Artículo VS Peep - página 29

 
Dmitry Fedoseev:

Pues inténtalo, pero en algún sitio concreto y al grano, no en el aire, como ahora y como siempre.

La insuficiencia te sigue los talones, tu eterna compañera en la vida... Entré en el mercado y ni siquiera tuve que escarbar, mirar, inmediatamente me llamó la atención:



Me pregunto cómo la administración del mercado permitió tal descripción.

Las reglas del mercado no prohíben hacer una versión para MT 4 y MT 5.

¿O quieres decir que en la descripción de la versión en la página para MT 4 no se puede escribir que hay una versión para MT 5?

Extraño tú .....

 
Vladimir Pastushak:

Las reglas del mercado no prohíben hacer una versión para MT4 y MT5

¿O está diciendo que la descripción de la versión en la página de MT 4 no puede escribir que hay una versión para MT 5?

Eres extraño ......

No hay un EA para ambos terminales. Esto es un engaño directo e impúdico a los clientes.

Nunca he intentado jugar con este tipo de rarezas, pero no tenía ni idea de que iba a jugar con ellas.

Y yo no soy el raro, pero tú eres estúpido o insolente, o las dos cosas a la vez.

 
Dmitry Fedoseev:

Todo está en el haya. En inglés es "pips", en ruso es "points" y el número es el mismo.

Ya basta, los mismos números 489 y 4890. Estoy harto de leer estas tonterías. Buena suerte
 
Vladimir Baskakov:
Ya basta, los mismos números 489 y 4890. Estoy harto de leer tonterías. Buena suerte

¿Dónde está el 489? Es 489,5 tanto en ruso como en inglés.

Y cualquiera puede ir a verlo.

Así es como veo estas estadísticas:

Pips: 489,5.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Dónde está el 489? Es 489,5 tanto en ruso como en inglés.

Y cualquiera puede ir a verlo.

Así es como veo estas estadísticas:

Pips: 489,5.

¿Estás loco? Hay dos capturas de pantalla, la misma cuenta. Un servicio cuenta en pips, el otro en pips.
 
Vladimir Baskakov:
¿Te has vuelto loco? Hay dos capturas de pantalla, la misma puntuación. Un servicio cuenta en pips, el otro cuenta en pips.

El cu-ku es tuyo, y acabo de mostrar una captura de pantalla del haya.

También mostré el otro servicio mql5.com que también tiene pips en cuentas con cotizaciones de cuatro dígitos.

Si ha cambiado la interfaz del navegador al inglés, verá la palabra "pips" en el mismo lugar donde ve ahora la palabra "pips", pero el número seguirá siendo 489,5.

 
Dmitry Fedoseev:

Pero no existe un asesor para dos terminales a la vez. Esto es un engaño directo y descarado a los compradores.

Puedes escribir sobre el hecho de que hay otra versión para otro terminal, pero lo has escrito de forma diferente.

Y yo no soy el raro, pero tú eres estúpido o insolente, o las dos cosas a la vez.

Ahora hagamos todos la descripción como a ti te gusta y la entiendes, y ¿puedo enviártela para que la verifiques?

Empezaste con los puntos y las pepitas y luego te vas a los perfiles, ¿para qué? ¿Te has quedado sin argumentos? ¿Necesita buscar errores y erratas?

Quédate donde estás, no hay necesidad de bajar. Los puntos son puntos...

 
Vladimir Pastushak:

Hagamos la descripción como a usted le gusta y la entiende, ¿quizás debamos enviársela para que la verifique?

Empiezas a hablar de puntos y pips y luego entras en los perfiles, ¿para qué? ¿Te has quedado sin argumentos? ¿Necesita buscar errores y erratas?

Quédate donde estás, no hay necesidad de bajar. Los puntos son puntos...

¿Aún no hay suficientes argumentos?

 
Dmitry Fedoseev:

El cu-ku es tuyo, y acabo de mostrar una captura de pantalla del haya.

También mostré el otro servicio mql5.com que también tiene pips en cuentas con cotizaciones de cuatro dígitos.

Si ha cambiado la interfaz del navegador al inglés, verá la palabra "pips" en el mismo lugar donde ve ahora la palabra "pips", pero el número seguirá siendo 489,5.

Adiós. Escribir mejores artículos
 

¿Aún no hay suficientes argumentos?

Razón de la queja: