Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 42

 

Si te he entendido bien, al utilizar tu herramienta, el usuario no tendrá que programar la interfaz en sí misma, finalmente se creará en el archivo ex4 utilizando el constructor gráfico, el programador sólo tendrá que utilizar el acceso a los eventos de control a través de funciones de exportación o eventos de terminal. Si ese es el caso, no importa en absoluto el "núcleo" del mecanismo, porque el usuario ni siquiera tendrá que trabajar con él, obtendrá una mula de interfaz lista en forma de ex4.

Si es así, dejémoslo y no nos explayemos más ya que no importa en qué consisten las internas del ex4

 
Алексей Барбашин:

Si te he entendido bien, al utilizar tu herramienta, el usuario no tendrá que programar la interfaz en sí misma, finalmente se creará en el archivo ex4 utilizando el constructor gráfico, el programador sólo tendrá que utilizar el acceso a los eventos de control a través de funciones de exportación o eventos de terminal. Si ese es el caso, no importa en absoluto el "núcleo" del mecanismo, porque el usuario ni siquiera tendrá que trabajar con él, obtendrá una mula de interfaz lista en forma de ex4.

Si es así, dejémoslo y no nos explayemos más, porque no importa de qué están hechas las internas del ex4

Por alguna razón, no puedo acceder al sitio desde mi ordenador.

Lo has entendido bien. Pero, hay algunas inexactitudes. Ex4 no se produce automáticamente. Se produce un archivo lleno de números. Luego se inserta en el "motor" (el código que controla el gui), y se conectará a la aplicación del usuario.

Tampoco creo que tenga mucho sentido reescribir el proyecto. Fue tu idea. Mi tarea ahora es terminar de depurarlo y publicarlo. Puedes ver las posibilidades del constructor y el aspecto de las interfaces desplazándote por mi perfil.

Bien. Continuaremos el debate después de la publicación. Por lo demás, me estoy distrayendo mucho.
 
Exactamente una semana de publicación. No más que eso.

Tienes mi palabra.
 
Реter Konow:
Se publicará dentro de una semana exactamente. No más que eso.

Tienes mi palabra.

No es que nadie te persiga.

 
Nikolai Semko:

No me importa, pero para ser honesto, ni siquiera sé cómo puedo ayudar. Todo se ha dicho ya muchas veces. Peter necesita seguir su propio camino.

Es un tipo autosuficiente y no necesita supervisión, pues es su propio jefe. Aunque a veces parece que necesita un patrocinio, pero es sólo una ilusión, una especie de señuelo :))

Tú puedes hacerlo. ))

Nikolai, puedes intentar utilizar tu clase para dibujar el siguiente elemento:


La imagen (icono) puede ser cualquiera. Lo principal aquí es el algoritmo para dibujar el contorno suavizado y su relleno.

Y si eres capaz de crear una sombra, sería genial.

 
Алексей Барбашин:

Sí, se puede. ))

Nikolai, puedes intentar usar tu clase para dibujar el siguiente elemento:


Puedes utilizar cualquier imagen (icono). Lo principal aquí es el algoritmo para dibujar el contorno suavizado y su relleno.

Y si puedes crear una sombra, sería genial.

Puedo, pero paso.

 
Алексей Барбашин:

Sí, se puede. ))

Nikolai, puedes intentar usar tu clase para dibujar el siguiente elemento:


Puedes utilizar cualquier imagen (icono). Lo principal aquí es el algoritmo para dibujar el contorno suavizado y su relleno.

Si puedes crear una sombra, sería genial.

Cualquiera puede hacerlo si quiere. ¿Por qué haces esas preguntas?

¿Cuál es el presupuesto?

¿Puedes hacerlo?

 
Алексей Барбашин:

Sí, se puede. ))

Nikolai, puedes intentar usar tu clase para dibujar el siguiente elemento:


Puedes utilizar cualquier imagen (icono). Lo principal aquí es el algoritmo para dibujar el contorno suavizado y su relleno.

Y si puedes crear una sombra también, sería genial.

Una tarea bastante fácil, si sabes dibujar círculos y líneas :)

https://www.mql5.com/ru/articles/4951 - hay muchos similares

Графический конструктор стратегий. Создание торговых роботов без программирования
Графический конструктор стратегий. Создание торговых роботов без программирования
  • www.mql5.com
Важнейшие функции торговой платформы MetaTrader 5 — алготрейдинг и возможность проверять торговые идеи на исторических данных в тестере стратегий. Но чтобы использовать торговую стратегию в режиме автоматической торговли на реальном графике или в тестере, ее нужно запрограммировать и превратить в исполняемый файл советника. И не у каждого...
 
Andrey Barinov:

Una tarea bastante fácil si sabes dibujar círculos y líneas :)

https://www.mql5.com/ru/articles/4951 - hay muchos similares

Andrei, si no me equivoco, tienes gráficos rasterizados.

 
Nikolai Semko:

Andrei, si no me equivoco, tienes gráficos rasterizados.

Las primitivas están basadas en vectores. Sólo bmp por píxel.

Razón de la queja: