Bill Williams y sus estrategias... - página 15

 
IgorM:

Busqué en Google la información, pero lo único que entendí es que MT es un proyecto bastante "secreto" )) muy poca información, mientras que otras plataformas tienen mucha más información

La avena es cara hoy en día. Y cobran por la publicidad.
 
tara:
La avena es cara hoy en día. Y cobran por la publicidad.

Y tú deberías estar mofándose todo el tiempo...

;)

Comparte tus experiencias...

:о)

 

No hay prácticamente ninguna diferencia entre los volúmenes de los ticks y los volúmenes reales. Eso es lo que dijo el santo padre Bill Williams. Los volúmenes de los ticks son el resultado de la volatilidad de un instrumento. La volatilidad de un instrumento es el resultado del volumen de operaciones realizadas. En consecuencia, existe una fuerte correlación estable, cercana a 1, entre los volúmenes de ticks y los reales. Si está seguro de que son cosas absolutamente diferentes, demuéstrelo. La figura muestra justo lo contrario, los volúmenes de ticks y reales son casi exactamente iguales. Si los volúmenes reales significaran algo completamente diferente, no serían tan parecidos a los volúmenes de los ticks.

 
C-4:

No quiero discutir, si lo crees así, que sea así, pero por alguna razón creo que nadie conoce los volúmenes reales de negociación,

el mercado se mueve en un mercado de bajo volumen: el precio subió de forma bastante constante, para volver a bajar en unas pocas barras.


-

 

Además del post anterior, para definir el concepto de volúmenes y la noción más trivial de cómo funciona el mercado, podemos intentar simular el mercado con un modelo primitivo:

- tengamos 10 personas, 5 de ellas tienen 100 euros y las otras 5 tienen 100 dólares.

- en el estado inicial, el precio es 1EUR=1USD.

- Las 10 personas quieren intercambiar su dinero con una determinada ganancia, es decir, nadie está dispuesto a hacerlo al ritmo de 1:1.

_______________________________________________________________________________________________________

¿Cómo sería el tipo de cambio si

1. uno de los participantes se va con su dinero en USD, y vuelve unas horas después?

2. uno de los cambistas se marchó con su dinero en dólares, y unas horas más tarde regresó, pero en algún punto del camino consiguió comprar otros 100 dólares?

 
IgorM:

Además del post anterior, para definir el concepto de volúmenes y la noción más trivial de cómo funciona el mercado, podemos intentar simular el mercado con un modelo primitivo:

- tengamos 10 personas, 5 de ellas tienen 100 euros y las otras 5 tienen 100 dólares.

- en el estado inicial, el precio es 1EUR=1USD.

- Las 10 personas quieren intercambiar su dinero con una determinada ganancia, es decir, nadie está dispuesto a hacerlo al ritmo de 1:1.

_______________________________________________________________________________________________________

¿Cómo sería el tipo de cambio si

1. uno de los participantes se va con su dinero en USD, y vuelve unas horas después?

2. Uno de los cambistas se fue con su dinero en USD, y unas horas más tarde volvió, pero consiguió comprar otros 100USD en el camino...

yo diría que hay que ponerlo aquí

Se trata de un razonamiento, y no sólo de respuestas directas, sino también de psicología.

 
sergeev:

yo diría que hay que ponerlo aquí

Esto nos hace pensar mucho. Y no sólo en las respuestas directas, sino también en la psicología.


Quería postear allí, pero creo que el título del tema es: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el trading de ninguna manera.

si quieres copiar mi post y añadir tu redacción en un nuevo hilo, estaré encantado de unirme a la discusión

 
IgorM:

No quiero discutir, si usted lo cree, que así sea, pero por alguna razón creo que nadie conoce los volúmenes reales del comercio

Y si lo hicieran, ¿qué pasa? ))) La aceleración de los cambios de precios y la aceleración de los cambios de volúmenes (incluso en ticks) en combinación proporcionan una información mucho más valiosa para la toma de decisiones. En concreto he mirado tu sección del gráfico en el terminal y quiero decirte que esa caída estaba claramente perfilada incluso en el punto marcado con una línea vertical. )))

 
artikul:

Y si lo hicieran, ¿qué pasaría si lo hicieran?

Muy bien, ese es mi punto: el conocimiento de los volúmenes reales tiene poca importancia, ya que el número de participantes en el mercado y sus intenciones cambian constantemente.

En cuanto a la aceleración - estoy tratando este tema, pero hasta ahora no he llegado a una conclusión definitiva sobre cómo calcular la velocidad/aceleración de los precios. Por supuesto, en el historial se puede ver cómo se ha comportado el mercado, dónde se ha movido con seguridad y dónde se ha estancado, pero en la barra cero no vemos volúmenes ni Altos y Bajos, sólo Apertura y precio

 
IgorM:

Así es, ese es mi punto: el conocimiento de los volúmenes reales tiene poca importancia, porque el número de participantes en el mercado y sus intenciones cambian constantemente.

En cuanto a la aceleración - estoy tratando este tema, pero aún no he llegado a una conclusión definitiva sobre cómo calcular la velocidad/aceleración de los precios. Por supuesto, en el historial se puede ver cómo se ha comportado el mercado, dónde se ha movido con seguridad y dónde se ha estancado, pero en la barra cero no vemos volúmenes ni Altos y Bajos, sólo Apertura y precio


Creo que podría ser un problema en el sentido de la barra cero, si no fuera por la inercia del mercado. ))) Es difícil imaginar que el precio se revierta bruscamente en la barra cero. ))) Por lo general, los indicios inequívocos de este acontecimiento llegan con antelación, unos compases antes de la inversión. )))
Razón de la queja: