De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 53

 
Voy a continuar un poco a la vez.
Así que, cuando me di cuenta de mi avaricia y de que mi cuenta estaba vacía, decidí comprobarlo. ¿Qué pasaría si el depósito fuera 10-100 veces más grande? O de otra manera, si los lotes no estuvieran edificados. O no entrar demasiado pronto por miedo a llegar tarde.
Resulta que sólo se puede llegar tarde en caso de reventa.
Si no aumento el lote, la rentabilidad disminuye, pero la cuenta no se vacía tanto. Lo mismo ocurre con el depo con un gran margen.

Tras un análisis más detallado, descubrí que, por término medio, el drawdown de mi operación era tres veces mayor que el beneficio. Una vez sacadas las conclusiones, decidí comprobarlas en el comercio, y resultó no ser en vano.
Así que les digo a todos que analicen qué es exactamente lo que está rompiendo su sistema. Y ver si puedes evitarlo.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Voy a continuar un poco a la vez.
Así que, cuando me di cuenta de mi avaricia y de que mi cuenta estaba vacía, decidí comprobarlo. ¿Qué pasaría si el depósito fuera 10-100 veces más grande? O de otra manera, si los lotes no estuvieran edificados. O no entrar demasiado pronto por miedo a llegar tarde.
Resulta que sólo se puede llegar tarde en caso de reventa.
Si no aumento el lote, la rentabilidad disminuye, pero la cuenta no se vacía tanto. Lo mismo ocurre con el depo con un gran margen.

Tras un análisis más detallado, descubrí que, por término medio, el drawdown de mi operación era tres veces mayor que el beneficio. Una vez sacadas las conclusiones, decidí comprobarlas en el comercio, y resultó no ser en vano.
Así que les digo a todos que analicen qué es exactamente lo que está rompiendo su sistema. Y ver si puedes evitarlo.

En el 90% de los casos se trata de hombros por encima de 1:3... aunque incluso 1:3 puede ser peligroso.

Para evitarlo realmente, hay que pasar del tailracex a las acciones, a las bolsas reales. Ahí o eres un pringado y vas echando poco a poco la comisión al broker, o ganas un poco, pero sin el riesgo de perder todos tus depósitos en un día.

 
Макс:

El 90% de las veces es un apalancamiento superior a 1:3... aunque incluso 1:3 puede ser peligroso.

Para evitarlo realmente, hay que pasar del tailracex a las acciones, a las bolsas reales. Ahí o bien chupas y vas filtrando poco a poco la comisión al broker, o bien ganas un poco, pero sin el riesgo de perder todos tus depósitos en un día.

Así es, un gran apalancamiento te da la oportunidad de asumir un riesgo. Pero si gestionas el riesgo en ti mismo, el apalancamiento no es importante. Y lo más difícil es no abrir una posición.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Pero si este riesgo se frena en uno mismo, los hombros no importan.

Para la gran mayoría de las personas es imposible frenar. Y no hablo sólo de los adictos crónicos. Incluso un experto en sistemas, en algún momento, puede decidir que es el momento de levantar el lote un poco...

 
Макс:

Para la gran mayoría de las personas es imposible frenar. Y no hablo sólo de los adictos crónicos. Incluso un jugador experimentado del sistema, en algún momento puede decidir que es el momento adecuado para subir el lote un poco...

Max:

En el 90% de los casos se trata de un apalancamiento superior a 1:3... aunque incluso 1:3 puede ser peligroso.

Para evitarlo realmente, hay que pasar del tailracex a las acciones, a los intercambios reales. Su objetivo es volver al mercado de corretaje del corredor, donde se chupa y poco a poco la comisión al corredor, o ganar un poco, pero no hay riesgo de quedarse sin el deposchechek completa durante el día.


hay otra categoría: los chupones (en los términos de los posts citados)

son los que llevan años intentando la martingala, la pirámide y otros juegos de azar.

por regla general, se intercambian sin dejar a Exel ))))

 
transcendreamer:


hay otra categoría - los viejos chupones (para usar los términos de los posts citados)

estos son los que desde hace años intentan hacer martingala, pirámide y otras estafas

por regla general, negocian en Excel ))))

+ , crédito))
 
volviendo al tema )
Razón de la queja: