[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 299

 
Roman.:


:-) En general. Inicialmente, la interpretación básica de este indicador es para una ruptura, es decir, para abrir una orden en la dirección de un BROWN de la línea - aquí es un video del día del club (hay tres partes) en la interpretación de este indicador.

¡¡¡¡¡¡UN CAMARADA MUY ENTENDIDO EXPLICA SU INTERPRETACIÓN DE IT!!!!!! :-)


lo buscó :)
 
vladds:

lo he investigado :)

esa es la primera parte - hay una segunda y una tercera... :-)
 

Aquí está la secuela... :-) Ya después de esas 3 partes - de la más reciente...

 

Con el conjunto entendí los parámetros de Vlad Lote inicial en todas las pruebas 0,10 para el año todo... El parámetro de tiempo actual es 0 en todas partes

Con los parámetros por defecto

No sé de dónde viene toda la historia)

 
Lo interesante es la correcta interpretación de este indicador, partiendo de lo básico, y finalmente, cómo interpretarlo y operar con él...
 
7Konstantin7:

Con el conjunto entendí los parámetros de Vlad Lote inicial en todas las pruebas 0,10 para el año todo... El parámetro de tiempo actual es 0 en todas partes

Con los parámetros por defecto

No sé de dónde viene toda la historia)


Proopti desde principios de año hasta octubre, incluyendo el plazo... Durante los últimos 2 meses - mira el avance - ¡¡¡prueba y los resultados!!! :-)

¡¡Y mira la serie más reciente de interpretación de BULLENGER FLOWS!! :-)

 
Roman.:


Proopti, incluyendo el calendario...

¡¡Y mira el último episodio de la interpretación de BOLLENGER!! :-)

Nunca he optimizado antes) no tiene sentido operar con optimización todo el tiempo, el búho debe ser sin indicadores o el principio de su funcionamiento no debe ser con optimizaciones creo)

Piensa que si una empresa de corretaje te enseña a comerciar...)

 
7Konstantin7:

Nunca he optimizado antes) no tiene sentido para el comercio con la optimización de todo el tiempo, el búho tiene que ser sin indicadores o su principio no debe ser optimizado, creo que sí)

bunds es interesante pero es como una película...) Piensa que si una empresa de corretaje te enseña a operar...)


Desde principios de año hasta octubre - optimización, desde octubre hasta ahora - avance... :-)

No deberías hacer eso... Los puntos de vista temáticos tienen autoridad, véase mis enlaces en el séptimo puesto de esta página. Especialmente los dos últimos libros son educativos... Para el último aquí hemos escrito una función de cálculo de lotes según R. Vince.

 
7Konstantin7:

(Es interesante lo de las bandas, por supuesto, pero no es más que una película...)


la interpretación está en la segunda parte...
 
¡OK, realmente necesitamos descansar por 2 días sin dormir no es bueno! :)
Razón de la queja: