La estrategia ZERG RUSH. (Comercio de ZERG RUSH). - página 7

 
Alexander Ivanov:
No hay conexión ni correlación. Es sencillo))
El riesgo es muy bajo. Por eso no falla.

Puede que no se muestre la equidad, pero el beneficio de una serie de operaciones es proporcional (igual) a la reducción de esa serie...

 
Younga:

Puede que no se muestre la equidad, pero el beneficio de una serie de operaciones es proporcional (igual) a la reducción de esa serie...

No. Si hay más de cinco operaciones en mt4, esta se cierra con un pequeño beneficio. Si tengo menos de cinco operaciones, obtengo un beneficio ligeramente mayor. Tiene un reductor automático.
 
Alexander Ivanov:
No. Si hay más de cinco operaciones en mt4, se cierra con un pequeño beneficio. Y si es menos de cinco, se cierra con un beneficio ligeramente superior. Es un auto-reductor.
Sí y no. Todo está claro)
 
khorosh:
Y sí y no. Todo tiene sentido)

Sí)

El riesgo es bajo en la operación y no hay necesidad de vigilar)
 

...más de cinco operaciones en mt4... - ¿son rodillas de martingala?

 
Younga:

...más de cinco operaciones en mt4... - ¿son rodillas de martingala?


No, es el número total de operaciones en el terminal.

 
Alexander Ivanov:

No, es el número total de operaciones en el terminal.

Bien lo tienes escrito abrieron operaciones en 7(10) pares de divisas.... algunas de ellas cerraron solas?
 
Alexander Ivanov:

Sí)

Hay muy poco riesgo en el comercio y no es necesario hacer un seguimiento)

También se utiliza para actualizar a Ilan. Ahora se ejecutó en una prueba de 01.07.2016 GBPUSD. Estos son los resultados. ¿Cómo mejora su rendimiento con la libra?


 
Younga:
Bien lo tienes escrito abrieron operaciones en 7(10) pares de divisas.... algunas de ellas cerraron solas?

si son más de cinco, todos a la vez, el promedio de ilan con su propio reductor de felicidad)

 
khorosh:

Yo también solía actualizar a Ilan. Ahora lo ejecuté en una prueba de 01.07.2016 GBPUSD. Estos son los resultados. ¿Tiene un mejor rendimiento en la libra?



Nope)

Tengo muy poco riesgo.

Razón de la queja: