Desde la idea hasta el proyecto de ley. - página 4

 
Luego, dedique una o dos semanas a asegurarse de que los resultados en línea coinciden con las operaciones en el probador.
 
Rosh:
Luego, dedique una o dos semanas a asegurarse de que los resultados en línea coinciden con las operaciones en el probador.

La cuestión es que las pruebas en línea son las más precisas, pero la cuestión es cómo acercarse lo más posible a la realidad fuera de línea.
En esta versión de Expert Advisor se hacen operaciones aproximadamente 1 vez al día, y para probarlo más o menos adecuadamente 1-2 semanas puede no ser suficiente (IMHO), porque son sólo 5 - 10 operaciones, a mi parecer no es suficiente para sacar conclusiones, y no quiero esperar algunos meses y luego darme cuenta de que hay algún error en Expert Advisor.
 
Ya está bien, en este hilo Algunas reflexiones en voz alta Lo hice durante seis meses, pero en realidad podría haberse limitado a un mes, ya que los oficios fueron emparejados. Lo único es que he añadido variables globales para desestimar de forma fiable un segundo pedido en el mismo día (en la versión de comercio online).
 
HIDDEN:
Rosh:

El experto se mantiene en una cuenta demo durante 3 días, yendo hacia arriba.
Es como Zoshchenko en "Lemonade". Deja de beber. No bebo durante una hora, no bebo durante otra hora. Para probar la estrategia en un intervalo corto, lo mejor es poner Asesores Expertos en la cartera de símbolos. Entonces algunos de ellos se drenarán lentamente, mientras que otros acumularán capital y lo liberarán en el balance. Y el resultado total de la cartera mostrará lo que se puede esperar de la estrategia comercial.
 
MIRANDO Y SONRIENDO, NO SOY UN IDIOTA, SÓLO ES INTERESANTE VER A LA GENTE QUE VA POR EL MISMO CAMINO QUE TÚ, PERO TE HALAGA QUE LO HAYAS HECHO MUCHO ANTES......
2HIDDEN - TE VAS A LLEVAR UNA DECEPCIÓN, .... SI SU EA UTILIZA DATOS DE TFS MÁS ALTOS AL PROBAR Y TRABAJAR, LE ACONSEJO QUE NO SE HALAGUE CON HERMOSOS GRÁFICOS, DIBUJADOS POR METAQUOTEV TESTER. CREO QUE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA Y LOS RESULTADOS EN LA VIDA REAL SON COMO EL CIELO Y LA TIERRA.
 
teleworker:
SI SU ASESOR EXPERTO UTILIZA DATOS DE MARCOS TEMPORALES MÁS ANTIGUOS A LA HORA DE PROBAR Y TRABAJAR, ENTONCES LE ACONSEJO QUE NO SE ADULE DE LOS HERMOSOS GRÁFICOS DIBUJADOS POR EL PROBADOR DE METAKVOTE. NO SÉ SI ESTÁ ESPIANDO LA HISTORIA O ALGO MÁS, PERO LOS RESULTADOS EN LA PRUEBA Y LOS RESULTADOS EN LA VIDA REAL SON COMO EL CIELO Y LA TIERRA
Curiosamente, mis resultados coinciden hasta cierto punto.
 

Los marcos temporales más antiguos no se utilizan en este Asesor Experto.

Además, no se trabaja sobre la barra cero, o más bien los cálculos se realizan sobre la barra ABIERTA solamente, el algoritmo lo calcula en base al historial que ya es un hecho.


No es el primer día que escribo Asesores Expertos e inductores y leo el foro, por lo que no he encontrado ninguna ambigüedad de probador simple.

 
Ya lo has mencionado:
"El historial sobre el que se probó el Asesor Experto fue descargado de viac.ru, complementado con el historial de Alpari y una versión alternativa de History Center por MetaQuotes Software Corp." Es decir, usted ejecutó el Asesor Experto sobre datos recogidos en parte de viac.ru y en parte de Alpari. También lo ejecutó para el mismo período como alternativa sobre datos de History Center. ¿Difiere el gráfico de beneficios y cuánto difiere en este caso al ejecutarlo con datos diferentes? También es posible realizar estadísticas sobre las salidas. Es decir, inicie el Asesor Experto en varios momentos durante el período de prueba y vea si falla en la etapa inicial. Luego pruébelo en un período de tiempo más largo, donde la tendencia del mercado cambia y el Asesor Experto comienza a fallar. Si la curva de beneficios del EA será la misma que la del probador, podrá utilizarse para el comercio real.
A mí también me gusta su curva de beneficios. Me pregunto qué tipo de indicadores tiene. :)
 

Transferí las operaciones de prueba al gráfico, lo busqué, muy cool.... No muy cool diría yo. Me preocupa una cosa, Expert Advisor es muy bueno prediciendo movimientos bruscos de noticias que parecen surgir de la nada, conociendo la calificación de Hidden es difícil creer que alguno de sus indicadores se haya asomado al futuro, pero nadie está a salvo de los errores. Espero que no sea así, que por fin se haya creado el primergrial conocido por mí y deseo buena suerte en el comercio.

Aconsejo utilizar no una demo, sino al menos una microrrealidad, el Expert Advisor sin duda lo merece, porque un par de libras no te harán un agujero en el bolsillo y el valor de dicha prueba es mucho mayor y los resultados son más informativos. Buena suerte de nuevo.

 
También en cada transacción introducir un margen de error, que será similar a requoting y también añadir swaps para los pares de divisas seleccionados
Razón de la queja: