Uso de la inteligencia artificial en MTS - página 26

 

2 joo

Sí. Especialmente en el punto 2.

Y el razonamiento de no exigir a un método (objeto) aquello para lo que no sirve (no se pretende), también, como dijo Resina sobre el nombramiento de Sobyanin, en pocas palabras. Es decir, un billete de diez)). Esto suele deberse a la falta de comprensión del tema por parte del sujeto.

 
Svinozavr:
...

¡Oye, ten un cangrejo! :)


PS. Puesto número 1313.

 
joo: PS. Puesto número 1313.
Pregunta de un bobo: ¿cómo encuentro el número de puesto? Mi navegador no lo muestra.
 
goldtrader:
Pregunta de un tonto: ¿Cómo puedo encontrar el número de puesto? Mi navegador no lo muestra.


En su perfil a la derecha de "Alexander".

Alguien robó mi avatar anoche. Vino un perro y la policía... no lo encuentran.

 
Mischek:


en su perfil a la derecha de "Alexander"

Alguien robó mi avatar anoche. El perro y la policía vinieron... no pueden encontrarlo.


Déjalo como está, creo que es el mejor avatar que has tenido
 
Mischek:


En su perfil a la derecha de "Alexander".

¿Se refiere al número de mensajes que ha hecho un usuario? Es decir, ¿cómo se determina el número de mensajes de un tema para, por ejemplo, enlazarlo?

Mischek:


Alguien robó mi avatar anoche.

no debería haberla dejado desatendida durante la noche ))))

 
goldtrader:

¿Se refiere al número de mensajes que ha hecho un usuario? Lo que quiero decir es cómo se determina el número de mensajes de un tema para, por ejemplo, enlazarlo.


Hay 26 páginas en este hilo, así que tienes 250 mensajes. Tu mensaje en esta página es el sexto, así que tienes 256.
 
Mischek:
Hay 26 páginas en este hilo, consigue 250 posts, tu post en esta página es el sexto, consigue tu post # 256

Gracias por intentar ayudar, Michael. Pero es un nombre un poco erróneo. Lo que quería decir era esto (no me funciona):


1938
Candidato 12.01.2010 19:54
M1kha1l >>:

Más bien el cuadro blanco-verde de la página siguiente. Desgraciadamente, no sé cómo enlazar a un post concreto. ¿Cómo/donde se copia la dirección postal?

Sí, he visto la tabla, hay una pregunta sobre el intervalo de promediación, por supuesto. Obtengo el ancla de un post en particular de la siguiente manera: encuentro este post, hago clic en "responder", luego en el editor, el botón más a la izquierda "HTML". En la primera línea del texto resultante, encuentro un texto como href="/es/17609/página86#180631", esta es la dirección local del puesto, #180631 es su ancla. Para mayor fiabilidad, uso no una dirección local, y la dirección completa, se puede construir tomando la dirección de la página de la barra de direcciones de su navegador y añadir este ancla a la misma. El resultado es https://www.mql5.com/ru/forum/112967/page86#180631. Por cierto, es un poco engorroso, ¿alguien sabe cómo hacerlo más sencillo?


 
goldtrader:

Gracias por intentar ayudar, Michael. Pero es un nombre un poco erróneo. Lo que quería decir era esto (no me funciona):




Ni hablar, no lo sabía, no funciona en Opera ni en Chrome
 
Mischek:

Madre mía, no sabía que tengo ni en Opera ni en Chrome tal no se muestra.

Aquí y no tengo ni IE ni FF no aparece, aunque se puede coger por búsqueda como se recomienda aquí, pero no es una opción (((

Lo siento, he inundado completamente el hilo.

Razón de la queja: