¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!! - página 19

 

Un recordatorio: publicar imágenes del probador sin un encabezado de informe es altamente indeseable, ya que crea ilusiones para la gente y es de hecho una trampa.

Pyro, haz un informe sobre el lote 0.1 y muestra la cabecera.

 

Hay un problema al guardar el informe. Es bastante grande y el navegador no puede abrirlo. Hice informes durante dos años pero por separado.

El segundo año no fue tan bueno :)))

1999:


2000:



Cuando se probó con un depósito de 10000 de 1999 a 2002 el Asesor Experto hizo 11 lm y empezó a callar porque me quedé sin dinero en forex :)

 

No es tan voluminoso, a juzgar por el número de oficios. No es necesario mostrar los oficios en sí. Sólo esta cabecera con parámetros de prueba es suficiente. Y se puede hacer como un texto, no como una imagen.

Lo único vergonzoso es el pago esperado: ¡88,48 por 0,1 lote! No lo creo, en primer lugar, y en segundo lugar, el lote está creciendo de todos modos, a juzgar por las curvas.

Pero cuando el lote es estrictamente constante e igual a 0,1 - esté seguro, usted tendrá suficiente dinero en Forex.

 

Bueno, el lote aumenta en proporción al crecimiento del depósito. Sin embargo, no es necesario aumentarlo para las pruebas, en realidad. Lo intentaré.

Mis operaciones son pocas, los pedidos son más de 50.000 :) Mi informe de dos años ocupa 150 MB. Ninguno de mis editores es capaz de abrirlo :(

 
Bueno, el grial ha sido cortado...
 

Qué clase de forex es este, no te dejan jugar:)


2001:


 
Pyro:

¿Puedes decirme cuáles son los precios de los EAs en general? Digamos que tengo un EA que hace 10.000 - 9.000.000 en dos años. ¿Por cuánto debería venderlo? :) Necesito el dinero para empezar a comerciar. No voy a pedir un préstamo, voy a operar por mi propia cuenta. ¿Qué opinas?

Por lo general, cuando se vende una empresa en funcionamiento se valora por una cantidad igual al beneficio anual. Su asesor gana 4,5 millones al año (9 millones en 2 años). Ese es su precio real. Si consigues un comprador, pide 5 millones por una cuenta redonda, pero después de regatear, renuncia a ella por 4,5
 

UPD en las pruebas. No puedo probar todo el tiempo de 1999 a 2011 incluso sin aumentar el lote, el terminal se cuelga (un montón de órdenes). Iré por partes...

goldtrader:
Normalmente, una empresa en funcionamiento se valora por un importe igual al beneficio anual cuando se vende. Su asesor gana 4,5 millones al año (9 millones en 2 años). Ese es su verdadero precio. Si consigues un comprador, pide 5 milo por una cuenta redonda, pero después de regatear, cede por 4,5

Eso es con un depósito inicial de 10.000 dólares. Algo me dice que la compra, comenzará con más cantidades grandes ;)

 
Si el comprador hace preguntas tontas como "¿con qué has probado?", "¿cómo es el OOS?", "¿cuál es el drawdown?", "¿puedo ver un extracto detallado?", "¿ha funcionado este EA en tiempo real?", etc., no te dejes engañar. Se trata de una estafa descarada para rediseñar tu grial y revenderlo a un precio menor. Cuídate, ¡vende por el precio!
 

Gracias por el consejo.


En principio, no quiero vender. Si hay una oferta interesante, tal vez sólo (a partir de 100.000 dólares para la no-exclusiva). Estoy probando por ahora.

Razón de la queja: