Avalancha - página 514

 

Habiendo fracasado en obtener resultados satisfactorios con EAs tipo avalancha en mi época, durante mucho tiempo me comprometí y utilicé EAs con martingala de promediación. Sin embargo, el año pasado estas EA no resultaron satisfactorias. Decidí volver a los EAs tipo avalancha y tratar de mejorar mis resultados anteriores. Y lo conseguí. En primer lugar, he conseguido disminuir notablemente las detracciones y mejorar la rentabilidad.

Aquí están los resultados de la prueba del 05.02.2015 en EURUSD.

Esta última versión se hizo este fin de semana. La versión anterior (que tiene un drawdown máximo de 2 veces) ha estado trabajando con éxito en la cuenta real desde el 16.04.2015.

 
khorosh:

Habiendo fracasado en obtener resultados satisfactorios con EAs tipo avalancha en mi época, durante mucho tiempo me comprometí y utilicé EAs con martingala de promediación. Sin embargo, el año pasado estas EA no resultaron satisfactorias. Decidí volver a los EAs tipo avalancha y tratar de mejorar mis resultados anteriores. Y lo conseguí. En primer lugar, he conseguido disminuir notablemente las detracciones y mejorar la rentabilidad.

Aquí están los resultados de la prueba del 05.02.2015 en EURUSD.

Esta última versión se hizo este fin de semana. La versión anterior (que tiene un drawdown máximo de 2 veces) ha estado trabajando con éxito en la cuenta real desde el 16.04.2015.

¿Cuál es la diferencia con la avalancha normal? ¡como acabo de llegar!
 

Yo mismo tengo un montón de Asesores Expertos similares, algunos con coeficientes de compresión de pasillo y con diferentes coeficientes de multiplicación dependiendo del tamaño del lote. He intentado utilizarlos todos, pero todos no dan resultados.

He llegado a la conclusión de que algunos tipos trabajan en el plano, otros en las tendencias. Pero en el momento adecuado no puedo cambiar de tendencia a plano, ¡porque no sé cómo!

Llevo 2 años trabajando con la misma mecánica y nunca he visto este tema, no paso mucho tiempo en los foros.

 
bogdan01:

Yo mismo tengo un montón de Asesores Expertos similares, algunos con coeficientes de compresión de pasillo y con diferentes coeficientes de multiplicación dependiendo del tamaño del lote. He intentado utilizarlos todos, pero todos no dan resultados.

He llegado a la conclusión de que algunos traders trabajan en plano y otros en tendencia, pero en el momento adecuado no puedo cambiar de tendencia a plano, ¡porque no sé cómo!

Puede que me equivoque, pero no sé cómo hacerlo. Pero la idea básica es diferente a la de muchos otros.

La principal diferencia con la avalancha clásica es que los límites del corredor dentro de una serie de orden son variables. Limito mis pérdidas al 25% de mi saldo. Creo que un EA tipo avalancha sólo puede llegar a ser estable si lo optimizamos con frecuencia y limitamos las pérdidas. La optimización de los expertos en el probador en un intervalo de tiempo demasiado largo (por ejemplo, varios años) ya no tiene sentido. Si logramos la estabilidad en un intervalo de tiempo largo, es sólo a costa de una rentabilidad muy baja del Asesor Experto. Y sigue sin garantizar la pérdida del depósito en el futuro. Yo tenía un EA con un martin promediado que fue probado en 1999 sin perder dinero, y en 2014 empezó a perder dinero. Ahora creo que es suficiente para optimizarlo durante varios meses, siempre y cuando mi broker me permita descargar cotizaciones por minutos. Creo que la optimización en las cotizaciones de terceros no tiene sentido.

 
khorosh:

La principal diferencia con una avalancha clásica es que los límites del corredor son móviles dentro de una serie de órdenes. Limito la pérdida al 25% del saldo. Creo que un EA tipo avalancha sólo puede funcionar de forma estable en una cuenta real si lo optimizamos con frecuencia y limitamos las pérdidas. La optimización de los expertos en el probador en un intervalo de tiempo demasiado largo (por ejemplo, varios años) ya no tiene sentido. Si logramos la estabilidad durante un largo intervalo de tiempo, es sólo a expensas de una rentabilidad muy baja del Asesor Experto. Y todavía no garantiza la pérdida del depósito en el futuro. Yo tenía un EA con un martin promediado que fue probado en 1999 sin perder dinero, y en 2014 empezó a perder dinero. Ahora creo que es suficiente para optimizarlo durante varios meses, mientras mi broker me permita descargar cotizaciones por minutos. Creo que la optimización en las cotizaciones de terceros no tiene sentido.

baja rentabilidad - ¿cuánto es? puede establecer operaciones para varios pares de divisas, diluyendo así los drawdowns y los rendimientos.

He hecho un corredor fijo para 5 operaciones solamente. Entonces el Asesor Experto deja de fijar y se mantiene con la tendencia. Para identificar la tendencia tomé la MA en H4. Si 2ma se cruza más en la dirección opuesta, invierto. Resulta que para las primeras operaciones el corredor es fijo, luego sigue 2MA con coeficiente de multiplicación. El problema es que no encuentro un indicador o una serie de indicadores que den señales lo suficientemente precisas. El problema es que no encuentro un indicador o una serie de indicadores que den señales suficientemente precisas... Si quiero ir a doble lote con ellos y llevar toda la serie a beneficio simbólico, arreglar todo con "cerrar órdenes solapadas" y empezar desde el principio con la configuración por defecto...

El problema está en el indicador! Estoy dispuesto a utilizar este tipo de drawdown durante un mes, siempre y cuando llegue gradualmente a cero según los indicadores.

Intenté usar el indicador ilan después de 5 operaciones. Intenté usar la mecánica de ilan después de 5 operaciones, por ejemplo, para comprar más abajo, si el corredor de compra se detuvo... Pero 2014 demostró que hay algunas grandes tendencias de inversión, ¡así que dejé de lado la idea!

 
bogdan01:

Baja rentabilidad - ¿cuánto es? puede ajustar sus operaciones a varios pares de divisas, difuminando así tanto los drawdowns como la rentabilidad.

Tengo un corredor fijo para 5 oficios solamente. Entonces el Asesor Experto deja de fijar y se mantiene con la tendencia. Para identificar la tendencia tomé la MA en H4. Si 2ma se cruza más en la dirección opuesta, invierto. Resulta que para las primeras operaciones el corredor es fijo, luego sigue 2MA con coeficiente de multiplicación. El problema es que no encuentro un indicador o una serie de indicadores que den señales lo suficientemente precisas. El problema es que no encuentro un indicador o una serie de indicadores que den señales suficientemente buenas y precisas... Para poder hacer un doble lote y llevar toda la serie a beneficio simbólico, arreglar todo con "cerrar órdenes superpuestas" y empezar desde el principio con la configuración por defecto...

El problema está en el indicador! Estoy dispuesto a utilizar este tipo de drawdown durante un mes, siempre y cuando llegue gradualmente a cero según los indicadores.

Intenté usar el indicador ilan después de 5 operaciones. Intenté utilizar la mecánica de ilan después de 5 operaciones, por ejemplo, para comprar más abajo, si el corredor de compra se detuvo... Pero 2014 demostró que hay algunas grandes tendencias de inversión, ¡así que dejé de lado la idea!

Si tuviera un buen indicador, podría prescindir de Martin.
 

También estoy pensando en hacer que entre en el mercado al principio sólo cuando la volatilidad sea alta.

Por ejemplo, si ADX>30, entonces trabajamos. Si es menos, entonces tan pronto como la serie se cierra en Take Profit, no abrimos nuevas. Esperamos a ADX>30 en m15, por ejemplo.

Así, a sabiendas, no entraremos de lado. Aunque habría que probarlo.
Estoy pensando en fijar otro horario para trabajar. Por ejemplo, en las horas más volátiles. O al principio de la hora siempre... No sé qué es mejor.

 
bogdan01:

También estoy pensando en hacer que entre en el mercado al principio sólo cuando la volatilidad sea alta.

Por ejemplo, si ADX>30, entonces trabajamos. Si es menos, entonces tan pronto como la serie se cierra en Take Profit, no abrimos nuevas. Esperamos a ADX>30 en m15, por ejemplo.

Así, a sabiendas, no entraremos de lado. Aunque habría que probarlo.
Estoy pensando en fijar otro horario para trabajar. Por ejemplo, en las horas más volátiles. O al principio de la hora siempre... No sé qué es mejor.

La parte más difícil para un EA tipo avalancha es el triángulo divergente. En este caso, hay que pensar en cómo reducir la depreciación en esta situación.
 
khorosh:
Para un EA tipo avalancha la sección más difícil es el triángulo divergente. Aquí tenemos que pensar en cómo reducir la detracción en esta situación.

primero debe identificar que se trata de un triángulo divergente y luego tomar medidas.

Puede intentar identificarlo utilizando un indicador que dibuje líneas a lo largo de los dos fractales superiores y los dos inferiores.

¿pero entonces qué hacer?

 
Stells:

primero hay que identificar que se trata de un triángulo divergente y luego actuar.

Puede intentar identificarlo utilizando un indicador que dibuje líneas a lo largo de los dos fractales superiores y los dos inferiores.

pero entonces, ¿qué hacer?

El indicador no es necesario, basta con analizar los valores de estos fractales en el Asesor Experto.
Razón de la queja: