Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1241

 
Mihail Marchukajtes:
Buenas tardes compañeros, sugerir si existe tal símbolo en forma de línea horizontal en una bola, y que no puedo encontrar por desgracia :-(
Druzhe tomar el objeto OBJ_TREND en lugar de un símbolo y establecer el mismo precio para dos puntos y obtener la línea de longitud deseada....
 
Mihail Marchukajtes:
Amigo, toma el objeto OBJ_TREND en lugar del símbolo y establece el mismo precio para dos puntos y obtendrás una línea de la longitud correcta....
Gracias erizo gris, ha funcionado :-)
 
Bromas aparte compañeros, decidme si es posible dibujar una línea de tendencia desde la barra actual y 3 barras hacia el futuro sin utilizar el tipo de línea beam???? Necesito literalmente una línea de tres compases por delante. ¿Es esto posible?
 
Mihail Marchukajtes:
Bromas aparte compañeros, decidme si es posible dibujar una línea de tendencia desde la barra actual y durante 3 barras hacia el futuro sin utilizar el tipo de línea beam???? Necesito literalmente una línea de tres compases por delante. ¿Es esto posible?

La segunda coordenada de tiempo debe ser el tiempo de la barra actual más 3*PeriodSeconds(PERIOD_H1); Especifica el periodo del gráfico.

 

Buenas tardes. La depuración en el archivo mqh ha dejado de funcionar, pongo puntos de ruptura, ejecuto el probador, los borra y los puntos de ruptura desaparecen. ¿Con qué puede estar relacionado? Ahora no puedo depurar mi código, antes funcionaba bien. No estoy seguro de lo que puede haber causado. Volví a compilar el Asesor Experto diez veces, pero no sirvió de nada.

Edición: Ya lo he resuelto. Debido a la edición de los parámetros de una función anulada, el Asesor Experto no puede ir a este archivo en absoluto y el mecanismo de depuración no puede acceder a él. Oh, mierda, esos errores son difíciles de detectar, incluso puede que no te des cuenta de que el archivo ya no está activado y tendrás que analizar por qué todo dejó de funcionar...

 

¿Pueden decirme cómo eliminar las líneas de Ask y Bid en el visualizador de Strategy Tester?

En las propiedades del gráfico se eliminan estas líneas de oferta y demanda, cambiando el color de estas líneas a ninguno. Pero cuando lo ejecutas de nuevo en el visualizador, todo se repite. He mirado en el terminal, había estas líneas en los gráficos activos, las he eliminado - pero nada ha cambiado.

 
Sayberix:

¿Pueden decirme cómo eliminar las líneas de Ask y Bid en el visualizador de Strategy Tester?

En las propiedades del gráfico se eliminan estas líneas de oferta y demanda, cambiando el color de estas líneas a ninguno. Pero cuando lo vuelvo a ejecutar en el visualizador, todo se repite. He mirado en el terminal, había estas líneas en los gráficos activos, las he eliminado - pero nada ha cambiado.

No utilices el modo más preciso"Cada tick basado en ticks reales". Sus estrategias no se probarán tan bien, pero se alegrará de que las líneas no se muestren.

 
Vladimir Karputov:

No utilice el modo más preciso"Cada tick basado en ticks reales". Sus estrategias no se probarán tan bien, pero se alegrará de que no se vean las líneas.

Gracias. ¿Es un error o es necesario mostrar la oferta y la demanda? )

 
Sayberix:

Gracias. ¿Es un error, o debería serlo? ¿Debería mostrarse el bid y el askk? )

Por favor, no utilices nunca la palabra "bug" - si no lees la ayuda.

 
Vladimir Karputov:

Por favor, no utilices nunca la palabra "bug" - si no lees la ayuda.

Yo sí. Sólo que probablemente aún no han llegado a ese punto. No creo que sea fácil pasar por una referencia en pdf de 28 MB. O dicho de otro modo: no todos los feligreses se saben la biblia entera, aunque sean devotos.

Tengo otra pregunta, por favor, aconséjeme - si no es difícil:

al ejecutar el código en el visualizador de estrategias:

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                            1.mq5 |
//|                        Copyright 2020, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                             https://www.mql5.com |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright 2020, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "https://www.mql5.com"
#property version   "1.00"

ulong count, raschet = 1;
int OnInit()
  {
   return(0);
  }

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnDeinit(const int reason)
  {
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
  {
   for(int i=1; i<=10; i++)
     {
      count = GetTickCount();
      raschet *=  i;
      Print("Счетчик i: ", i, " Raschet: ", IntegerToString(raschet)," Время выполнения цикла: ", IntegerToString(GetTickCount() - count));
     }
    return;
  }
//+------------------------------------------------------------------+

1. El programa entra en un bucle infinito;

2. los resultados de la ejecución son diferentes:

sin puntos de interrupción:

Con el punto de interrupción en la impresión:


Todo hecho sobre datos históricos de depuración. No hay datos reales disponibles - es el fin de semana.