El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 41

 
Tantrik:
Pregúntale por sus pies.
¡Si! ¡Si! ¡Sin paradas no cuenta! ;))))))
 
avtomat:
¡Si! ¡Si! ¡Sin paradas no cuenta! ;))))))
Enhorabuena por el éxito de su seguimiento!, ¡estrategia rentable! todo lo mejor.
 
Tantrik:
Enhorabuena por el éxito de su seguimiento!, ¡estrategia rentable! todo lo mejor.
Gracias. ¡Todo lo mejor para ti también!
 

viendo los pares utilizados... como variante puedo suponer que se utiliza un tipo de índice compuesto :)

como si se tratara de tantos instrumentos...

===


 

Por ejemplo, el índice (rojo), así como los gráficos normalizados de Eurofrank (rosa) y Poundbucks (turquesa) aplicados a la escala del índice.




Se puede observar que el par de divisas en el intervalo seleccionado tiende a seguir el índice y ahora está por encima y ahora por debajo. De ahí la idea "más allá" de vender cuando se está por encima...
 
Aleksander:

viendo los pares utilizados... como opción puedo suponer que se utiliza un tipo de índice compuesto :)

como si se tratara de tantos instrumentos...

===

Por lo que sé, éste es uno de los métodos de análisis utilizados en la práctica. Pero no lo uso.
 
avtomat:

no tome el econometrista en vano

;))))))))))))

Hay una etiqueta adjunta. Diplomatura: especialización en matemáticas aplicadas, aplicadas a la gestión económica y un poco en economía (inversión).
 
Vizard:


Está claro que sigue tirando a +... espero que siga tirando... pero en un año o dos habrá que ver, no tiene mucho sentido analizarlo antes de 6 meses....

Será mejor que me digas en qué se basa el control... cómo se toman las decisiones (interruptores)... qué se mide (frecuencia u otra cosa)?

Por eso me interesa un año... por un año he cobrado por este experimento...

.

Pues no todo es tan sencillo con la toma de decisiones. El sistema es jerárquico, por lo que no se puede utilizar un solo interruptor: hay todo un conjunto de interruptores.

 

Así es - en un año veremos las fotos... por qué mirarlas todos los días...
aunque lo interesante es el propio mecanismo...

-----------------------

pero al final todo se reduce a algo simple...
digamos (a grandes rasgos, la cima de la jerarquía) si x=1 entonces... si x=-1 entonces esto...
¿qué utiliza x?...en qué se fija a la hora de elegir una solución...la principal...

 
avtomat:

¿Puedes decirme cómo adjuntar widgets aquí?



Hay matices - no se puede insertar una url externa para la imagen, se debe insertar a través de la inserción de la imagen, a continuación, debe ser envuelto en un enlace. Por lo tanto, la imagen no se actualizará, es estática (

Me debes una cerveza ;)

Razón de la queja: