En una aplicación de la OOP - página 8

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, toda esta charla sobre MCL o no MCL está en este hilo por una razón.

De hecho, hablar de un lenguaje de programación de aplicaciones sin un área de aplicación no es inteligente.

Así que -- cuando se dice -- que no se puede hablar de estrategias de trading en el recurso del desarrollador del terminal MT4/5 -- ese es el primer paso para olvidar quién lo prohíbe.

No puede ser un recurso para un lenguaje de programación de aplicaciones, sino un recurso para discutir un lenguaje puramente.

Si abres un diccionario de cualquier idioma, hay muchos ejemplos de obras literarias sobre diversos temas. De este modo, se puede comprender la finalidad y el uso correcto de una lengua.

He visto muchas ocasiones en las que un moderador prohíbe un tema de aplicación en un recurso -estoy seguro de que se hace sin conocimiento y en contra de la voluntad y el deseo de la administración. Creo que en estos casos - es necesario aplicar directamente a la Mesa de Servicio "caliente" con un ejemplo concreto. Si no lo haces, nuestro recurso ya es aburrido, y lo será aún más.

Y es anormal que el usuario más antiguo del recurso -- https://www.mql5.com/ru/forum/69788/page2-- ponga una cruz en su avatar en señal de protesta -- en recursos normales y que se precien, es un exceso, que debería llevar a un análisis de la situación por parte de la administración.

 
СанСаныч Фоменко:

Si no sabes cocinar gatos, quédate callado...

R. Este lenguaje para el análisis de datos estadísticos también cuenta con 2 sistemas de programación orientados a objetos

¿Y qué? Hay muchas más cosas que MQL no tiene. ¿Y qué?

Esa no es la cuestión. La superioridad algorítmica de un idioma sobre otro no importa en absoluto a partir de un determinado umbral de capacidad con respecto a la materia.

Aquí se mascan los gustos de los codificadores, y personalmente estoy aquí por el bien del comercio.

PS.

Sus clases matriciales tendrán que utilizar la biblioteca de Intel para las operaciones matriciales, entonces tal vez se iguale a R en este asunto.

Hyyy - ¿podrá el compilador de Intel, que destroza a todo el mundo, ponerse a la altura del intérprete?

Sanych, no bebas demasiado ))))

 
Andrey F. Zelinsky:

De hecho, hablar de un lenguaje de programación de aplicaciones sin un dominio de aplicación no es inteligente.

Así que -- cuando se dice -- que no se puede hablar de estrategias de trading en el recurso del desarrollador del terminal MT4/5 -- ese es el primer paso para olvidar quién lo prohíbe.

No puede ser un recurso para un lenguaje de programación de aplicaciones, sino un recurso para discutir un lenguaje puramente.

Si abres un diccionario de cualquier idioma, hay muchos ejemplos de obras literarias sobre diversos temas. De este modo, se puede comprender la finalidad y el uso correcto de una lengua.

He visto muchas ocasiones en las que un moderador prohíbe un tema aplicado en un recurso -estoy seguro de que se hace sin conocimiento y en contra de la voluntad y el deseo de la administración. Creo que en estos casos - es necesario aplicar directamente a la Mesa de Servicio "caliente" con un ejemplo concreto. Si no lo haces, nuestro recurso ya es aburrido, y lo será aún más.

Y es anormal que el usuario más antiguo del recurso -- https://www.mql5.com/ru/forum/69788/page2-- se ponga una cruz en su avatar en señal de protesta -- en los recursos normales y que se precien, es un exceso, que debería llevar a un análisis de la situación por parte de la administración.

Parece que mientras yo estaba comiendo kebabs y bebiendo bebidas, todos se han vuelto a joder... )))))))) No quiero ni empezar un hilo )

Por cierto, compañeros, habéis notado que da igual que empiece un tema, todo se convierte en una m**rda general, ¿por qué será? Todo comenzó tranquilamente, profesionalmente discutí algunos aspectos con personas que respeto, pensé que se detendría allí. Pero no, el sábado aparecieron personas ofendidas por el forex y empezaron a acosarme, diciendo que yo no me comunico con el Cliente de esa manera, que no respire, que la OLP la inventó el Diablo, etc. ) ))

Amigos, soy extremadamente difícil de precisar, hace tiempo que multiplico la opinión de la gente sobre mí por mi opinión sobre ellos. ¿Recuerdas lo que ocurre si menos un billón se multiplica por cero? ))

 
Alexey Volchanskiy:

Parece que mientras yo estaba comiendo kebabs y bebiendo bebidas, todo el mundo se ha vuelto a poner en contacto con ****. )))))))) No quiero ni empezar un hilo).

En qué parte de mi declaración hay siquiera una insinuación de, como usted dice, "*rastreo".

Es que paralelamente al tema de la necesidad de la aplicabilidad de la POO, tocamos la necesidad de discutir las estrategias de negociación en el recurso sin tener en cuenta mql4/5.

Si esto es, como dices, "*rach" -- entonces eres el mejor amigo de un moderador.

 
Yuriy Asaulenko:

Ha acertado. Simplemente no eres consciente de ello.

Tuve una charla con Cheburashka y otros - esto no es aquí, y el sitio es sólo sobre ACM. Después borró su post y mis citas en él también.

Por cierto, parece que tú también has estado allí).

Por qué, incluso el sitio tiene artículos sobre Matlab, y yo mismo escribo sobre él, aunque debería hacerlo más a menudo )) Y escriben mucho sobre R, yo escribí sobre IPP y otras bibliotecas de Intel.

Escribí sobre IPP y otras bibliotecas de Intel. Son medios que mejoran MQL, ¡pero los desarrolladores no pueden abarcar la inmensidad! Ninguna empresa del mundo desarrolla todo por sí misma, siempre hay integración con soluciones de terceros. Y en este sentido, no he notado ninguna persecución por parte de los moderadores.

Otra cosa es hablar de los competidores directos y de las plataformas de negociación. Esto es, por supuesto, un tabú.

 
Andrey F. Zelinsky:

De hecho, hablar de un lenguaje de programación de aplicaciones sin un dominio de aplicación no es inteligente.

Así que -- cuando se dice -- que no se pueden discutir las estrategias de trading en el recurso del desarrollador del terminal MT4/5 -- ese es el primer paso para olvidar quién lo prohíbe.

Oh, vamos, lo que sea. Me refiero a las peculiaridades de la OLP en la MKL. Peculiaridades de la caza nacional en invierno. ))

 
Andrey F. Zelinsky:

En qué parte de mi declaración hay siquiera una insinuación de, como usted dice, "*rastreo".

Es que paralelamente al tema de la necesidad de la aplicabilidad de la POO, tocamos la necesidad de discutir las estrategias de negociación en el recurso sin tener en cuenta mql4/5.

Si esto es, como dices, "*ratch" -- entonces eres el mejor amigo del moderador.

Andrei, aún no he tenido tiempo de leerlo todo, pero ¿alguien deja de discutir las estrategias???? Realmente no lo entiendo, parece que se discute aquí todo el tiempo. Por favor, dame el enlace, no lo entiendo.

Sí, creo que Vladimir es un buen moderador, yo mismo estuve un año y medio en el robot, era mucho peor ))

 
Alexey Volchanskiy:

Por qué, incluso el sitio web tiene artículos sobre Matlab, y yo mismo escribo sobre él, aunque debería escribir más a menudo )) También escriben mucho sobre R. Yo escribí sobre IPP y otras bibliotecas de Intel.

Escribí sobre IPP y otras bibliotecas de Intel. Son medios que mejoran MQL, ¡pero los desarrolladores no pueden abarcar la inmensidad! Ninguna empresa del mundo desarrolla todo por sí misma, siempre hay integración con soluciones de terceros. Y en este sentido, no he notado ninguna persecución por parte de los moderadores.

Otra cosa es hablar de los competidores directos y de las plataformas de negociación. Por supuesto, este es un tema tabú.

Sólo hay que preguntar al moderador. Yo no.

No estaba discutiendo sobre los competidores. Recuerdo que se trataba de estrategias.

¿Inmensa, dices? Lo único que han alcanzado es el nivel de Borland C++ 3.0. No hay necesidad de abrazarlo, es ilimitado: todo ya fue robado y hecho antes que nosotros.

Recuerdo que te envié el DLL. ¿Has visto la funcionalidad? Hay suficientes eventos sin contar y objetos. Y puedes ir donde quieras). Este es el OOP.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Inmensa, dices? Lo único que han alcanzado es el nivel de Borland C++ 3.0. No hay necesidad de cubrirlo, es inmenso.

Recuerdo que te envié un DLL. ¿Has visto la funcionalidad? Hay suficientes eventos sin contar y objetos solos. Y puedes ir donde quieras). Esta es la OOP.

mql es un lenguaje de programación aplicado -- la palabra clave es "aplicado" -- por lo que el desarrollo del lenguaje está determinado por a) la necesidad y b) la suficiencia para resolver problemas aplicados.

No todos a la vez - por lo que podemos decir - se desarrollan las construcciones del lenguaje MK.

 
Andrey F. Zelinsky:

mql es un lenguaje de programación aplicado -la palabra clave es "aplicado"-, por lo que el desarrollo del lenguaje viene determinado por a) la necesidad y b) la suficiencia para resolver problemas aplicados.

No todos a la vez, por lo que se ve, MK desarrolla construcciones lingüísticas.

Tengo entendido que con MKL puedes hacer análisis de Fourier, funciones de correlación, una biblioteca de funciones estadísticas y mucho más. Estoy de acuerdo en que para el análisis del mercado esta funcionalidad no es en absoluto superflua. Pero no entiendo por qué hay que hacerlo si todo está ya hecho y, además, se distribuye libremente. Y esto es exactamente para lo que se diseñó la OOP.

En uno de los temas, crean un botón. Hay muchos botones, formularios, gráficos, etc.

Estamos en el foro de autocomercio. ¿Qué necesitamos, el proceso o el resultado?

Razón de la queja: