Una pregunta para los expertos en POO. - página 50

 
Vladimir Simakov:
Mierda. Borracho. Lo he leído, pero no entiendo mucho. Pedro, entiende que hay lenguajes de programación, muchos de ellos, sus creadores ponen en ellos determinados mecanismos de gestión de memoria, y la POO es sólo una de las opciones. Son realmente diferentes, tienen sus pros y sus contras. Por lo tanto, si quieres la IA, bien, la envidio, porque nunca me atrevo a hacerlo yo. Pero hay que implementarlo no aquí, bueno, mql no se adapta, exactamente, tan bien como cualquier otro lenguaje aplicado. Leer C aquí, incluso sin C++, se ve bien. Así que, o te cambias de foro o eres un troll "global")).
Sí, te entiendo. Gracias.
 
Yury Kulikov:

¿Qué pasa con la copa prometida ... "una aplicación de un nivel fundamentalmente nuevo.Un nivel antes inalcanzable para cualquier programador de MQL".

¿No esperas más?

Nadie necesita un ornitorrinco esférico).

Los mediocres"Griales" del algotrading han sometido a un "genocidio" a todos los brillantes comienzos en MQL. Destruyó su significado.

Me quedé con la última.

 
Aliaksandr Hryshyn:
A la espera de la implantación de la IA :).
Ok))
 

No quiero dejar este hilo, así que informaré de los progresos recientes.

El nuevo concepto de POO, como "híbrido" de mi representación de objetos en el núcleo y la descripción estándar de objetos en la clase, se ha convertido en algo más "basado en objetos" que la POO habitual. Para explicar:

Ahora, todas las entidades son objetos. Específicamente:

  • Objeto-parámetro (propiedad).
  • Estado-objeto
  • Objeto del proceso
  • Objeto del evento
  • Objeto de enlace de parámetros
  • Objeto manejador de parámetros
  • Objeto de filtro de valores
  • Objeto convertidor de valores
  • Sistema de objetos

Esta no es una lista completa de los objetos básicos que componen un sistema en funcionamiento.

La cuestión es que cada uno de estos objetos es un objeto real, es decir, tiene propiedades y relaciones dentro del sistema.

Por ejemplo, el objeto-parámetro, - tiene un conjunto de propiedades, entre las cuales el tipo de valor y las fronteras de su cambio. Además, Object-parameter puede apuntar a su manejador.

Además, - Estado-objeto, - es un conjunto de parámetros del sistema o del entorno con valores preestablecidos.

Otro, - objeto de evento, - es cualquier cambio significativo en el sistema o el entorno. Es un conjunto de parámetros con valores específicos, comprobados por un manejador especial. Un evento actúa como disparador de varios objetos del sistema.

Los objetos de los parámetros están vinculados por enlaces de objetos que pasan valores entre ellos. Por ejemplo: el parámetro A puede pasar un valor al parámetro B, o viceversa. O ambos. Esto se prescribe en el objeto de enlace de los parámetros. En la ruta de transferencia de valores, puede haber un objeto filtro de valores o un objeto convertidor de valores.

Cada objeto de mi concepto tiene necesariamente una plantilla (forma de origen) y n número de instancias.


La conclusión es que todos los objetos anteriores son bloques de construcción universales de cualquier sistema, de cualquier complejidad. No hay tantos, sino infinitas variantes de sistemas que pueden construirse con ellos.

En este momento estoy en el comienzo de mi viaje. Todavía hay mucho que entender.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Все объекты, используемые в техническом анализе, имеют привязку на графиках по координатам цены и времени – трендовая линия, каналы, инструменты Фибоначчи и т.д.  Но есть ряд вспомогательных объектов, предназначенных для улучшения интерфейса, которые имеют привязку к видимой всегда части графика (основное окно графика или подокна индикаторов...
 
Реter Konow:

No quiero dejar este hilo, así que informaré de los progresos recientes.

El nuevo concepto de POO, como "híbrido" de mi representación de objetos en el núcleo y la descripción estándar de objetos en la clase, se ha convertido en algo más "basado en objetos" que la POO habitual. Para explicar:

Ahora, todas las entidades son objetos. Específicamente:

  • Objeto-parámetro (propiedad).
  • Estado-objeto
  • Objeto del proceso
  • Objeto del evento
  • Objeto de enlace de parámetros
  • Objeto manejador de parámetros
  • Objeto de filtro de valores
  • Objeto convertidor de valores
  • Sistema de objetos

Esta no es una lista completa de los objetos básicos que componen un sistema en funcionamiento.

La cuestión es que cada uno de estos objetos es un objeto real, es decir, tiene propiedades y relaciones dentro del sistema.

Por ejemplo, el objeto-parámetro, - tiene un conjunto de propiedades, entre las cuales el tipo de valor y las fronteras de su cambio. Además, Object-parameter puede apuntar a su manejador.

Además, - Estado-objeto, - es un conjunto de parámetros del sistema o del entorno con valores preestablecidos.

Otro, - objeto de evento, - es cualquier cambio significativo en el sistema o el entorno. Es un conjunto de parámetros con valores específicos, comprobados por un manejador especial. Un evento actúa como disparador de varios objetos del sistema.

Los objetos de los parámetros están vinculados por enlaces de objetos que pasan valores entre ellos. Por ejemplo: el parámetro A puede pasar un valor al parámetro B, o viceversa. O ambos. Esto se prescribe en el objeto de enlace de los parámetros. En la ruta de transferencia de valores, puede haber un objeto filtro de valores o un objeto convertidor de valores.

Cada objeto de mi concepto tiene necesariamente una plantilla (forma de origen) y n número de instancias.


La conclusión es que todos los objetos anteriores son bloques de construcción universales de cualquier sistema, de cualquier complejidad. No hay tantos, sino infinitas variantes de sistemas que pueden construirse con ellos.

En este momento estoy en el comienzo de mi viaje. Todavía hay mucho que entender.

Me alegro de que lo estés consiguiendo. Quizás algún día incluso inventes la rueda.

 
Koldun Zloy:

Me alegro de que estés progresando. Puede que incluso inventes la rueda algún día.

Me complace su comprensión. Por eso expreso aquí mis pensamientos con calma. A veces, sin embargo, espero que haya alguien aquí que entienda más.
 

Intentaré describir un control GUI ordinario, el botón, a través del prisma de mi nuevo concepto OOP. Al analizar este sistema de objetos, sólo utilizaré mis propios conceptos.

Y así, lo hemos hecho:


  • Un objeto-parámetro de tipo propiedad, cuyo valor es bool (valores 1/0). Lo escribimos en el núcleo.
  • El objeto shell del parámetro (el propio botón) es una etiqueta gráfica rectangular. Las propiedades son x, y, x_size, y_size, color. Grabado en el núcleo.
  • 2 objetos de estado de la cáscara. Dos conjuntos de parámetros - color, x,y, con valores prescritos.
  • Objeto Cursor. Un conjunto de cuatro parámetros: x,y, cursor y estado de los botones izquierdo (1/0) y derecho (1/0).
  • Objeto de evento de la carcasa del botón. Un ensamblaje a partir de los parámetros - cursor x,y y espacio de la carcasa del botón (x,y, x+longitud, y+altura).
  • Objeto manejador de eventos, que comprueba la posición del cursor y del botón y el estado del botón izquierdo del ratón.
  • Objeto manejador de eventos para cambiar el estado del shell en el evento de clic.
  • Objeto manejador de eventos para el cambio de valor del parámetro del botón (es decir, el parámetro principal que controla el botón - (1/0)).
  • Un objeto-enlace del parámetro del botón con el sistema externo.
A continuación se muestra un ejemplo de conjunto de objetos necesarios para construir un objeto de sistema de un simple botón, trabajando con un sistema más complejo. Todo esto puede ser construido a partir de plantillas de estos objetos y operado por instancias en el núcleo.
Использование аналитических объектов - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - Справка по MetaTrader 5
Использование аналитических объектов - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Определение трендов, построение каналов, выявление циклов и уровней поддержки/сопротивления — все эти и многие другие задачи решаются при помощи аналитических объектов. Всего в торговой платформе доступно 46 таких инструментов. Среди них имеются геометрические фигуры, различные каналы, инструменты Ганна, Фибоначчи, Эллиотта и многое другое. В...
 

...y operar con instancias en el cubo:)

¿Por qué escribir algo en un cubo, especialmente algo relacionado con un objeto específico? El propio objeto almacena información sobre sí mismo, y el cubo sólo contiene punteros a objetos.

 
Dmitry Fedoseev:

...y operar con instancias en el cubo:)

¿Por qué escribir algo en un cubo, especialmente algo relacionado con un objeto específico? El objeto en sí almacena información sobre sí mismo, mientras que el cubo sólo contiene punteros a objetos.

Pregúntale a Artem. Creo que él sabe mejor que nadie de qué estoy escribiendo.

Por cierto, la idea de un objeto-propiedad con su propio manejador fue originalmente suya. Lo desarrollé y lo hice más complicado. Ahora todo es un Objeto y también el manejador. Simplemente hay un cierto orden de conexión de los Objetos cuando se construye un sistema a partir de ellos.

 
"Nuevo concepto de OOP" - no está claro el propósito. ¿Por qué haces esto?
Razón de la queja: