Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 722

 
SemenTalonov:

Valor devuelto si no se encontró ninguna barra en el momento especificado. Cuandoexact=false iBarShift devuelve el índice de la barra más cercana con tiempo de apertura menor al especificado (time_open<time). Si no se encuentra una barra de este tipo (no hay historial antes de la hora especificada), la función devolverá -1.

Pero tenemos historia, es un hecho. Todo ocurre en la más reciente (barra 0 por serie de tiempo).

¿Está lista la serie de tiempo cuando se accede a ella?
 
Artyom Trishkin:
¿Está lista la serie de tiempo cuando la abordas?

¿No puede estar preparada?

 
SemenTalonov:

¿Podría no estar preparada?

 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han trasladado a "Características del lenguaje mql5, complejidades y técnicas".
 
Sincronización de los datos del terminal y del servidor

Si OnTick() o OnCalculate() falla en obtener todos los datos requeridos, abandona el manejador de eventos, esperando obtener acceso a los datos cuando el manejador sea llamado la próxima vez.


Se ve así

 
¿Sabes si hay un script o un indicador en la página web que muestre el nivel de equilibrio para dos indicadores? Por ejemplo, tengo una parrilla de órdenes, el precio está en 1,2255 y tengo muchas órdenes abiertas, pero necesito encontrar el nivel de equilibrio de dos órdenes de venta, nivel de equilibrio para dos órdenes de venta, para 1,3400, que es ganadora y para 1,2150, que es negativa. Aquí, necesito encontrar el nivel de equilibrio entre ellos. ¿Existe un script que me ayude a indicar 2 o 3 órdenes pendientes y que el nivel 0 se muestre en el gráfico teniendo en cuenta los lotes, la Martingala, si la hay?
 
Escribo así:
void OnTick()
{
   double raznica=Close[30000];
   Alert(raznica);
}


Hay un error en el probador:



¿Por qué?

 
multiplicator:
Escribo así:

Hay un error en el probador:

¿Por qué?

Porque no hay ninguna barra con índice 30000 en el gráfico y en el terminal

 
Vladimir Pastushak:

Porque no hay ninguna barra de 30000 en el gráfico y en el terminal

¿Cómo lo pruebo entonces?

el EA, cuando se inicia, tiene que procesar 30.000 minutos anteriores.


Estoy probando un EA para el 2018.

En el lanzamiento, debería buscar entre todas las actas del mes anterior (este resulta ser el último mes de 2017),
y utilizarlos para calcular la varianza.

Hay hasta 30.000 minutos.


¿Puede la EA "mirar al futuro"?
Necesito calcular la varianza, por lo que me da igual que haya posteriores o anteriores.
 
multiplicator:
¿puede la EA "ver el futuro"?

no puede.

utilizar iBars() para ver el historial disponible

HH: Si no me equivoco, en el probador, cuando se inicia el Asesor Experto está disponible 1000 barras, luego con la generación de nuevos datos el número de barras aumentará. El probador modela la historia de todos los TFs a los que se dirige, es decir, si usted ejecutó la prueba en H1 y durante la prueba accedió a los datos en TF M1, entonces cuando se inicia estará disponible para 1000 barras en H1 y por lo tanto 60 * 1000 = 60.000 barras M1

necesitas leer más artículos como estehttps://www.mql5.com/ru/articles/1511

Strategy Tester: режимы моделирования при тестировании торговых стратегий
Strategy Tester: режимы моделирования при тестировании торговых стратегий
  • www.mql5.com
Многие программы технического анализа позволяют проводить тестирование торговых стратегий на исторических данных. В большинстве случае тестирование идет по уже сформированным данным, без попыток моделирования движения внутри ценового бара. Получается быстро, но недостаточно точно. Для качественного тестирования торговой стратегии важно выбрать...
Razón de la queja: