Normas en el trabajo

 


5. Transferencia de puestos de trabajo
5. 1. El trabajo se entrega exponiendo la solución en forma de archivos. El número de archivos no está limitado. Los archivos *.dll sólo pueden cargarse en forma archivada.
5.2 Los archivos se publicarán directamente en la Orden como anexo en los comentarios.

En cuanto a los archivos. ¿Qué archivos quieres transferir? ¿Ficheros EX5 o EX5? Es importante que se especifique en los términos y condiciones, ¿no? (en las normas, quiero decir).

 
pronych:


5. Transferencia de puestos de trabajo
5. 1. La transferencia de trabajo se realiza mediante la disposición de la solución en forma de archivos. El número de archivos no está limitado. Los archivos *.dll sólo pueden cargarse en forma archivada.
5.2 Los archivos se publicarán directamente en la Orden como anexo en los comentarios.

En cuanto a los archivos. ¿Qué archivos quieres transferir? ¿Archivos EX5 o EX5? Esto es importante, explíquelo en los términos y condiciones.

En idea, las fuentes, sólo si el programador no especificó al acordar los términos de referencia, que no transferirá las fuentes y si el cliente está de acuerdo :)
 
No, bueno, es que no entiendo que si (por ejemplo) escribí un código de diez inlusiones en bloques de 500 líneas, y todas ellas se utilizan en una determinada solución (vendida), le dé al cliente un asesor (ex5), y éste le exija también el código fuente. Es posible, no es...
 
mrProF:
En teoría, el código fuente sólo si el programador no especifica al aceptar los términos de referencia que no entregará el código fuente y si el cliente está de acuerdo :)
Exactamente. Usted dice "En teoría". Esto es lo que yo también digo. Personalmente estoy pensando en escribir a la carta, pero si va a haber desacuerdos en este punto, no veo el sentido. No quiero dar mis propias fuentes.
 
pronych:
No, bueno, es que no entiendo si (por ejemplo) escribí un código de diez inlusiones en bloques de 500 líneas, y todas ellas se utilizan en una determinada solución (vendida). Le doy al cliente un asesor (ex5), y él también exigirá el código fuente. Es posible, después de todo...
Tienes que estipular en el acuerdo de términos de referencia, y eso es todo, asegúrate de estipular todo en el trabajo, para que cuando vayas al arbitraje, haya todas las pruebas :)
Esto será como un contrato y si haces el trabajo de acuerdo con los TdR, y el cliente exige el código fuente, puedes conseguir tu dinero ganado honestamente a través del arbitraje. :)
 
Aunque, por si acaso, esperemos la respuesta de MQ :)
 
Estoy de acuerdo, se puede estipular en el pliego de condiciones. pero al recibir una solicitud, el cliente no menciona qué tipo de producto quiere (por ejemplo, y a menudo). Esto puede dar lugar a desacuerdos, que a su vez pueden provocar retrasos, revisiones y... nuevas diferencias, se mire como se mire. Y el producto está listo. El tiempo del escritor se gasta, lo cual es importante.
 

pronych:
... отдаю заказчику советника(ex5), а он будет требовать и исходники. Такое ведь возможно...

Estas exigencias de la Administración contratante no se justifican si el Licitador define claramente los detalles de la ejecución de la obra en su oferta de trabajo (cláusulas 1.5-1.6 del Reglamento) y luego estipula estos detalles en los Términos de Referencia sobre la base de las cláusulas 1.9, 2.3-2.8 del Reglamento.

 
pronych:
Estoy de acuerdo, los TdR pueden estipular esto.
Las palabras clave aquí son"acuerdo detallado" de los TdR.
 

Hasta ahora, no funciona sin el código fuente.

Casi todas las nuevas construcciones requieren una recompilación.

 
Yedelkin:
Las palabras clave aquí son"acuerdo detallado" de los términos de referencia.

Eso es comprensible. En realidad, creo que sería más conveniente para usted también, si la forma del producto que pidió se indicara inmediatamente en el formulario de solicitud. Esta es una respuesta al segundo post.

Y sobre lo primero (apartados 1.5-1.6 del reglamento y 1.9, 2.3-2.8) francamente, no lo entiendo. ¿De qué normas hablas?

De verdad, no entiendo. Si te refieres a estos, entonces el 2.8 no está ahí... ¿Qué otras normas hay, dame un enlace?

Razón de la queja: