[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 90

 
strangerr:

Aquí tienes, pon un puntal en 0,90))
imágenes guardadas ))))))))))
 

Apenas tuvo tiempo de girar hacia abajo el viernes, el resultado - todavía cerrado el viernes con el alce (aunque no tan gordo como podría haber sido). Increíblemente enfadado conmigo mismo.

Conclusiones - menos lectura (tan viejo como el mundo, pero funciona sin problemas), los datos fundamentales a un lado (excepto los comunicados de prensa).

Mantener tu visión del mercado lo más corta posible, para que la gente no pueda culparte después de leer tus pensamientos.

Para la próxima semana tenemos: estocástico en zona de sobreventa, tendencia bajista según la Teoría Dow. Sólo compraré cuando la acción cruce de la zona de sobrecompra hacia abajo. Debo despedirme ahora y pedir disculpas si mi post ha influido en el alce de alguien.

 
solar:

Apenas tuvo tiempo de volver a bajar el viernes, el resultado sigue siendo que el viernes se cerró con un los (aunque no tan gordo como podría haber sido). Increíblemente enfadado conmigo mismo.

Conclusiones - menos lectura (tan viejo como el mundo, pero funciona perfectamente), los datos fundamentales a un lado (excepto los comunicados de prensa).

Mantener tu visión del mercado lo más corta posible, para que la gente no pueda culparte después de leer tus pensamientos.

Para la próxima semana tenemos: estocástico en zona de sobreventa, tendencia bajista según la Teoría Dow. Sólo compraré cuando el estocástico cruce de la zona de sobrecompra hacia abajo. Ahora debo despedirme y pedir disculpas de nuevo si mi post ha influido en el alce de alguien.

Acaba de cerrar. Tengo un enfoque cálido y sensato para tratar conmigo mismo. Interesado en un FA competente al estilo de Rita. No estoy seguro de la próxima semana :) Imagen:

 
Tantrik:
imágenes guardadas ))))))))))

Añadir: vender 1,0260-0310, sl 1,0415, tp 0,9000))
 

Tántrico, no mires los pares o los instrumentos en relación, ya que la correlación, o más bien el grado de correlación, cambia constantemente, hasta el punto de pasar de + a - y viceversa.

Aquí está el chiste de esta mañana ))))

 
strangerr:

Tántrico, no mires los pares o los instrumentos en relación, ya que la correlación, o más bien el grado de correlación, cambia constantemente, hasta el punto de pasar de + a - y viceversa.

Aquí está el chiste de esta mañana ))))

Creo que hay que trabajar con todos los pares disponibles al mismo tiempo, ya que hay una cobertura mutua automática de las acciones, y el beneficio se deriva de la volatilidad.
 
Se puede, por qué no, pero no se razona así: si este par sube, este debe bajar.
 
Y el euro tardó mucho tiempo en bajar frente al Audi sin corregirse. Eso es lo que he cogido de un gordo los.
 
strangerr:

Tántrico, no mires los pares o los instrumentos en relación, ya que la correlación, o más bien el grado de correlación, cambia constantemente, hasta el punto de pasar de + a - y viceversa.

Ahí lo tienes, espabilando esta mañana))))


No lo entendí, pero me recordó una anécdota sobre una rubia sentada junto a un médico.

Respira. Ahora no respires.

Doctor, ¿te has tirado un pedo? )))

 
¿Qué opina del franco? Creo que debería fortalecerse.
Razón de la queja: