Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 27

 
Anatoli Kazharski:

En este caso está bien equivocarse. No hay ningún tema del que preocuparse. )

De hecho, ver cómo sigues tropezando con tus propios delirios es bastante divertido. Recuerdo cómo te ponías de perfil ante un par de botones que dibujabas, presumiendo de que tu implementación sólo ocupaba 250Kb. Al cabo de un tiempo subió a 500Kb. Y luego ni siquiera lo mencionaste cuando comprendiste que el tamaño del código sería mucho mayor si tenías que implementar toda la funcionalidad que los usuarios potenciales necesitaban. ))

Por el momento hay muchas cosas que pueden ser necesarias en los proyectos MQL que no están implementadas. Y es extraño que saques a relucir constantemente tus molinos de viento, contra los que tanto luchas... Pero no puedes ganar. ))

Anatoly, para simplificar formula toda mi manera superficial y poco inteligente, mi estúpida visión del mundo, mis esfuerzos inútiles y mis trabajos inútiles). Para que en unas pocas frases impactantes esté todo. Y resume: "Tú eres Pedro, un total tonto, advenedizo e ignorante. No tienes nada, sólo enseñas fotos a todo el mundo".

Bueno, ciertamente no tengo respuesta para eso. No es mi nivel.

Y te irás satisfecho de tener razón.
 
Реter Konow:
...

Ahora, ciertamente no voy a responder a eso. No es mi nivel.

Y te irás satisfecho de haber acertado.

No te distraeré demasiado. Todavía tiene mucho que aprender y hacer para sacar las conclusiones correctas en el futuro. )

Mientras tanto, sólo haces desplantes arrogantes y ociosos. Ese es su nivel actual.

 
Anatoli Kazharski:

Mientras tanto de ti sólo una charla vacía y arrogante. Ese es su nivel actual.

Gracias por elegir no distraerme de mi charla. ))

Por desgracia, mi nivel ahora mismo es muy bajo. Todavía tengo mucho que aprender. Soy un completo principiante. Estudiaré para hacer algo normal. ))) Un dibujo que hago a escondidas en Photoshop. (En confianza).

Divertido)))
 
Vasiliy Sokolov:


Artem, ¡resulta que la Tierra es realmente plana!Probada científicamente incluso.

:)

¡Ahí lo tienes! ¡A eso me refiero! ¡Mis opiniones han sido confirmadas por una burbuja de construcción científica! ¡Conclusiones, señores! :)))
 
Реter Konow:
Lo supongo. No sin razón. Créeme.
¿Por qué no aprendes OOP y luego hablamos? Hasta ahora, la única analogía que me viene a la mente al leer tus posts es la de d'Artagnan.
 
Combinator, hagamos algo con POO a partir de lo que hice sin POO. Dibuja un botón y deja que funcione. Su código debe ser más eficaz que el mío. En este caso, admitiré mi derrota y empezaré a usar OOP. Mientras tanto, sólo escucho argumentos como "bueno, todo el que se considere programador debe conocer la POO". Estas son sólo palabras vacías de personas que no pueden dibujar el botón en el lienzo, pero me enseñan. Sin embargo...))
 
Реter Konow:
¿Por qué no haces con la POO lo que yo hice sin la POO? Dibuja un botón y deja que funcione. Tu código debe ser más eficiente que el mío. Entonces admitiré mi derrota y empezaré a usar OOP. Mientras tanto, sólo escucho argumentos como "bueno, todo el que se considere programador debe conocer la POO". Estas son sólo palabras vacías de personas que no pueden dibujar el botón en el lienzo, pero me enseñan. Sin embargo...))

Otra vez con el infantil "¿no puedes hacerlo?

No hace falta que nadie te dibuje un botón (!) en el lienzo específicamente para jugar una partida de carreras. La gente tiene cosas que hacer. ¿Te aburres? Ponte a trabajar y vuelve con resultados.

 

Es un talento asombroso llevar a la gente a discusiones inútiles y sin sentido una y otra vez, mientras se da por sentada su ayuda y consejo y se deja un desagradable rastro pegajoso tras de sí.

Pedro, te falta sinceridad, brevedad y al menos algo de acción real. Todo lo demás está en abundancia.

 
Artyom Trishkin:

Otra vez con el infantil "¿no puedes hacerlo?

No es débil, y nadie necesita dibujar un botón (!) en el lienzo para que juegues específicamente a ponerte al día. La gente tiene cosas que hacer. ¿Te aburres? Ponte a trabajar y vuelve con resultados.

Este hilo está abierto para crear conjuntamente elementos dibujados. Cuando dices que nadie lo quiere en este mismo hilo, parece que alucinas. Lo siento)
 
Andrey Khatimlianskii:

Es un talento asombroso el de meter a la gente en discusiones inútiles y sin sentido una y otra vez, mientras se da por sentada su ayuda y consejo y se deja un desagradable rastro pegajoso tras de sí.

Pedro, te falta sinceridad, brevedad y al menos algo de acción real. Todo lo demás está en abundancia.

¿Qué acción real? Ve a mi página. Está ahí. Por cierto, ¿qué acción real tienes?
Razón de la queja: