiten eso? No espero una respuesta, sé la respuesta:

"Sabemos mejor que usted lo que necesita"© 2012MetaQuotes Software Corp.

Торговая платформа MetaTrader 5 для организации брокерского обслуживания / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Торговая платформа MetaTrader 5 предназначена для проведения торговых операций на различных финансовый рынках. Терминал обладает большой базой аналитических возможностей и поддерживает более 70 различных инструментов для выполнения технического анализа
 
G001: No hay errores en el cuaderno de bitácora, y ni siquiera importa.
No saques conclusiones precipitadas. Tú mismo has citado recientemente código en el que no hay ni una sola línea que muestre errores en el registro. Y ahora afirma que "no hay errores en el registro". Entonces, ¿por qué aparecen (los errores) en el registro si no los muestra?
 
G001:
¿Por qué necesitas entonces un probador de este tipo? No tengo tiempo para perder años con pruebas de demostración en vivo.

No quiero demostrar ni justificar nada más. Estoy seguro de que el MC sabe cómo conseguir esas fotos. Y yo hice una pregunta retórica. ¿Por qué permiten eso? No espero una respuesta, sé la respuesta:

"Sabemos mejor que usted lo que necesita"© 2012MetaQuotes Software Corp.

Se necesitan años para tener éxito en cualquier negocio.

//---

Llevo tres años luchando con una obra maestra y todavía no la he hecho como debería. Los que me gritaron eso: "Te sentarás aquí toda tu vida y no podrás empezar a operar con dinero real", ya han perdido varias cuentas. Así que, quien ríe el último, ríe. )))

 
tol64... Los que me gritaron eso: "¡Te sentarás ahí toda tu vida y nunca empezarás a operar con dinero real!", ya han perdido varias cuentas. Así que, quien ríe el último, ríe. )))
Perdón, un juego de palabras: "El que es el último en perder se ríe" :)
 
Yedelkin:
Lo siento, hay un juego de palabras: "El que filtra el último ríe" :)

No creo que los que se filtran tengan mucho que reír. ))

 
tol64: No creo que los que se filtran tengan mucho que reír. ))
Es cierto, pero hasta que no seas el "último" en filtrar, puedes reírte de los anteriores filtradores. De eso se trata el juego de palabras :)
 
Mi MT5 en Windows 8 es inestable. Deja de funcionar al cambiar de marco temporal. Y esto se observa si hay indicadores personalizados en la plantilla. Con los indicadores incorporados, no existe tal cosa. =( ¿Alguien ha tenido ese error? ¿Cómo solucionarlo?
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • 2009.11.23
  • Андрей
  • www.mql5.com
Я не буду перечислять все новые возможности и особенности нового терминала и языка. Их действительно много, и некоторые новинки вполне достойны освещения в отдельной статье. Вы не увидите здесь кода, написанного по принципам объектно-ориентированного программирования — это слишком серьезная тема для того, чтобы просто быть упомянутой в контексте как дополнительная вкусность для кодописателей. В этой статье остановимся подробней на индикаторах, их строении, отображении, видах, а также особенностях их написания по сравнению с MQL4.
 
iTC: Mi MT5 en Windows 8 es inestable. Deja de funcionar al cambiar de marco temporal. Y esto se observa si hay indicadores personalizados en la plantilla. No lo tengo con indicadores incorporados.
¿Ves algo en los archivos de registro?
 
Yedelkin:
Es cierto, pero hasta que no se filtre el "último" por ti mismo, puedes reírte de los anteriores filtradores. De eso se trata el juego de palabras :)
Bueno, entonces probablemente sería más correcto: "De los que se ríen al final es de los que se rieron, de los que se filtraron al final, hasta que ellos mismos se filtraron". ))))
Razón de la queja: