MetaEditor build 1463 - página 4

 
Vladimir Karputov:
Por favor, reúna todo en un solo mensaje: texto, descripción, pregunta. No escatimes en tinta y papel.

Estimado señor, una vez más repito que esto es una respuesta a la pregunta de Renat. Me pidió que mostrara capturas de pantalla y así lo hice.

 
fxsaber:

Estimado señor, una vez más repito que esto es una respuesta a la pregunta de Renat. Me pidió que mostrara capturas de pantalla y así lo hice.

Por favor, moléstese en darse cuenta de que un foro técnico no se limita a decirle lo que tiene que hacer:

Un foro para el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de comercio

MetaEditor build 1463

Renat Fatkhullin, 2016.11.04 19:07

Escribe más técnicamente, por favor. Al menos con capturas de pantalla.

Por lo demás, no está claro a qué te refieres exactamente con frases cortas o referencias a algunos guiones o al pasado.


Y una cosa más: lee el título del hilo.

 
Vladimir Karputov:

Intenta darte cuenta de que un foro técnico no se limita a decirte lo que tienes que hacer:


Además - lea el título del hilo.

¿Cuál es su propósito al intentar inundar mi diálogo técnico con Renat?

No tienes absolutamente ningún conocimiento de la visión de la historia de MT4. No sabes lo conveniente que es y demás. Y eso lo saben TODOS los veteranos de aquí. Y Renat, por supuesto. Por lo tanto, nuestro diálogo con él sobre este tema es muy sustantivo.

 
fxsaber:

¿Cuál es su propósito al tratar de empantanar mi diálogo técnico con Renat?

No tienes absolutamente ningún conocimiento de la visión de la historia de MT4. No sabes lo conveniente que es ni nada por el estilo. Y eso lo saben TODOS los veteranos de aquí. Y Renat, por supuesto. Por lo tanto, nuestro diálogo con él sobre este tema es muy sustantivo.

¿Supongo que no has podido leer el título de este hilo? Si no pudiste, te diré que sólo hay preguntas sobre, hasta ahora, la nueva versión 1463 y no concierne en absoluto a algunos compañeros con dolores fantasmas de "cuatro".
 
fxsaber:

Esta es mi historia en representación de MT5

Tengo un excelente conocimiento de las operaciones, las posiciones y las órdenes. Escribo pretzels complicados en MQL5 puro. Pero no puedo digerir en absoluto esta visión de la historia. La cabeza me da vueltas. No puedo responder a preguntas simples, que ni siquiera pensé en MT4.

Por eso he convertido el script de 2006 y muestra el MISMO historial así

Todo está ahí, como en la palma de mi mano. Ya veo, ¡es fácil de leer! Aclare inmediatamente quién, dónde, cuándo y en qué medida. Puedes ver todas las conexiones, etc.

Sí, la idea está clara ahora.

Hace tiempo que se pide y vamos a hacer un informe principal adicional, que vacíe no sólo las órdenes con operaciones, sino también las operaciones liquidadas (ahí está el horror).

Sólo tenemos que ponernos las pilas.

 
Renat Fatkhullin:

Sí, ahora la idea está clara.

Hace tiempo que se pide y vamos a hacer un informe maestro adicional que drene no sólo las órdenes con operaciones, sino también las operaciones compensadas (ahí está el horror).

Sólo tenemos que ponernos las pilas.

Así fue la conversión
// MQL4&5-code

#include <MT4Orders.mqh>    // https://www.mql5.com/ru/code/16006
#include <MQL4_to_MQL5.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/16006

#ifdef __MQL5__
  void OnStart( void )
  {
    // Report_strict.mq4
    ::init();
    ::start();
    ::deinit();

    MessageBox("Загляните в MQL5\\Files");

    return;
  }
#endif // __MQL5__

// Не обращайте внимание на Warnings - скрипт написан в 2006 году...
#define i ii // избегаем часть Warnings
#include "Report_strict.mq4" // #property strict (MQL5), original - https://www.mql5.com/ru/code/8126

Es decir, acabo de escribir funciones de MT4 para MT5. Y todo funciona automáticamente. Por lo tanto, no debería ser difícil en absoluto. Además, las funciones de MT4 me ayudan a migrar fácilmente a MT5.

Tal vez debería escribir una biblioteca similar, para que la gente pueda cambiar y leer su código. El problema es en realidad la lectura del código. En las funciones de MT4 bajo MT5, la gente entiende inmediatamente lo que hace el código. Esta facilidad es lo que hace que la gente en los foros, incluso bajo MultiCharts y NinjaTrader discutir algoritmos de negociación en el sistema de lenguaje MT4-orden. Todo el mundo lo entiende a la vez. Se ha convertido en una especie de lenguaje de orden internacional. Y este logro tuyo, del que puedes y debes estar orgulloso, probablemente valga la pena utilizarlo.

No estoy familiarizado con la limpieza, así que no puedo imaginar la gravedad del problema.

 

ArrayPrint.

Si te fijas en la pista, el segundo elemento es el responsable de la precisión de la salida:

uint

Pero: el tipo de la variable debe ser uint, pero la pista dice _Point, y _Point no es uint en absoluto. ¿Se supone que significa Dígitos()?

 
Vladimir Karputov:

Pero: el tipo de variable debería ser uint, pero en la pista es _Point, y _Point no es uint en absoluto. ¿Acaso se refería a Digits()?

Creo que debe significar doble. Para que pueda ajustar la cuantificación no sólo a potencias enteras de decenas (Dígitos).

Es una necesidad que debería haberse producido hace tiempo.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Implementaciones alternativas de funciones/enfoques estándar

Renat Fatkhullin, 2016.09.02 00:55

la idea es clara: una función de normalización que tenga en cuenta la granulación de las garrapatas.

 
fxsaber:

Probablemente quería decir doble. Para que la cuantificación pueda ser más que un grado entero de diez (Dígitos).

Una necesidad que lleva mucho tiempo pendiente.

No. Debe ser un dígito entero, no uno real - el número de dígitos que deben salir después del punto decimal. Por ejemplo, pasar "3" producirá:

2016.11.04 21:50:56.974 ArrayPrint (EURUSD,M30) ArrayPrint(Open,3):
2016.11.04 21:50:56.974 ArrayPrint (EURUSD,M30) 1.112 1.112 1.112 1.112 1.112 1.111 1.112 1.112 1.112
 
Vladimir Karputov:

Debe ser un número entero, no un número real - el número de dígitos que se emitirán después del punto decimal. Por ejemplo, pasar "3" producirá:

2016.11.04 21:50:56.974 ArrayPrint (EURUSD,M30) ArrayPrint(Open,3):
2016.11.04 21:50:56.974 ArrayPrint (EURUSD,M30) 1.112 1.112 1.112 1.112 1.112 1.111 1.112 1.112 1.112 
Por tanto, la granulación durante la normalización sigue siendo una cuestión de futuro.
Razón de la queja: