¿Funciona correctamente el probador?

 
Noto que el probador a menudo sobreestima las ganancias. Algunas operaciones se cierran con un gran excedente en lugares donde el precio no era ni siquiera ... como resultado, poner el EA en el mundo real y pierde. ¿Cómo me siento al respecto? ¿Cómo puedo combatirlo? Por fin quiero obtener datos precisos de testing....
 
Este tipo de publicaciones sin pruebas documentales son simplemente ignoradas (en el mejor de los casos). :)
 
Rosh писал (а):

en el lado derecho la compra estaba en un lugar donde no había precio..... qué estoy haciendo mal... ? :(((
Este tipo de publicaciones sin pruebas documentales son simplemente ignoradas (en el mejor de los casos). :)
 

También vi "imágenes misteriosas" similares al probar visualmente el EA, que se activa en cada tick, pero no tan pronunciado. No les presté mucha atención entonces, ya que había problemas más importantes.

 
alexjou писал (а):

También vi "imágenes misteriosas" similares al probar visualmente el EA, que se activa en cada tick, pero no tan pronunciado. No les presté mucha atención entonces, ya que había problemas más importantes.


AGA... lo tengo... Me encontré con un problema práctico... No puedo probar el EA de forma fiable... Entiendo que es rentable aunque el probador esté mintiendo... pero no es posible elegir los parámetros con más precisión.... porque la discrepancia con la demo puede ser enorme.

Desarrolladores !!! aclarenlo por favor :))))
 
El código debe publicarse o enviarse a los desarrolladores con sus registros de prueba e imágenes para que puedan reproducirlo.
 
Rosh:
El código debe publicarse o enviarse a los desarrolladores con sus registros de prueba e imágenes para que puedan reproducirlo.

No quiero enviar el código... pero ¿cuáles son los registros?
 
Es muy simple - prueba en el modo de apertura de la barra y ve el disparo de la parada/pendiente de la barra anterior. Al fin y al cabo, sólo puede darse cuenta de que un stop/pendiente se ha activado en una nueva barra.
 
Renat писал (а):
Es muy simple - prueba en el modo de apertura de la barra y ve el disparo de la parada/pendiente de la barra anterior. Al fin y al cabo, sólo puede darse cuenta de que un stop/pendiente se ha activado en una nueva barra.

No... lo hice en el modo de simulación de cada tic. por favor ayúdame a entender.... :)))
 

Mi Asesor Experto se activó en cada tick, por lo tanto, la prueba también se hizo en el modo "Todos los ticks". Por lo que recuerdo, luego cambié algo en el código (completamente independiente del tema que se está discutiendo), y las "imágenes misteriosas" parecen haber dejado de aparecer. La antigua versión del EA, por desgracia, no ha sobrevivido.

 
Todo parece muy parecido a que se está utilizando la prueba de apertura de barras.

Asegúrese de que todos los plazos se descargan, "Recalcular" está marcado y compruebe de nuevo, por favor.
Además, ¿qué son las órdenes con las flechas verdes? Por favor, indique sus parámetros exactos.
Razón de la queja: