Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué te parece? - página 13

 
Vitaly Muzichenko:

Ahí lo tienes de nuevo. ¿De dónde sale la cifra del 50/50?

Tengo, por ejemplo, 30/70, no puedo ni siquiera obtener un resultado de 40/60, no puedo todavía, pero incluso con un 30% de éxito no me impide ganar. No puedo obtener ningún beneficio con este tipo de método, sólo tengo que cambiar mi empresa de corretaje, lo que he hecho y no sé que voy a tener que cambiar de nuevo.

La experiencia, respectivamente, aumenta el porcentaje. Pero también aumenta los riesgos, porque el comerciante se vuelve más confiado en sus predicciones y cuando la situación cambia drásticamente, es más difícil creer que sólo está estúpidamente jodido.
 
Yuriy Asaulenko:

En la bolsa (futuros), la máquina estaba siempre al 50/50, pero hay un pequeño diferencial y una comisión de 1-2 p por contrato. En el caso de las acciones, la comisión, total por transacción -compra-venta-, es del 0,1% del valor de la transacción, también al 50%. En las acciones la comisión es mayor, pero hay menos ruido de mercado, por lo que no hay diferencia.

Estoy tratando de hacer un robot de forex y parece ser una especie de basura. Creo que la razón es la difusión y el ruido.

Sospecho que también se obtiene un 30/70 por el diferencial + los ruidos del mercado. Estaba recalculando los spreads en forex para compararlos con los del mercado, pero algo no funciona con eso. Comparemos alguna vez los costes de mercado y de cambio para transacciones equivalentes. Pongamos un contrato de Eurobucks -0,1 (10000 libras). ¿Cuáles son los costes de transacción? Yo también te contaré mis resultados.

Por cierto, ¿cuál es el diferencial real de los mismos eurobucks? Ahora mismo tengo 2,5 p (en el cuarto dígito).

Tengo 0,4pp + 1$ de comisión en 0,1 lotes. Tengo tomas para detener al menos 3/1, a veces 8/1, eso es lo que estoy montando, hay más pérdidas que ganancias, pero las ganancias superan las pérdidas y me dan un beneficio. Es tan sencillo como eso.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Esta probabilidad también puede ser negativa, en cuyo caso la recompensa se convierte en un castigo. Por lo tanto, la interpretación habitual del significado de "trabajo" como fuente de ingresos no es aceptable en este caso. Hay que inventar algo más para evaluar y caracterizar adecuadamente esta ocupación. Aparentemente, lo más parecido es la palabra "prospector": trabajo con un resultado que no se conoce de antemano.
Estoy totalmente de acuerdo.
 
Vitaly Muzichenko:
Tengo 0,4pp + 1$ de comisión en 0,1 lotes. Tengo tomas para parar al menos 3/1, a veces 8/1, así es como salgo, hay más pérdidas que ganancias, pero las ganancias compensan las pérdidas y dan beneficios. Todo es muy sencillo.
No se puede llegar lejos con las pérdidas, si las tienes significa que necesitas cambiar algo
 
Vitaly Muzichenko:
Tengo 0,4pp + 1$ de comisión en 0,1 lotes. Tengo take outs para parar al menos 3/1, a veces 8/1, eso es lo que hago, hay más pérdidas que ganancias, pero las ganancias se superponen a las pérdidas y dan beneficios. Es muy sencillo.

Básicamente, sí. Es lo mismo en este sentido. Al 40/60 cubre con creces las pérdidas. A 30/70 no lo he probado, probablemente sea un poco peor, pero no es crítico.

Una vez más he recalculado los costes por operación de quid de 0,1 lote, he obtenido el 0,023% del lote o 2,282 dólares. Con un apalancamiento de 1/200, esto supondría un 4,56% del GO.

En la bolsa (futuros) resulta que el coste por transacción de valor equivalente será menor.

 
Alexey Busygin:
No puedes ir muy lejos con los alces, si los tienes, significa que tienes que cambiar algo.
No voy a discutir porque no tiene sentido. Lo importante es que ahora estoy operando en el mercado negro. mi última pérdida fue en el 2011 y la perdí porque no conseguí el pivote, estaba esperando que sucediera. Ya no lo hago, las paradas cortas ordenadas y duras están salvando la situación y dando un beneficio. A cada uno lo suyo, siempre hay que elegir.
 
Vitaly Muzichenko:
No voy a discutir, porque no tiene sentido. Lo importante es que mientras estoy operando en el lado positivo, y el último depósito perdido fue en 2011, y lo perdí porque no fijé una pérdida, estaba esperando la reversión, pero no estaba allí. Ya no lo hago, las paradas cortas ordenadas y duras están salvando la situación y dando un beneficio. Mi elección personal siempre está ahí.
Así es. Tengo un caso similar en algún lugar de 2011 con el oro. Estaba subiendo, lo dejé y me fui de compras. Volví después de la medianoche y resultó ser un día de fiesta de 3 días en Rusia (operé en FORTS). Y durante 3 días estuve observando cómo bajaba, y no pude hacer nada con él. Aunque, incluso una parada no ayudaría. Las paradas no funcionan en días festivos).
 
Yuriy Asaulenko:
Así es. Yo también tuve un caso similar en algún momento de 2011 con el oro. Estaba subiendo bien, así que lo dejé y me fui de compras. Volví después de la medianoche, y resultó ser un día de fiesta de 3 días en Rusia (negocié en el FORTS). Y durante 3 días estuve observando cómo bajaba, y no pude hacer nada con él. Aunque, incluso una parada no ayudaría. Las paradas no funcionan en días festivos).
No, no comercio con el oro, no comercio con el petróleo, corté el rublo, si este comercio en NYSE o Nasdaq, entonces los emisores no superan los 20 dólares, todas las demás cosas las he eliminado. Lo intenté todo y comprendí que perdía más de lo que ganaba. También he probado Sber, RTS - no me gustó, algunos movimientos son espasmódicos, así que he dejado algo que es. Intento Sberbank, RTS y RTS - no me gustó, algún tipo de movimientos nerviosos, así que he dejado el que tengo.
 
Vitaly Muzichenko:
No comercio con oro, no compro petróleo, corto el rublo, si cotiza en la Bolsa de Nueva York, sólo compro acciones que no superen los 20 dólares, todo lo demás lo he eliminado. Lo intenté todo y comprendí que perdía más de lo que ganaba. También probé Sber, RTS - no me gustaron, no se mueven muy rápido, así que los he dejado. No opero con el euro/dólar, ya que opero este par muy pocas veces, a veces con noticias, pero sobre todo en picos críticos del mercado, es impredecible y me quita el depósito.

El RTS es una mala baza, a mí tampoco me gusta. Por cierto, es bueno para ganar. Pero es muy agotador. Trabajé con él durante tres días y decidí que no necesito esa vida).

Sber, no estoy de acuerdo, es un buen activo tranquilo. También creo que es una buena baza que no hace aspavientos como el RTS, todo va como la seda, con calma, sin prisas.

Rara vez trabajo con Oro, cuando los movimientos son buenos.

He decidido que hasta el otoño no hay mucho que hacer en Forts, no hay tanta gente. Tengo la posibilidad de trabajar con opciones. Pero tampoco hay mucho movimiento: el Sberbank lleva ya una semana pensando en ello y prácticamente está parado.

 
Yuriy Asaulenko:
Así es. Yo también tuve un caso similar en algún momento de 2011 con el oro. Estaba subiendo bien, así que lo dejé y me fui de compras. Volví después de la medianoche, y resultó ser un día de fiesta de 3 días en Rusia (negocié en el FORTS). Y durante 3 días estuve observando cómo bajaba, y no pude hacer nada con él. Aunque, incluso una parada no ayudaría. Las paradas no funcionan en días festivos).
No sé cómo te ha funcionado, si el intercambio funciona, entonces debes tener acceso, independientemente de tu región. Si la bolsa está cerrada por vacaciones, entonces no podría observar nada más que lagunas después de las vacaciones. Pero aquí la culpa es tuya, no pusiste topes antes de ir a comprar.
Razón de la queja: