Sugerencia de meta-citas en la sección de Mercado. Si hay control, marque dichos EA. - página 3

 
Oleg Shenker:
Naturalmente. Tendrá que ejecutar terminales con EAs en el alojamiento virtual. Entiendo que es caro y difícil, pero FxBooks, por ejemplo, lo hace.
Entonces, ¿cada programador remachará sus Expert Advisors y MetaQuotes tendrá que ejecutarlos por su propio dinero? :) Su sugerencia carece de lógica y no tiene sentido.
 
Karputov Vladimir:
¿Así que cada programador remachará sus propios EAs, y MetaQuotes tendrá que ejecutarlos por su propio dinero? :) Su propuesta no tiene sentido ni lógica.
MetaQuotes se lleva una comisión sobre las ventas, por lo que cualquier cosa que aumente las ventas es rentable para MetaQuotes. La supervisión obligatoria eliminará los malos algoritmos, aumentará la transparencia del mercado y el conocimiento de los compradores (¿has oído hablar de la teoría de los limones?), lo que conducirá a un aumento de los precios de los EA y, en consecuencia, del flujo de comisiones hacia MetaQuotes. Al mismo tiempo, los costes de la empresa no serán tan elevados. Y el beneficio podría ser tangible. El precio de un espert promocionado probado puede aumentar varias veces, y la eliminación de los residuos conocidos de la base llevará al crecimiento de la demanda.
 

El autor puede encargarse él mismo de la supervisión, si lo considera oportuno. El comprador a su vez siempre puede pedir la contraseña de inversión a la cuenta, y verificar las transacciones en el terminal con el seguimiento, a continuación, ejecute una versión de prueba del mercado y ver la correspondencia de las transacciones durante al menos un par de días. Esto será suficiente para verificar que el seguimiento no es falso y que este mismo Asesor Experto comercia.

Poner una placa no es una mala idea en sí misma y no es difícil de aplicar. Estoy a favor de ello.

 
Oleg Shenker:
Naturalmente. Necesitaremos ejecutar terminales con Asesores Expertos en el alojamiento virtual. Entiendo que es caro y difícil, pero FxBooks, por ejemplo, lo hace.

Lo más probable es que no esté lanzando un EA, sino entrando con la contraseña del inversor y mirando el historial.

 

¿Está prohibido en las reglas del mercado proporcionar un enlace a la señal en la descripción?

Si lo es, no es de extrañar porque es imposible verificar que la señal es del mismo Asesor Experto que se pone a la venta.

 
Oleg Shenker:

Hice un experimento a propósito. Anoté todos los parámetros de calificación y la propia calificación. Después he publicado algunos comentarios en el foro.


P.D. Sería más correcto dar una valoración sólo a los comentarios que otros usuarios o el autor del hilo consideren útiles (lo cual es razonable).

Según mi experiencia, las preguntas en el foro. Los primeros comentaristas me explicaron con todo detalle que era un analfabeto imbécil.

La segunda oleada de comentaristas, explicó lúcidamente que la tierra es redonda y gira alrededor del sol, y no al revés.

Y sólo entonces, en la n-décima página, gente con respuestas constructivas.

No, claro que hay otras formas, cuando el primer comentario va al grano. Por lo tanto, no quiero ofender a nadie y en general, considerar que me lo he inventado.

De todos modos, esos "me gusta" en los comentarios son en realidad un mecanismo bastante bueno. Piénsalo bien para minimizar la cantidad de clics y puede funcionar bastante bien.

La supervisión es algo bueno, pero técnicamente (y comercialmente) irrealizable. Los autores de TC y así, si es posible, dar estadísticas y el seguimiento de los servicios de terceros e incluso invertir-contraseñas a petición.

PS/ y no me gusta el cuidadoso aislamiento de los vendedores de los compradores en el mercado. El único hilo conductor son los comentarios sobre los productos.

PPS/ No creo que el %% del mercado cubra significativamente los costes de infraestructura y personal de MQ, de ahí la falta de interés más allá del marketing

 
Oleg Shenker:
MetaQuotes se lleva una comisión sobre las ventas, por lo que cualquier cosa que aumente las ventas es beneficiosa para MetaQuotes. La supervisión obligatoria eliminará los malos algoritmos, aumentará la transparencia del mercado y el conocimiento de los compradores (¿has oído hablar de la teoría del limón?), lo que conducirá a un aumento de los precios de los EA y, en consecuencia, del flujo de comisiones de MetaQuotes. Al mismo tiempo, los costes de la empresa no serán tan elevados. Y el beneficio podría ser tangible. El precio de un Asesor Experto bien probado puede aumentar varias veces, mientras que la eliminación de la basura conocida de la base conducirá al crecimiento de la demanda.
Si la comisión del mercado fuera la principal e importante fuente de ingresos de la empresa, quizás harían algo por su parte para aumentar las ventas. Pero la comisión del mercado no es más que un ingreso secundario para la empresa, y ésta debería ocuparse de aumentar las ventas, no la empresa, que se limita a ofrecer un mercado a los vendedores y simplemente se lleva una comisión de cada producto vendido para mantenerlo en funcionamiento.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Está prohibido por las normas del mercado proporcionar un enlace a la señal en la descripción?

Si lo es, no es de extrañar porque es imposible verificar que la señal es del mismo Asesor Experto que se pone a la venta.

No está prohibido. Te he dado el enlace.
 
Vitalii Ananev:
Si la comisión del mercado fuera la principal e importante fuente de ingresos de la empresa, quizá harían algo por su parte para aumentar las ventas. Pero la comisión del mercado no es más que un ingreso secundario para la empresa, y es el vendedor quien debe ocuparse de aumentar las ventas, no la empresa, que se limita a ofrecer un mercado a los vendedores y se limita a cobrar una comisión por cada producto vendido para mantenerlo en funcionamiento.

En ningún momento he dicho que sea la principal (o incluso la única) fuente de ingresos. La empresa obtiene sus principales ingresos de los corredores que proporcionan la plataforma a sus clientes. Por eso, a la empresa le interesa que los clientes elijan esa plataforma.

La elección del cliente viene determinada por las cualidades de la plataforma y... la disponibilidad de un gran número de aplicaciones de calidad.

Una empresa se beneficiaría sin duda de un aumento de la calidad de las aplicaciones. La comisión sobre las ventas sólo es necesaria para que la empresa cubra el coste adicional de la infraestructura de apoyo al mercado. Estoy seguro de que al aumentar el uen y el número de ventas, la comisión extra cubrirá el coste extra de la organización de seguimiento.

El problema podría ser otro. Si metaquotes introduce el control obligatorio, la mitad de los autores podrían simplemente quedarse sin ventas y abandonar el sitio.

 
Oleg Shenker:

En ningún momento he dicho que sea la principal (o incluso la única) fuente de ingresos. La empresa obtiene sus principales ingresos de los corredores que proporcionan la plataforma a sus clientes. Por eso, a la empresa le interesa que los clientes elijan esa plataforma.

La elección del cliente viene determinada por las cualidades de la plataforma y... la disponibilidad de un gran número de aplicaciones de calidad.

Una empresa se beneficiaría sin duda de un aumento de la calidad de las solicitudes. La comisión sobre las ventas sólo es necesaria para que la empresa cubra el coste adicional de la infraestructura de apoyo al mercado. Estoy seguro de que al aumentar el uen y el número de ventas, la comisión extra cubrirá el coste extra de la organización de seguimiento.

El problema podría ser otro. Si metaquotes introduce la supervisión obligatoria, la mitad de los autores podrían quedarse sin ventas y abandonar el sitio.

Yo no he dicho eso. Sólo estaba dando una razón por la que no creo que la empresa se preocupe mucho por aumentar las ventas. Esta es sólo mi opinión y puede no coincidir con la de la mayoría.

Razón de la queja: