Hay una parada virtual. Pregunta: ¿puede el DC hacer una parada antivirtual... - página 4

 
mmmoguschiy-new:
Así que todavía hay mucho que aprender y esforzarse. ¡Adelante! Naturalmente, se necesita tiempo. Puede tardar un año, puede tardar dos años... Tienes que conseguir esa comprensión del mercado y la experiencia para no sentirte engañado... ¡¡¡Sentir que eres tú quien tiene el control, no ellos!!! ¡¡¡A partir de ahí todo llegará!!!

¡¡¡Lo principal es no rendirse!!!

Z.U. Pero en la etapa de aprendizaje, es mejor usar cuentas de céntimos...
"¡¡¡Sentir que eres tú quien tiene el control, no ellos!!!" - Será mejor que aprendas a controlarte.....
 
Alexey Volchanskiy:
Como dicen las enseñanzas del Tao Kokao del venerable Sri Yaputra: "No nades con la corriente, no nades contra la corriente, ¡nada donde tengas que ir!".
Gracias a Yaputra - esclarecedor e inspirador para la tala de árboles - "hay que cortar leña" - o como en otra anécdota... - no hay nada que pensar - hay que agitar una palmera
 
Сергей Криушин:
"¡¡¡Sentir que tú tienes el control, no ellos!!!" - Será mejor que aprendas a controlarte... El progreso está ahí, sin duda, pero no tienes paciencia para mucho tiempo...
Lo interesante es que en condiciones comerciales adecuadas, sus riesgos pueden ser iguales a 0. Pero el 90% de los corredores, tales condiciones no están dispuestos a proporcionar, porque su beneficio es su pérdida. Aunque pueden recuperar fácilmente esta pérdida, siguen prefiriendo no compartirla.
 
Alexey Busygin:
Lo mejor es que, con las condiciones adecuadas de negociación, sus riesgos pueden ser 0. Pero el 90% de los corredores no están dispuestos a proporcionar tales condiciones, porque su beneficio es su pérdida. Aunque pueden devolver fácilmente esta pérdida, siguen prefiriendo no compartirla.
Ya ves, tienen todas las bazas en sus manos y saben que no puede durar para siempre... así que exprimen todo lo que pueden... ¿Y quién quiere ser un intermediario en el comercio toda su vida...
 
Yury Kirillov:

Algunos lo hacen.

https://www.mql5.com/ru/users/askhath

Superficialmente, sobre los fundamentos de la arquitectura del mercado.

Pero, ¿necesitas estos conocimientos?

¡Una información muy perspicaz! Gracias. Sería un buen punto de partida, y no con advertencias sobre los riesgos, que sólo eliminan toda responsabilidad por estafar a las personas que tienen la tentación de hacerse ricas rápidamente. Desgraciadamente, todo esto lo entienden tarde o temprano muchos, pero lo ocultan para continuar con el negocio redondo que da a algunos, ¡pero un beneficio! Personalmente, hace tiempo que me di cuenta de cuál era la "contraparte" contra mi posición, así que presté más atención a inventar todo tipo de trucos contra ella que a las tendencias. Una especie de interés deportivo, nada más. Lamento no haber encontrado una alternativa digna a esta ocupación, ya que no tengo esperanzas de cambiar nada en este mundo tan poco pacífico.
 
Alexey Volchanskiy:
Como dicen las enseñanzas del Tao Kokao del venerable Sri Yaputra: "No nades con la corriente, no nades contra la corriente, ¡nada donde tengas que ir!".
por qué nadar.... no hay río, no hay barco. Y no hay necesidad de venir a alguna parte. No es necesario buscar algo que no existe. Amén.
 
Boris:
¡Una información muy perspicaz! Gracias. Ese sería un buen punto de partida, en lugar de las advertencias sobre los riesgos, que sólo eliminan cualquier responsabilidad por defraudar a quienes tienen la tentación de hacer dinero rápido. Desgraciadamente, todo esto lo entienden tarde o temprano muchos, pero lo ocultan para continuar con el negocio redondo que da a algunos, ¡pero un beneficio! Personalmente, hace tiempo que me di cuenta de cuál era la "contraparte" contra mi posición, así que presté más atención a inventar todo tipo de trucos contra ella que a las tendencias. Una especie de interés deportivo, nada más. Lamento no haber encontrado una alternativa digna a esta actividad, porque no tengo ninguna esperanza de cambiar nada en este mundo tan poco pacífico.
Es posible cambiar si se empuja a todo el mundo y se le hace trabajar de verdad... y no formalmente por un tic, como funciona toda la burocracia ahora e incluso antes de ....
 
Alexander Ivanov:
por qué nadar.... sin río, sin barco, sin necesidad de ir a algún sitio. No hay necesidad de buscar algo que no está ahí. Amén.
Sí, siéntese y vea pasar el barco de sus sueños... en bandeja de plata...))
 
Сергей Криушин:
Sí, siéntese y vea... el yate de sus sueños navegar por .... en bandeja de plata...)
por qué esperar al yate que navega su sueño. El engaño y el vapor de una mente-alma excitada. Nada es dorado en los sueños y la tranquilidad. Amén.
 
Si no puedo ganar el pan, no debería soñar con yates. Hay que soñar: ganar dinero para el pan. Cuando el pan fluye constantemente, puedes empezar a ahorrar. Amén.
Razón de la queja: