Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 40

 
Алексей Барбашин:

Sí, por supuesto, con las propiedades más simples. ¿De qué objetos primitivos podría constar una etiqueta de texto? ¿O de qué objetos primitivos podría constar un simple Botón?

1). La etiqueta de texto es de 2 objetos. La base y el texto.

2). Botón - 3 objetos. Base, texto, icono.

 
Реter Konow:

1). Marca de texto - 2 objetos. Bases y texto.

2). Botón - 3 objetos. Base, texto, icono.

¿Y el marco? Tanto el botón como la etiqueta pueden tener un marco, ¿no?

¿Qué propiedades contiene la base?

 
Peter, como pensamos en categorías diferentes, será difícil que nos entendamos al principio del viaje. Por eso vale la pena tener paciencia. A veces tenemos que bajar al jardín de infancia y jugar a los dados. Pero esto no es algo de lo que haya que avergonzarse.
 
Алексей Барбашин:

¿Y el marco? Tanto el botón como la etiqueta pueden tener un marco, ¿no?

¿Qué propiedades tiene el marco?

Un marco es una propiedad interna de un objeto, no un objeto independiente. Como una coordenada, un color o algún tipo de bandera.

La base contiene todas las propiedades básicas de un objeto rectangular. Por ejemplo: coordenadas, tamaño, unión de coordenadas (a una ventana)...

En mi implementación, el elemento base contiene la mayor parte de las propiedades del elemento. Es decir, todas las banderas, punteros a objetos internos, etc. La base en sí es el objeto principal de cualquier elemento.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Все объекты, используемые в техническом анализе, имеют привязку на графиках по координатам цены и времени – трендовая линия, каналы, инструменты Фибоначчи и т.д.  Но есть ряд вспомогательных объектов, предназначенных для улучшения интерфейса, которые имеют привязку к видимой всегда части графика (основное окно графика или подокна индикаторов...
 
Алексей Барбашин:
Peter, como pensamos en categorías diferentes, será difícil que nos entendamos al principio del viaje. Por eso tenemos que ser pacientes. A veces tenemos que bajar al jardín de infancia y jugar a los dados. Pero no hay que avergonzarse de ello.

Está bien, lo entiendo.

 
La base del elemento se ajusta a la ventana, y los objetos internos del elemento se ajustan a su base con enlaces especiales. La función los procesa y los objetos se colocan en el lugar correcto.
 
Si está interesado, puedo darle una lista de las primeras 40 propiedades base más adelante. Con explicaciones. Son generales. Así será más fácil de entender.
 

//Identificadores básicos de objetos. ---------------------------

1. Nombre del objeto (número especial por el que se puede encontrar su número de secuencia y su número de orden de ventana).

2. tipo de objeto. (implica tipo MT - etiqueta rectangular, texto...).

3. El segundo tipo de objeto - objeto-base/objeto-texto/objeto-icono.


//Coordenadas y dimensiones del objeto--------------------------------

3. Coordenada X.

4. Coordenada Y.

5. X_SIZE.

6. Y_SIZE.


/Propiedades para la clasificación de objetos adicionales. ----------------------------------

12. Categoría del objeto.

13. Subcategoría del objeto.

14. Grupo de instalaciones.

15. Estado del objeto.


//Базовые цветовые свойства----------------------------------------------------------------------

12. Color en el estado del cursor.

13. Color en estado neutro.

14. Color en estado activo.

15. Color en estado neutro enfocado.

16. Color en estado activo en el foco.


//Координатные зависимости (привязки)------------------------------------------------------------------------------------

17. Coordenada X vinculante del objeto.

18. Objeto de ajuste de coordenadas X.

19. Corrección instantánea.

...

Lo mismo para la coordenada Y.

...

23. Tipo de ajuste de la longitud del objeto.

24. Objeto de ajuste de longitud.

25. Corrección de la referencia de la longitud del objeto.

...

Lo mismo ocurre con la altura del objeto.

//------------------------------------------------------------------------------


//Разные свойства---------------------------------------------------------------------------------

29. El número del lienzo en el que se va a dibujar el objeto.

30. Si el elemento cambia de color cuando el cursor se sitúa sobre él.

31. El número del objeto principal del elemento.

32. Tipo de elemento al que pertenece el objeto.

33. Si el objeto está oculto.

...

//-----------------------------------------
 

Peter, creo que tu creación se parece más a un lenguaje de consulta que a un lenguaje de marcado.
Y como ya sabes, MQL5 ha podido trabajar recientemente con bases de datosSQLite.

¿Qué es una base de datos? Es un conjunto de tablas y las relaciones entre ellas.

Y el lenguaje de consulta (SQL - Structured QueryLanguage) trabaja con estas tablas (crear, modificar, consultar y acceder, eliminar).
No voy a dar ningún consejo. Ya me he dado cuenta de que eres el tipo de persona que no necesita los consejos de nadie.
Sólo es información para reflexionar.
Y es caro dar una solución para un formato que ya ha sido estandarizado y desarrollado.
Ahora mismo estoy estudiando Java en su interacción con una base de datos (MySQL). Java tuvo que crear herramientas especiales para ello (JPA, Hibernate, patrón de diseño DAO). Este tema está muy cerca del suyo. Estas herramientas son esencialmente clases - traductores de Java a SQL.
Mi opinión es que es mejor empezar desde el principio después de haber practicado con éxito con OOP y SQL. Y el lenguaje de marcado XML también puede ser útil.

 
Nikolai Semko:

Peter, tu trabajo se parece más a un lenguaje de consulta que a un lenguaje de marcado.
Y como sabemos, MQL5 ha podido trabajar recientemente con bases de datosSQLite.

¿Qué es una base de datos? Es un conjunto de tablas y las relaciones entre ellas.

Y el lenguaje de consulta (SQL - Structured QueryLanguage) trabaja con estas tablas (crear, modificar, consultar, eliminar).
No voy a dar ningún consejo. Ya entendí que perteneces a ese tipo de personas que no necesitan el consejo de nadie.
Es sólo información para que pienses.
Y es caro dar una solución para un formato que ya ha sido estandarizado y desarrollado.
Ahora mismo estoy estudiando Java en su interacción con una base de datos (MySQL). Java tuvo que crear herramientas especiales para ello (JPA, Hibernate, patrón de diseño DAO). Este tema está muy cerca del suyo. Estas herramientas son esencialmente clases - traductores de Java a SQL.
En mi opinión, es una mejor manera de empezar desde el principio después de haber practicado con éxito con OOP y SQL.

Nikolai, tu opinión siempre es interesante. He terminado un proyecto gráfico y sólo quiero dárselo a la gente. Todavía queda algo de tiempo y cualquiera probará el motor y el diseñador. Luego, continuaré con desarrollos completamente diferentes.

Alexey decidió ayudarme a traducir la matriz al formato OOP estándar. No me importa, pero francamente, lo dudo mucho. Para ser más exacto, sé con seguridad que es casi imposible. Se tardaría un año en crear un análogo equivalente. Desde mi punto de vista, lo único que tiene sentido es dar a la gente la oportunidad de editar y desarrollar el proyecto. Si lo dejo de repente, otros podrían continuar.

Lo más importante es que todo sea útil para la comunidad).

Razón de la queja: