Por favor, préstame un Asesor Experto rentable que funcione, voy a compartir $$$ - página 7

 
ManfromRio >> :

Tal vez luego añada algo más.

Eso es genial. Si el experto de alguien trabaja para mí, no estaré en deuda con él. :)

 
LeoV >> :

¿Cuánto crees que puede costar un experto que aporte un 5-10% al mes de la depo?

¿Cuánto? Porque hay algunos innecesarios...

 

A mí también me gusta el tema))

 
forexfor >> :

Eso es genial. ¡¡¡Si el experto de alguien trabaja para mí, no estaré en deuda !!! :)


No me importa. Haz las pruebas, no elijas divisas sino índices o futuros sobre el petróleo. El quinto madurará, tampoco estaré en deuda. Puede leer algunos de los aspectos más importantes en el sitio web. Aunque está anticuado...

Información general sobre ME3.x

 
forexfor >> :

Eso es genial. ¡¡¡Si el experto de alguien trabaja para mí, no estaré en deuda !!! :)


Debería haber empezado el hilo de otra manera: "Abierta Licitación para la implantación del experto en mi depósito de cincuenta dólares, solicitudes en el PM" .

***

***

Yo también quería preguntar, pero no creo que sea mejor que se te ocurra todo a ti, y si pides consejo que sea a la buena gente de este foro. Pero creo que es mejor llegar a todo por tu cuenta, y si algo hay que pedir es consejo a los buenos miembros del foro ))))

 
Y con MT5 hay más soИЕ(!) ideas que también, puedes ofrecer!!! Todo el mundo puede reírse del tema de cómo hacer una EA prácticamente ganadora. Sin embargo, ¡hay un tema! Y hasta está dando vueltas por la web. ¡Búsquenlo y métanlo, señores! Hay un nuevo Asesor Experto en la "quinta". Mira el cristal seguro, el resto probablemente no cambiará. Pero tampoco es poca cosa...))
 
EricGR >> :


debería haber empezado el hilo de otra manera: "Licitación abierta para la implementación de expertos en mi depósito de cincuenta dólares, solicitudes a LS"

***

***

Básicamente quería pedir también, en algún lugar para engañar y saltar sobre la cabeza sin hacer nada por ella ... pero creo que es mejor hacerlo por uno mismo y si quiero pedir algún consejo que sea a los buenos usuarios del foro ))))


¡Vamos, tira de la cadena! )) Hagamos una comparación justa ))
 
pronych >> :


Vamos, ¡fuera los tuyos! )) >> hagamos una comparación justa).


No aprobé las condiciones de la licitación... ((((

 
EricGR >> :


No aprobé las condiciones de la licitación... ((((



¿Qué diferencia hay? La nuestra también es una demostración. Pero de nuevo, te daré acceso si lo necesitas. Gratis. Me gustaría obtener información sobre cómo funciona, eso es todo ))
 

¡Eh! ¿Dónde estáis?

dos expertos no son suficientes ))))

Razón de la queja: