Sobre el estilo de codificación - página 6

 
¿Qué es el "código del buey"?
 
código para "shitbroker"
 
Lo siento, no pude resistirme. Acabo de encontrar este misterioso término en un hilo vecino. Pero no me preguntes qué significa. En cambio, pregúntale a sab1uka.
 
Zhunko >> :
¿Qué es el "bullocode"?

Está bastante bien explicadoaquí, incluso con ejemplos :) .

 
Me olvidé por completo de otra cosa obligatoria. La denominación de las variables es sólo en Aglian.
 
TheXpert >> :
Me olvidé por completo de otra cosa obligatoria. La nomenclatura de las variables es sólo en Aglian.

Y a veces uso nombres rusos especialmente en parámetros como: extern Period_in_minutes... y obtengo el valor y doy la pista en el idioma nativo

 
ForexTools >> :

A veces utilizo nombres rusos, especialmente para parámetros como: extern Period_in_minutes... y obtengo el valor y doy una pista en mi idioma nativo

¿Y si suponemos que los ingleses utilizan sus programas? De acuerdo, pero ¿y si son turcos o chinos?
 
TheXpert >> :
¿Y si suponemos que los ingleses utilizan su software? ¿Y los turcos? ¿Los chinos?

¿El software está compilado?

 
zxc >> :

¿Programas en forma compilada?

¿Por qué en forma compilada? Codobase se utiliza activamente. Aunque es principalmente un vertedero de basura, hay muchas cosas útiles en él.

 
TheXpert >> :
¿Y si suponemos que los ingleses utilizan su software? ¿Y los turcos? ¿Los chinos?

Escribí "a veces", por ejemplo, cuando escribo exclusivamente para nuestro "burro" que quiere "hacer todo con UN botón".

es el único caso en el que es mejor escribirlo en ruso que explicar lo que significa en inglés :)))