¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!! - página 18

 
sever30:
Una sola operación que resulte en un drawdown de un tercio de la depo es una mala operación, no me gusta ese tipo de estrategia... Entendería un drawdown sincrónico de varios EAs en la misma cuenta, o varios ciclos de un EA cuyos stop-loss entraron en resonancia... . IMHO
Sí, puede haber una orden en retirada o varias. Lo que sea. Lo principal es elegir un conjunto acorde con uno mismo. En general, durante el último mes no he observado más de un 30% de reducción.
 
dpg03: Por si acaso: si el bot gana fondos, la detracción del 35% no afecta a nada, no a la depo, sino a los fondos. Puedes dormir tranquilo y reírte de lo que dicen en RBC y otros listos similares.

El drawdown en MT4 parece ser contado incorrectamente. Pero esta es mi opinión. No debe contarse a partir de los fondos máximos alcanzados, sino a partir de la deposición máxima alcanzada.

Había un depósito de 10.000. Abrí una orden de compra 1.0 en el EUR y el precio subió 100 pips. El valor máximo fue de 11000, es decir, 100 pips al alza. Pero luego el precio volvió a bajar y la orden se cerró sólo a 20 puntos más, es decir, a 10200 de renta variable.

Técnicamente hubo una reducción de 800 libras, es decir, alrededor del 7,3%. Pero en realidad no estaba allí: era sólo un beneficio no registrado.

 

Y si el precio estaba bajando y la equidad llegó a 2500 dólares, pero luego el precio subió y la orden se cerró en beneficio, por ejemplo a 10200 dólares de equidad, ¿hubo un drawdown de 7500 dólares?

 
Mathemat:

El drawdown en MT4 parece ser contado incorrectamente. Pero esta es mi opinión. No debe contarse a partir de los fondos máximos alcanzados, sino a partir de la deposición máxima alcanzada.

Había un depósito de 10000. Abrí una orden de compra de 1,0 en el EUR e inmediatamente el precio subió 100 puntos. La equidad máxima fue igual a 11000, es decir, 100 pips en el lado positivo. Pero luego el precio volvió a bajar y la orden se cerró sólo a 20 puntos más, es decir, a 10200 de renta variable.

Técnicamente hubo una reducción de 800 libras, es decir, alrededor del 7,3%. Pero en realidad no estaba allí: era sólo un beneficio no registrado.

Es decir, del balance. Depósito + beneficio.
 
Ais:

Y si el precio estaba bajando y la equidad llegó a 2500 dólares, pero luego el precio subió y la orden se cerró en beneficio, por ejemplo a 10200 dólares de equidad, ¿hubo un drawdown de 7500 dólares?

Sí, lo hicimos. El saldo antes de la operación era de 10.000 dólares.
 

En ambos casos, el saldo antes de la operación era de 10000 dólares, y después de la operación de 10200 dólares.

En el primer caso la equidad mínima era igual a $10000, la equidad máxima $11000, la operación se cerró con una equidad de $10200, sin drawdown.

En el segundo caso, la equidad mínima era igual a $2500, la equidad máxima era igual a $11000, la operación se cerró con una equidad de $10200, sufrió un drawdown.

La lógica es clara, gracias.

 
Sólo que no es el 113, es el 13%.
 
Mathemat:
Sólo que no el 113, sino el 13%.

No basta con que nadie lo compre, y el código no gana mucho en el probador. ;)

dpg03 déjame ayudarte a vender, aquí tienes el enlace, pruébalo más como dice, creo que venderás el código seguro.

 
nchnch:

Empecé a escribir mi Asesor Experto y empecé a comprobar a Bil William en la historia. Creo que hay Asesores Expertos rentables entre la gente, así que no tengo que reinventar la rueda. ( Además, se ha organizado incluso el Campeonato).
Si tengo un Asesor Experto que da un 50% al mes en Demo, estoy dispuesto a ofrecerlo. (En el futuro puedo conectar Metatrader a cualquier herramienta exótica ( si se justifica). (Mis comerciantes están dispuestos a aceptar la oferta y llevarla al mercado.

Aquí el correo electrónico clin-p@inbox.ru o escriba directamente aquí.

Vlad.

Tengo otra idea sobre el comercio basado en la diferencia de precios entre dos CC. No puedo encontrar dos DCs "diferentes". Pero el robot funciona bien. Puedo enviarte el acceso a mi cuenta y comprobarlo por ti mismo. Mi tema de comercio se llama "Comercio en la diferencia de precios entre dos empresas de corretaje". Aquí está el enlace: https://www.mql5.com/ru/forum/132418.

La cuenta funciona y se puede ver el comercio en la demo. Mi ganancia del día fue de 1000 a 5000. Sólo hay que encontrar más corredores "diferentes".

 

¿Puedes decirme cuáles son los precios de los EAs en general? Digamos que tengo un EA que hace 10.000 - 9.000.000 en dos años. ¿Por cuánto debería venderlo? :) Necesito el dinero para empezar a comerciar. No voy a pedir un préstamo, voy a operar por mi propia cuenta. ¿Qué opinas?




En realidad las pruebas no pudieron terminar porque los lotes seguían creciendo, el sistema empezó a operar con 40 millones de lotes y devolvía el error 131 (volúmenes erróneos), así que tuve que frenarlo al final del tercer año de pruebas :)

Razón de la queja: