Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 25

 
Реter Konow:
No esperaba que apoyaras mis ideas. )) Pero, por supuesto, no son sólo mis ideas. Muy bien entonces).

Alan Kay es un hombre muy interesante. Ni siquiera había oído hablar de él.

De nada. El Partido Republicano es un pueblo cerrado. Sólo ven su propia caja de arena. Yo también soy así. Por eso es muy útil adoptar un enfoque diferente. Se trata del proverbial intercambio de experiencias.

s.e. Tal vez también debería aprender sobre OOP desde la perspectiva de su enfoque. Es decir, para entender el zen (o la escualidez) de la programación orientada a objetos, hay que expresar la arquitectura mediante clases. Por otra parte, hago hincapié en la palabra "expresar con OOP", no para reemplazar su visión con la visión OOP.

 
Vasiliy Sokolov:


s.e. Tal vez debería aprender sobre OOP a partir de su enfoque. Es decir, para entender el zen (o la escualidez) de la programación orientada a objetos, hay que expresar la arquitectura mediante clases. Por otra parte, hago hincapié en la palabra "expresar con OOP", no para reemplazar su visión con la OOP-view.

Es una sugerencia muy interesante. Ya he pensado en ello y he llegado a una conclusión inequívoca: es imposible desarrollar e implementar mis tareas sólo con POO. No tengo suficiente poder. Lo que me salva es mi enfoque y el lenguaje ruso que facilita la navegación en un programa y la comprensión del código que he escrito antes. Si usara OOP no estaría ni cerca de lo que tengo ahora.

Con OOP necesitaría un gran equipo. Eso es seguro.

Y la cantidad de código que implementa mis mecanismos, pero escrito con POO, sería varias veces (quizás 10 veces) mayor.
 
Реter Konow:
Y la cantidad de código que implementa mis mecanismos, pero escrito con POO, sería varias veces (quizás 10 veces) mayor.
Aquí se equivoca. Los códigos OOP crecen mucho más rápido que los procedimentales. Pero este crecimiento sólo dura al principio de un proyecto, luego empieza a ralentizarse y, finalmente, la base de código empieza a crecer incluso más lentamente que los códigos procedimentales.
 

Реter Konow:

...

Diseñar e implementar mis tareas utilizando únicamente la POO es imposible.

Si usara OOP, no tendría ni de lejos lo que tengo ahora.

Con OOP necesitaría un gran equipo.

...

Todas las afirmaciones son inverosímiles. No sabes lo que pasaría si usaras OOP, ya que simplemente no lo conoces. Es extraño que saques alguna conclusión. Las conclusiones sin razón (de la nada) son ficciones. :)
 
Vasiliy Sokolov:
Aquí es donde te equivocas. Los códigos OOP crecen mucho más rápido que los códigos de procedimiento. Pero, este crecimiento continúa sólo al principio del proyecto, luego empieza a ralentizarse, y finalmente la base de código empieza a crecer incluso más lentamente que los códigos procedimentales.
Tal vez. He expuesto mis conclusiones, que son mi opinión. Naturalmente, no podré verificarlo.
 
Anatoli Kazharski:
Todas las afirmaciones son inverosímiles. No sabes lo que pasaría si usaras OOP, porque simplemente no lo sabes. Es extraño que saques alguna conclusión. Las conclusiones sin razón (de la nada) son ficciones. :)
Lo supongo. No sin fundamento. Créeme.
 
Реter Konow:
Tal vez. He sacado mis propias conclusiones, que son una opinión. Naturalmente, no podré comprobarlo.

Conclusiones de un dictamen. A partir de una opinión sólo puede haber preguntas, cuyas respuestas le permitirán entender, sentir, conocer y poner en práctica, y luego sacar conclusiones.

Y las conclusiones de un dictamen son... Um... La Tierra es un plano infinito. Estas son las conclusiones a las que he llegado - no lo he visto desde el espacio y no estoy rodando por la superficie en ningún sitio...

 
Реter Konow:
Lo supongo. No sin razón. Créeme.

Hacer suposiciones y ofrecer la palabra en un foro técnico es, como mínimo, una tontería. Hay que demostrarlo con pruebas y resultados reales si quieres que te tomen en serio.

Y no es la primera vez que lo dices. Tal vez tengas poca memoria. Eso explicaría mucho entonces. )

 
Vuelve a trolear. :)
 
Artyom Trishkin:

Conclusiones de un dictamen. De una opinión sólo pueden salir preguntas, cuyas respuestas le permitirán comprender, sentir, conocer y poner en práctica, para luego sacar conclusiones.

Y las inferencias de una opinión son... um... La Tierra es un plano infinito. Estas son las conclusiones a las que he llegado - no he visto desde el espacio y no he rodado desde la superficie...


Artem, ¡resulta que la Tierra es realmente plana!Probada científicamente incluso.

:)

Американец, летя в самолете со строительным уровнем, доказал, что Земля плоская
Американец, летя в самолете со строительным уровнем, доказал, что Земля плоская
  • 2017.05.26
  • Andriy
  • ifvremya.ru
Американец под псевдонимом D. Marble, который уверен, что Земля плоская, решил доказать свою правоту — с помощью науки! D. Marble рассудил так: если Земля шарообразная, то самолет, летящий на одной высоте, будет вынужден компенсировать изгиб и наклоняться вперед. Чтобы проверить, происходит...
Razón de la queja: