Desde la idea hasta el proyecto de ley. - página 8

 

Parece que el autor y su socio quieren vender el Asesor Experto en la ola de popularidad de las hermosas imágenes en el Probador de Estrategias sin comprobar en el comercio real, bueno, sin contar los 3 días de la demo y eso no es suficiente. Parece que no creen en el éxito comercial real, por lo que quieren vender al experto. Ni siquiera buscan inversores, sino que los venden por dinero, una vez vendidos y olvidados de lo que pasará con una cuenta real).
Si vieran el informe del trabajo del verdadero experto durante seis meses o más, me lo creería. Pero aún no sabemos el precio. Tal vez sólo esté disponible para los grandes bancos y los fondos de cobertura :)

 

Si ejecuta un experto en 2 cuentas al mismo tiempo, será inmediatamente "baneado" y el cliente será investigado por lo que intentó hacer.



Microsoft se esfuerza por proteger sus productos, pero no lo consigue: ¿quién de ustedes tiene una licencia de Windows?

No creo que Microsoft tenga menos dinero y conocimientos de programación que tú. Es la única manera de abrirlo.

Realmente no creo que creas en tu EA. Porque si no, no tiene sentido vender. ¡Esto es una completa idiotez!
 
kniff писал (а):

Si ejecuta un experto en 2 cuentas al mismo tiempo, será inmediatamente "baneado" y el cliente será investigado por lo que intentó hacer.

Microsoft se esfuerza por proteger sus productos, pero no lo consigue: ¿quién de ustedes tiene una licencia de Windows?

No creo que Microsoft tenga menos dinero y conocimientos de programación que tú. Es la única manera de abrirlo.

Realmente no creo que creas en tu EA. Porque si no, no tiene sentido vender. ¡Esto es una completa idiotez!

Les gustaría proteger sólo a los usuarios de copias ilegales, a los usuarios potenciales de la copia legal, y al menos no a los usuarios de Linux) Pero es realmente un sinsentido vender un Asesor Experto por más dinero del que puede ganar, así que ¿por qué molestarse con todo este problema? Y para el depósito inicial puedo conseguir un préstamo si algo ...... Y para tal estado hay estanque de inversores (yo seré el primero :))) Tonterías en pocas palabras.
 
Figar0 писал (а):
kniff escribió (a):

Si ejecuta un experto en 2 cuentas al mismo tiempo, será inmediatamente "baneado" y el cliente será investigado por lo que intentó hacer.

Microsoft intenta proteger sus productos, pero no lo consigue: ¿quién de los presentes tiene un Windows con licencia?

No creo que Microsoft tenga menos dinero y conocimientos de programación que tú. Lo romperán, así de fácil.

Realmente no creo que creas en tu EA. Porque si no, no tiene sentido vender. ¡Esto es una completa idiotez!

Les gustaría proteger sólo a los usuarios de copias ilegales, a los usuarios potenciales de la copia legal, y al menos no a los usuarios de Linux) Pero es realmente un sinsentido vender un Asesor Experto por más dinero del que puede ganar, así que ¿por qué molestarse con todo este lío? Y puedes obtener un préstamo para el depósito inicial, si es que hay algo..... Si hay un gran número de inversores para dicho estado (yo seré el primero)). Eso es una tontería.

por supuesto que cualquiera que sepa cómo descifrar cualquier código
especialmente si el precio de la pregunta es alto... No tengo ninguna duda de que el código será descifrado
si todo el sistema sale al mercado abierto
ningún DLL o gadget ayudará
será suficiente para que el código emita una señal


siempre se pueden encontrar opciones

1-Vender no un Asesor Experto sino un módulo de comercio
que recibirá señales del servidor
El servidor será alojado por HIDDEN ...
Lo rompa o no...
la señal no irá a un cliente no registrado

Pero creo que no deberíamos hablar de protección y ventas todavía
el sistema tiene que demostrar su eficacia en la vida real
 

La prueba es un tema diferente, nunca me he encontrado con una prueba de este tipo en mi historia, así que decidí compartirla con el público para saber más sobre los métodos de prueba. El tema aquí es completamente diferente, nunca me he encontrado con una prueba de este tipo en su historia, por lo que resultó, decidió compartir con el público para aprender más acerca de los métodos de prueba.

Describiré el EURUSD, el GBPUSD, el USDCHF y el USDJPY para mantener a todo el mundo en vilo.
Se explicó el tema de los movimientos de las monedas, quién se movía dónde y a qué velocidad, y por supuesto cómo determinar cuál se movería rápido. Sobre la base de esta información mi tarea se estableció para tomar el beneficio % de mi depósito cada día de negociación y esperar a que el próximo día de negociación.
Después de pensar en el qué y el cómo, tras analizar cada par, calculé el movimiento medio del par de divisas en cada momento.
Se han calculado los puntos que deben tomarse del mercado en los porcentajes elegidos con y sin MM. Yo mismo me sorprendí y ahora estoy empapado de todo tipo de Asesores Expertos.

 
HIDDEN писал (а):

La prueba es un tema diferente aquí, nunca he encontrado una prueba de este tipo en mi historia, así que decidí compartirla con el público para saber más sobre los métodos de prueba. El tema aquí es completamente diferente, nunca me he encontrado con una prueba de este tipo en su historia, por lo que resultó, decidió compartir con el público para aprender más acerca de los métodos de prueba.

Describiré el EURUSD, el GBPUSD, el USDCHF y el USDJPY para mantener a todo el mundo en vilo.
Se explicó el tema de los movimientos de las monedas, quién se movía dónde y a qué velocidad, y por supuesto cómo determinar cuál se movería rápido. Sobre la base de esta información mi tarea se estableció para tomar el beneficio % de mi depósito cada día de negociación y esperar a que el próximo día de negociación.
Después de pensar en el qué y el cómo, analizando cada par, calculé el movimiento medio del par de divisas en cada momento.
Se han calculado los puntos que deben tomarse del mercado en los porcentajes elegidos con y sin MM. Yo mismo me sorprendí y ahora estoy empapado de todo tipo de Asesores Expertos.


He oído que venden bases de datos propias
en CDs, un par de garrapatas por año, un CD.
Si obtienes ese tipo de datos de propiedad
probablemente mejore la calidad de la creación de un MTS que funcione realmente
en su caso es suficiente para comprar 4 CDs por cada año
el precio de la emisión parece no ser tan alto en el rango de $ 100 por CD es decir, por par si no me equivoco
Pero los datos no son de algún DC ...
Son 400 dólares al año y si eres rentable te lo puedes permitir.
 
YuraZ:
OCULTO:

La prueba es un tema diferente aquí, nunca he encontrado una prueba de este tipo en mi historia, así que decidí compartirla con el público para saber más sobre los métodos de prueba. El tema aquí es completamente diferente, nunca me he encontrado con una prueba de este tipo en su historia, por lo que resultó, decidió compartir con el público para aprender más acerca de los métodos de prueba.

Describiré el EURUSD, el GBPUSD, el USDCHF y el USDJPY para mantener a todo el mundo en vilo.
Se explicó el tema de los movimientos de las monedas, quién se movía dónde y a qué velocidad, y por supuesto cómo determinar cuál se movería rápido. Sobre la base de esta información mi tarea se estableció para tomar el beneficio % de mi depósito cada día de negociación y esperar a que el próximo día de negociación.
Después de pensar en el qué y el cómo, analizando cada par, calculé el movimiento medio del par de divisas en cada momento.
Se han calculado los puntos que deben tomarse del mercado en los porcentajes elegidos con y sin MM. Ofrecí mi robot de trading sin ninguna limitación y obtuve la curva de balance que me sorprendió.


He oído que venden bases de datos propias
en los CD, un par de garrapatas por año un CD
si obtienes ese tipo de datos de propiedad
probablemente mejore la calidad de la creación de un MTS que funcione realmente
en su caso es suficiente para comprar 4 CDs por cada año
El precio de la emisión parece no ser tan alto en el rango de $ 100 por CD es decir, por par si no me equivoco
Pero los datos no son de algún DC ...
que son 400 dólares al año en su rentabilidad se puede permitir
Por el contrario, yo compraría datos de alguna empresa de corretaje que trabaje con la plataforma MT durante un largo periodo de tiempo. Mintuki durante un año o más.
 
HIDDEN:

La prueba es un tema diferente aquí, nunca he encontrado una prueba de este tipo en mi historia, así que decidí compartirla con el público para saber más sobre los métodos de prueba. El tema aquí es completamente diferente, nunca me he encontrado con una prueba de este tipo en su historia, por lo que resultó, decidió compartir con el público para aprender más acerca de los métodos de prueba.

Describiré el EURUSD, el GBPUSD, el USDCHF y el USDJPY para mantener a todo el mundo en vilo.
Se explicó el tema de los movimientos de las monedas, quién se movía dónde y a qué velocidad, y por supuesto cómo determinar cuál se movería rápido. Sobre la base de esta información mi tarea se estableció para tomar el beneficio % de mi depósito cada día de negociación y esperar a que el próximo día de negociación.
Después de pensar en qué y cómo, analizando cada par, calculé el movimiento medio del par de divisas en cada momento.
Se han calculado los puntos que deben tomarse del mercado en los porcentajes elegidos con y sin MM. Yo mismo me sorprendí y ahora estoy empapado de todo tipo de Asesores Expertos.

En otras palabras, usted analiza la dirección de los movimientos de los precios de estos pares de divisas en su Asesor Experto y la rapidez con que cambian y luego selecciona estos valores en el optimizador que mide la dirección y la velocidad de cambio de los pares y da una señal basada en ella. Interesante. Intentaré encontrar un patrón en el comportamiento de estos instrumentos.
 

Optimizar una estrategia es muy difícil. Ya escribí arriba que al optimizar los parámetros que se dan, su número total sale más de 800 mil millones de opciones. Aunque tengo un Core 2 Dou Extrim de 2 núcleos y 2 hectáreas de memoria con los timings más bajos, la prueba se ejecuta durante 4 horas para cada moneda. Si ejecutamos la prueba durante 3 monedas a la vez, el coste del tiempo de la prueba es de unas 8 horas. Por supuesto que podemos optimizar sólo con " precios abiertos", pero no se puede llamar optimización cualitativa, o mejor adaptada a la historia. El Asesor Experto tiene reglas precisas y así es como funcionan en el probador.

 

Está claro que el broker no ve con buenos ojos a los traders que dan órdenes con demasiada frecuencia.
Me pregunto qué le parece el cambio tan frecuente de paradas, casi en cada tic.
Me refiero a los trailing stops de tu EA. No lo sé, pero sospecho que puede haber un problema con eso.

Razón de la queja: