aquí hay un nuevo trabajo por 10 dólares. ¿Ha cambiado algo en el servicio de empleo? - página 7

 
Andrey F. Zelinsky:

Cuáles eran las prohibiciones/bloqueos:

-- Prohibición por firmar una oferta con el contacto del cliente en la lista -- violación del punto 2 "no hay intercambio de contactos en ninguna forma"

El bloqueo para esto, en mi opinión, es... Bueno, cómo decirlo de forma tan suave...

Si el cliente indica los datos de contacto en la solicitud y el ejecutante sin responder a estos contactos se ofrece a realizar el trabajo sin dejar el servicio, ¿no es un plus para el ejecutante? En este caso no es necesario que el ejecutante deshonesto firme la solicitud. ¿No es obvio?

 
Vitaly Muzichenko:

1. ¡mierda! Apuntarse a un trabajo no significa que esté dispuesto a aceptar las condiciones del cliente, y los datos de contacto no tienen nada que ver con el trabajo.

A mí me han baneado por registrarme (no recuerdo exactamente, quizá no leí bien la RPT y pulsé el sí), pero ni siquiera he recibido respuesta del cliente ni nada, y si no me equivoco ni siquiera he visto la descompilación.

Bueno, la prohibición se levantó hace poco, no voy a decir nada al respecto, pero el hecho es que...

 
Alexey Viktorov:

El bloqueo para esto, en mi opinión, es... Bueno, cómo decirlo suavemente...

Si el cliente indica la información de contacto en la solicitud y el ejecutante no responde a estas ofertas de información de contacto para realizar el trabajo sin dejar el servicio, ¿no es esto una ventaja para el ejecutante? En ese caso, un ejecutante deshonesto no tiene necesidad de firmar la solicitud. ¿No es obvio?


Sólo señalo que el bloqueo por ese motivo está recogido en las normas del servicio.

No sé por qué ocurrió y por qué provocó una "histeria emocional" en forma de descontento, disputas, peleas, exageraciones, malentendidos y arrepentimientos.


Como ejemplo, mira cómo el recurso eliminó la política:

-advertido de antemano de lo que puede y no puede hacer, establecer un límite de tiempo para la prohibición.

-- como resultado, eliminaron la política sin ninguna discusión, prohibiendo sólo a tres o cuatro personas.

-por cierto, fue mi idea... se hizo completamente en mi escenario.

Eso es lo que deberías haber hecho aquí también:

-- primero una advertencia explicando qué es y cómo va a ser

-- entonces tal vez no necesitaría una prohibición -- la gente no es estúpida - se toman en serio el freelance, las reglas son las reglas

 

Hay otros siete aspirantes a la prohibición de trabajar por cuenta propia... Lo siento.

 
Alexey Viktorov:

Hay otros 7 aspirantes a la prohibición de los autónomos en la línea... Lo siento.

Si te refieres a eso, aquí está Fisher (enlace eliminado por Artyom Trishkin), pero que lo investigará )))

P.D. Hay sitios en la red con fuentes sobre Fisher.

(Francamente a veces ya parece un castigo, algunos enlaces están bastante en contexto y no perjudican el recurso)

 
Konstantin Nikitin:

Si te refieres a eso, aquí está Fisher, pero quién lo va a solucionar )))

Por cierto, aquí hay otra situación cuestionable para las represalias del servicio.

Hay un indicador descompilado en el archivo, el indicador descompilado no se menciona en la solicitud. El ejecutor miró el código del indicador mencionado en la solicitud y eso es todo... ¿Con qué va a trabajar el contratista? ¿Alguien se encargará de ello?

 
Andrey F. Zelinsky:

En cuanto a los baneos/bloqueos en Freelance de los que hemos estado hablando activamente últimamente - ni un solo baneo/bloqueo ha ido en contra de las reglas establecidas de Freelance.

¿Sí? También se dio el caso del cliente "pago 10 dólares y no doy más". No sé si la gente fue baneada o no y qué pasó con ellos ahora. Si tienes razón, es algo bueno.

-----------

El servicio Freelance es bastante cómodo para hacer pedidos, concretamente:

  • El uso de diferentes sistemas de pago. Hubo un cliente de Alemania y no pudimos contactar con él por los sistemas de pago - lo hicimos a través de Freelance - entró como quiso;
  • Garantías de pago, una gran garantía sólo desde el prepago del 100% puede ser.

Un retraso bien incómodo de 7 días, pero se puede sobrevivir, sobre todo si se trabaja todo el tiempo.

-----------

Si se considera que el freelance como el trabajo, aquí el principal inconveniente - puede despedir bruscamente. Imagínate: trabajas en un cantor y a mitad de la jornada te despiden y te mandan a casa, y no puedes ni imaginar que esto pueda ocurrir. (No tengo en cuenta a los abusadores habituales que intentan deliberadamente cometer acciones ilegales). La cuestión es que el atractivo de este tipo de trabajo está cayendo, lo que significa que menos profesionales querrán trabajar de forma regular, más como un hobby, un pasatiempo.

Si ahora no es así, me alegraría mucho, pero hay mucho que pensar por la retórica del foro.

 
Galina Bobro:

¿Sí? También estaba el caso del cliente "pago 10 dólares y nada más". ...

Si miras los trabajos "completados" en Freelance Service de todos los tiempos - entonces no uno o dos trabajos donde el cliente escribe "Pagaré 10$ por no más" - y luego el trabajo fue hecho perfectamente por 30$ y mucho más.

Sobre el servicio Freelance existe la fuerte creencia de que aquí por 10 dólares hacen tareas de cualquier complejidad. Cuando el texto de la solicitud del promotor estaba abierto a todos, el texto "Lo haré por 10 dólares, porque gano estadísticas" - no era infrecuente.

Además, los clientes suelen tener una idea equivocada de la complejidad de la tarea. Los desarrolladores con el nivel más bajo de conocimientos (que tienen una entrada libre al servicio) no comprenden la complejidad de esas tareas, de las que se hacen cargo.

Siempre hay que mirar los TdR y mantener una conversación.

Y en exactamente menos de un minuto para revisar los términos de referencia, escribir su precio - y luego dejar que el cliente decida. Si está de acuerdo, entonces hay que seguir examinando los TdR en detalle y comunicarlos. Si no está de acuerdo, puede eliminar su solicitud y olvidarse de ella.

Pero si tenemos que arrancar al cliente y al desarrollador por cada petición de "pago 10$ y no más"? Entonces sabes... .

 
Andrey F. Zelinsky:

Si miras los trabajos "completados" en Freelance Service de todos los tiempos - no hay uno o dos trabajos en los que el cliente escribe "Pagaré 10 dólares y no más" - y luego el trabajo fue perfectamente realizado por 30 dólares y mucho más.

Sobre el servicio Freelance existe la fuerte creencia de que aquí por 10 dólares hacen tareas de cualquier complejidad. Cuando el texto de la solicitud del promotor estaba abierto a todos, el texto "Lo haré por 10 dólares, porque gano estadísticas" - no era infrecuente.

Además, los clientes suelen tener una idea equivocada de la complejidad de la tarea. Los desarrolladores del nivel más bajo (que tienen una entrada libre al servicio) no comprenden la complejidad de esas tareas, de las que se hacen cargo.

Siempre hay que mirar los TdR y mantener una conversación.

Y en exactamente menos de un minuto para revisar los términos de referencia, escribir su precio - y luego dejar que el cliente decida. Si está de acuerdo, entonces hay que seguir examinando los TdR en detalle y comunicarlos. Si no está de acuerdo, puede eliminar su solicitud y olvidarse de ella.

Pero si tenemos que arrancar al cliente y al desarrollador por cada petición de "pago 10$ y no más"? Entonces sabes... .


No, estoy por un enfrentamiento específico en otro hilo sobre tal orden (no recuerdo el nombre)

 

Ahora Freelance tiene otro extremo - que han establecido el precio mínimo de $ 30 - y la adición a la EA hecho previamente debe hacerse en el lado, porque el servicio requiere al menos $ 30, y el intento de ocultar una orden como "traducción" por $ 10 - van a ser suspendidos de la participación en el servicio.

Renat, al introducir un mínimo, prometió pensar en el coste de las pequeñas tareas. Ya ha pasado un año.

Hay un problema y debe ser resuelto por el servicio, no reprimido por los desarrolladores y clientes que sólo quieren trabajar a través del servicio.

Razón de la queja: