Un gran libro sobre pruebas y optimización - página 10

 
autoforex >>

Una última pregunta: ¿para quién funcionará realmente el sistema? ¿Yo o Vasya?

Dudo mucho que Vasya, un matemático tan genial, sea capaz de justificar con sus cálculos lo mejor de lo que has hecho. Tendrá resultados diferentes, es decir, parámetros diferentes. ¿O también usted, como otros, piensa que la estadística es una pseudociencia?

2 FOXXXi: ¿alguien ha demostrado ya que el mercado es una martingala? No lo creo. Si usted mismo dice que los sistemas perpetuos existen, entonces en consecuencia están obligados a utilizar su no-martingale.

 
LeoV >> :

No me molesta en absoluto lo que dices. Al contrario, estoy incluso a favor. ¿Pero puedes decir algo más sensato que culpar a todo? )))) O si no puedes, ¿podrías al menos confirmar tus palabras con algo de vida real o de seguimiento? Para que todo el mundo pueda captar realmente lo que estás diciendo. No con capturas de pantalla. No necesito capturas de pantalla. ))))

No sigo a los PAMMs, pero debe ser consciente de ello. ¿Sus resultados confirman la frialdad de mis palabras o no? Suelo ir a una empresa de inversión adecuada y allí puedo demostrar por qué el sistema funcionará en el futuro y conseguir el dinero para gestionarlo.No sólo debe trabajar, y ahigeno y trabajar de manera constante, debe estar en los números para mostrar el rendimiento anual en términos porcentuales por unidad de un activo. Hay tres pieles hacia abajo, que no necesitan la optimización y empinada "auto-adaptación" redes neuronales para el proceso previamente impredecible.

Hice un experimento: llamé a empresas de inversión y les dije que tenía un sistema rentable basado en el AT - algunas empresas dejaron de hablarme inmediatamente, otras tuvieron la paciencia suficiente para escuchar mis creencias, y ahí se acabó todo.

Tienes una lógica extraña: si te lo cuento, demuéstralo, muéstrame millones de mi bolsillo y dirás "lo siento, no funciona, tenías razón". Si no lo hago, hay que entrenar la AT y las redes neuronales.

De qué tipo de seguimiento podemos hablar en mi caso, es una mentalidad diferente para mí.

 
Mathemat >> :

2 FOXXXi: ¿Alguien ha demostrado ya que el mercado es una martingala? No me lo creo. Si usted mismo dice que los sistemas perpetuos existen, entonces están obligados a utilizar su no-martingale.

¿Y qué es una martingala? Es simplemente un proceso aleatorio con una expectativa matemática nula, cuya mejor predicción es el estado REAL. Un proceso de Wiener es una martingala, y un proceso de Wiener es un modelo de movimiento browniano, es decir, el deambular aleatorio de las partículas.Yo mismo he escrito sobre ello y he colgado en algún sitio una imagen con la ineficiencia temporal de series reales con significación estadística. Pero si trabajamos con ella, volaremos como un terciado sobre París, porque no sabemos cuándo acabará, la rentabilidad es baja, pero los riesgos son enormes.

Que hay que probar. toma el mismo euro/dólar. zigzag, no el estándar, sino el que el rayo puede ser fijado en pips, y puedes correrlo en minutos hasta la luna azul, optimizar los parámetros. si encuentras el parámetro correcto, será grande, y significa que necesitas más datos.

 
FOXXXi >> :

Coge un zigzag euro/dólar, no el estándar, sino el que se puede fijar en pips, y ejecútalo en un minuto hasta que se ponga azul, optimiza los parámetros.

>> De ninguna manera, no miro indicadores tan difíciles durante mucho tiempo. Yo tampoco los miro :)

 
FOXXXi писал(а) >>

No sigo los PAMMs, pero puede que lo conozcas. ¿Sus resultados confirman la frialdad de mis palabras o no? Suelo ir a una empresa de inversión adecuada y allí puedo demostrar por qué el sistema funcionará en el futuro, y conseguir moneyshku en la gestión.No sólo debe funcionar, y trabajar de forma eficiente y estable, y tengo que mostrar el rendimiento anual en porcentajes por unidad de un activo. Se desharán de él, no necesitan la optimización y la "auto-adaptación" de la red neuronal para el proceso impredecible.

Hice un experimento: llamé a empresas de inversión y les dije que tenía un sistema rentable basado en el AT - algunas empresas dejaron de hablarme inmediatamente, otras tuvieron la paciencia suficiente para escuchar mi opinión y ahí se acabó todo.

Tienes una extraña lógica: si te explico, demuestro, muestro millones de mi bolsillo, entonces dirás "lo siento, todo esto no funciona, tenías razón". Si no lo hago, entonces la AT y las redes neuronales deberían ser capaces de prepararse.

Y en general, de qué tipo de seguimiento en mi caso podemos hablar, es otra mentalidad para mí.

No hay razón para no creerle. Pero tampoco hay razón para creerle. Así que pon un ejemplo de algo más real, no un bazar verbal sobre el tema de "qué cojonudo soy". Las palabras son viento, aire, son irreales. Nadie es responsable de ellos, en Internet. Así que sé más realista y obtendrás elogios y respeto.....)))))

 
LeoV >> :

No hay razón para no creerle. Pero tampoco hay razón para creerle. Así que da un ejemplo de algo más real, no un bazar verbal. Las palabras son viento, aire, son irreales. Nadie es responsable de ellos, en Internet. Así que sé más realista y obtendrás elogios y respeto.....)))))

Repito, he expuesto el material básico, el modelo que ganó el Premio Nobel. Con este modelo se puede obtener una serie estacionaria. Hay que tomar este modelo, estudiarlo si no se conoce y aplicarlo al mercado. Se trata de un extenso análisis de investigación, de este trabajo. El objetivo es encontrar este(os) proceso(s) utilizando el modelo presentado.Si quieres refutar el premio nobel, ve y hazlo, no extorsiones el sistema. No tienes nada a favor del AT, que funcione y ningún argumento para la inoperatividad de mi sistema.Quiero decir que mis palabras no son viento ni aire y son reales.No oculto las bases de mi sistema.Sólo los instrumentos encontrados/comerciados son objeto de conspiración.Lo máximo que conseguirás, son capturas de pantalla de estos procesos, por supuesto sin especificar los instrumentos.Si son necesarios, los expondré, hoy soy amable.

 
FOXXXi >> :

>> No oculto en qué se basa mi sistema.

Déjame adivinar.

La conversión no sofisticada se llama cointegración y la ST se basa en el estatarbitraje?

Yo mismo lo comercio y los instrumentos están por debajo de los 200 en alguna parte.

 
goldtrader >> :

Déjame adivinar.

La conversión se llama cointegración y la ST se basa en el estatarbitraje?

Yo mismo lo estoy negociando y los instrumentos están por debajo de los 200 en alguna parte.

Te digo que aquí hay gente así, que a veces sólo dicen tonterías. Estoy escribiendo, no refutan ni una palabra, tengo aire en mis palabras. Explica a LeoV más realmente lo que es. Tal vez ellos junto con Reshetov y Matemat están hablando tonterías, si no - es clínicas.

 
FOXXXi >> :

Te digo que aquí hay gente así, que a veces sólo dicen tonterías. Yo estoy escribiendo, ellos no refutan ni una palabra, tengo aire en mis palabras. Explícale a LeoV más realmente lo que es. Tal vez ellos junto con Reshetov y Matemat están diciendo tonterías, si no - son clínicas.

Pues te equivocas, papá. Que una cosa funcione no significa que la otra no funcione o no pueda funcionar.

Además, el público aquí es específico - agudizado para el forex, este enfoque es poco convencional para ellos. )))

 
goldtrader >> :

Pues te equivocas, papá. Que una cosa funcione no significa que la otra no funcione o no pueda funcionar.

No voy a repetir ese "otro".