¿Funciona correctamente el probador? - página 7

 
VladislavVG писал (а):
¿Así que quiere ajustar el rendimiento del probador a las condiciones comerciales de uno o dos casos? :). No creo que esté bien (o más bien estoy seguro de que está mal). En mi opinión, no hay nada peor en el mercado que operar con una falsa confianza en el rendimiento de un sistema que no funciona.
Además, fíjese bien: en la mayoría de los casos, durante los comunicados de prensa, el precio se dirige primero hacia el lado opuesto al movimiento principal, luego hacia el lado del movimiento principal y, a menudo, en contra de lo que se esperaba, directamente hacia los topes (dondequiera que los ponga el operador :) ). La primera y la segunda: ¿cuántos corredores dan a un operador la oportunidad de colocar o modificar órdenes durante las noticias?

En cualquier caso, buena suerte.



и
Para elaborar medidas contra estos fenómenos en MTS es necesario que el comprobador funcione correctamente. No sé si es un "pico" en la dirección opuesta, pero no ocurrirá dos veces.
 
FION:
VladislavVG:
¿Así que quiere ajustar el rendimiento del probador a las condiciones comerciales de uno o dos casos? :). No creo que esté bien (o más bien estoy seguro de que está mal). En mi opinión, no hay nada peor en el mercado que operar con una falsa confianza en el rendimiento de un sistema que no funciona.
Además, fíjese bien: en la mayoría de los casos, durante los comunicados de prensa, el precio se dirige primero hacia el lado opuesto al movimiento principal, luego hacia el lado del movimiento principal y, a menudo, en contra de lo que se esperaba, directamente hacia los topes (dondequiera que el operador los ponga :) ). La primera y la segunda: ¿cuántos corredores dan a un operador la oportunidad de colocar o modificar órdenes durante las noticias?

En cualquier caso, buena suerte.



и
Para elaborar medidas contra estos fenómenos en MTS es necesario que el comprobador funcione correctamente. Puede ser una "horquilla" en la dirección opuesta, pero no ocurrirá dos veces.
A veces no ocurre dos veces, sino más. Si nos fijamos en los corredores, puede haber períodos de tiempo en los que el precio va en diferentes direcciones y a distancias que superan el "ruido" al mismo tiempo. Puede haber muchas otras peculiaridades. Entonces, ¿qué peculiaridades merecen ser ajustadas y cuáles no? Y lo más importante: si el stop se mueve dentro de la barra de 1 minuto, no lo necesita. Y si lo alcanza, con un 95% (estimación subjetiva) el trader llegará a un stop.

IMHO - un sistema cuya rentabilidad depende significativamente de cómo se modela el movimiento del precio dentro de las barras de minutos es inviable. Si no depende de ello - eso es otra cuestión. Por eso necesitamos las peores variantes en el probador: aumenta la probabilidad de que el sistema funcione en la realidad. Todo lo demás es contraproducente.

¿O sólo quiere utilizar a los expertos para las pruebas?


Buena suerte.
 
VladislavVG писал (а):
FION escribió (a):
VladislavVG escribió (a):
¿Así que quiere ajustar el rendimiento del probador a las condiciones comerciales de uno o dos casos? :). No creo que esté bien (o más bien estoy seguro de que está mal). En mi opinión, no hay nada peor en el mercado que operar con una falsa confianza en el rendimiento de un sistema que no funciona.
Además, fíjese bien: en la mayoría de los casos, durante los comunicados de prensa, el precio se dirige primero hacia el lado opuesto al movimiento principal, luego hacia el lado del movimiento principal y, a menudo, en contra de lo que se esperaba, directamente hacia los topes (dondequiera que el operador los ponga :) ). La primera y la segunda: ¿cuántos corredores dan a un operador la oportunidad de colocar o modificar órdenes durante las noticias?

En cualquier caso, buena suerte.



и
Exactamente para desarrollar contramedidas contra estos fenómenos en MTS y es necesario que el probador funcione correctamente. Muy bien "horquilla" al contrario, pero no dos veces.
A veces no ocurre dos veces, sino más. Si nos fijamos en los corredores, puede haber períodos de tiempo en los que el precio en un mismo momento va en diferentes direcciones y en las distancias que superan el "ruido". Puede haber muchas otras peculiaridades. Entonces, ¿qué peculiaridades merecen ser ajustadas y cuáles no? Y lo más importante: si el stop se mueve dentro de la barra de 1 minuto, no lo necesita. Y si lo alcanza, con un 95% (estimación subjetiva) el trader llegará a un stop.

IMHO - un sistema cuya rentabilidad depende significativamente de cómo se modela el movimiento del precio dentro de las barras de minutos es inviable. Si no depende de ello - eso es otra cuestión. Por eso necesitamos las peores variantes en el probador: aumenta la probabilidad de que el sistema funcione en la realidad. Todo lo demás es contraproducente.

¿O sólo quiere utilizar a los expertos para las pruebas?


Buena suerte.

En última instancia, discutir el problema no conducirá a una solución. buena suerte.
Razón de la queja: