Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 30

 
---:
Hombre ingenuo.
El proyecto vive y se desarrolla, genera ingresos, por lo que ha pasado de ser un crowdsourcer a un proyecto propio.

Lamentablemente, el proyecto ha entrado en modo cerrado (

 
Алексей Барбашин:

Es triste que el proyecto haya entrado en modo cerrado (

Dibuja un boceto del gui que necesitas y te lo haré en kanvas. Te ayudaré. Y el proyecto estaba condenado (si se entiende el nivel de complejidad de la tarea).
 
Реter Konow:
Dibuja un boceto del gui que necesitas y te lo hago en lienzo. Te ayudaré. Y el proyecto estaba condenado (si se entiende el nivel de complejidad de la tarea).

Peter, ¡muchas gracias por la oferta! Lo pensaré. )) Hasta ahora me las estoy arreglando solo, como todo el mundo aquí.

 
Алексей Барбашин:

Peter, ¡muchas gracias por la oferta! Lo pensaré. )) Hasta ahora me las he arreglado por mi cuenta, como todo el mundo aquí.

Todo dentro de los límites de las pruebas. Tú me ayudas a probar el lenguaje de marcado, yo te ayudo a construir la interfaz adecuada sobre él y a enlazarla con la aplicación. Después de eso, daré el lenguaje a la comunidad de forma gratuita, y todo el mundo construirá por sí mismo una GUI de calidad sobre el lienzo. ¿Por qué lo necesito?
Me gustaría demostrar que el individualismo es más eficaz que el colectivismo.
2) Me gustaría demostrar que el individualismo es más eficaz que el colectivismo).

Piénsalo)).
 
Реter Konow:
Todo ello en el marco de las pruebas. Tú me ayudas a probar el lenguaje de marcado, yo te ayudo a construir sobre él y a vincularlo con la aplicación. Después de eso, daré el lenguaje a la comunidad de forma gratuita, y todo el mundo construirá GUI de calidad en el lienzo. ¿Por qué querría hacer eso?
1. Al menos, mi trabajo beneficia a la gente.
2. Quiero demostrar que el individualismo es más eficaz que el colectivismo).

Piénsalo)).

Si no, todo el mundo debería preguntarse entre sí )))).

Algunas personas comparten sus experiencias, otras comparten sus ideas y soluciones interesantes.

Peter, estamos en 2020, ¿supongo que tu núcleo es de procedimiento? )) Esto no es un reproche ni un inconveniente, sino una pregunta.

Vamos a reabrir la cuestión de qué es mejor y qué es peor, ya que simplemente no tiene sentido. Cualquier problema puede ser resuelto de muchas maneras diferentes, depende de cada uno decidir.

Bueno, su propuesta todavía voy a responder, quiero participar en la prueba. Más adelante en lss continuaremos.

 
Алексей Барбашин:

Ni siquiera tengo una pregunta de por qué lo necesitas, de lo contrario, todos aquí deberían hacerse esa pregunta )))).

Alguien puede compartir su experiencia, alguien puede compartir su experiencia, descubrimientos, pensamientos, soluciones interesantes.

Peter, estamos en 2020, ¿supongo que tu núcleo es de procedimiento? )) Esto no es un reproche ni un inconveniente, sino una pregunta.

Vamos a reabrir la cuestión de qué es mejor y qué es peor, ya que simplemente no tiene ningún sentido. Cualquier problema puede ser resuelto de muchas maneras diferentes, depende de cada uno decidir.

Bueno, su propuesta todavía voy a responder, quiero participar en la prueba. Más en lss seguiremos.

1. Como ya he probado el lenguaje en los proyectos de varias personas, me gustaría hacer la última etapa de pruebas antes de publicarlo, en este hilo. Un proyecto de código abierto debe tener una conclusión lógica. Que sea como sigue.

2. Las pruebas públicas atraerán a más personas. Aprenderán a trabajar con la lengua y serán capaces de utilizarla.

3. No arriesgas nada, ya que el boceto de tu interfaz sólo podrá utilizar tu aplicación. No necesito verlo ni saberlo, pero no te impedirá conectar fácilmente la interfaz que has creado.

4. Usted proporcionará los dibujos que yo utilizaré para crear la guía. Después de eso, obtendrás el gui y un archivo gui plug. Entonces, asegúrate de que todo funciona.

5. Publicaré el constructor (un EA que entiende el lenguaje de marcas) y el código expuesto del motor (la parte que maneja los eventos del gui y los envía a la aplicación anfitriona). Como resultado, cualquiera puede conectar el motor como un inluder y obtener un único ejecutable de salida que incluya tanto el gui como la aplicación de usuario. Un ejecutable.

SZZ. La tecnología está orientada a objetos en su núcleo, aunque la forma de implementación no es estándar. Exótico. El individualismo ha dejado su huella)).


 
Реter Konow:
1. Como ya he probado el lenguaje en los proyectos de varias personas, me gustaría hacer la última etapa de pruebas antes de publicarlo públicamente, en este hilo. Un proyecto de código abierto debe tener una conclusión lógica. Que sea como sigue.

2. Las pruebas públicas atraerán a más personas. Aprenderán a trabajar con la lengua y serán capaces de utilizarla.

3. No arriesgas nada, ya que el boceto de tu interfaz sólo podrá utilizar tu aplicación. No necesito verlo ni saberlo, pero no te impedirá conectar fácilmente la interfaz que has creado.

4. Usted proporcionará los dibujos que yo utilizaré para crear la guía. Después de eso, obtendrás el gui y un archivo gui plug. Luego, asegúrate de que todo funciona.

5. Publicaré el constructor (un EA que entiende el lenguaje de marcas) y el código abierto del motor (la parte que maneja los eventos del gui y los envía a la aplicación del usuario). Como resultado, cualquiera puede conectar el motor como un inluder y obtener un único ejecutable de salida que incluya tanto el gui como la aplicación de usuario. Un ejecutable.

SZZ. La tecnología está orientada a objetos en su núcleo, aunque la forma de implementación no es estándar. Exótico. El individualismo ha dejado su huella)).


¿En la salida se obtiene un ejecutable? ¿He leído bien?

 
Алексей Барбашин:

¿La salida es un archivo exe? ¿Estoy leyendo bien?

Sí. En resumen. Tu aplicación conectará mi motor como un inliner, y dentro de él estará el núcleo de tu gui. El resultado final será un único ejecutable que podrás poner en el mercado.

El constructor produce el núcleo de su gui como un archivo. Transfieres el núcleo al motor (como un inline) y luego el propio motor como un inline, conectado a tu aplicación. Eso es todo.
 
Реter Konow:
Sí. En resumen. Tu aplicación conectará mi motor como un inline, y dentro de él estará el núcleo de tu gui. El resultado final será un único ejecutable que podrás poner en el mercado.

Su núcleo gui produce un constructor en forma de archivo. Lo transfieres al motor (como un inline) y luego el propio motor como un inline, lo conectas a tu aplicación. Eso es todo.

Debo estar entendiendo mal la palabra "exeshnik". A mi entender es un archivo ejecutable con extensión exe. ¿Desde cuándo el mercado acepta estos archivos? Incluso aceptan solicitudes de dll. Por supuesto que no necesito colocar nada allí, pero sigo sin entender la estructura de los cambios propuestos.

 
Алексей Барбашин:

Debo haber entendido mal la palabra "exeshtnik". Tengo entendido que es un archivo ejecutable con extensión exe. ¿Desde cuándo el mercado acepta estos archivos? Incluso aceptan solicitudes de dll. Por supuesto que no necesito colocar nada allí, pero sigo sin entender la estructura de los cambios propuestos.

Permítanme reformularlo: terminarán con un EA con interfaz, a pesar de que una parte la hago yo, y la otra se encuentra en su sitio. Esto no impedirá que las dos partes se unan en un EA.
Razón de la queja: