Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 50

 
Contender:

Vuelve a la vida real.

El cliente puede equivocarse al evaluar la viabilidad.

He aquí un ejemplo de la vida real:http://www.forumhouse.ru/threads/236405/#post-7861832


¿Cómo saber si una tarea es factible? Podría ser más barato comprar un nuevo escritorio.

Esto no es un ejemplo, el cliente está preguntando cómo es y cuánto le va a costar... en lugar de ir corriendo a gritar, esto es una mierda, unos 1/35 de mesa y debería costar 30 p.
 
TheXpert:
Junto con el porcentaje de arbitrajes, no. Pero es un indicador de lo que dije arriba.

¿cómo se decide?

condiciones -

no puede aumentar el coste del arbitraje (horas de trabajo por caso de arbitraje)

No hay decisión de disminuir la actividad de los clientes y contratistas

 
Contender:

Diré que puede necesitar un médico.

Y no es un truco, lo digo en serio.

Es decir, eres una persona muy buena, pero eres un poco escandalosa.

Sí, bueno... Así que está bien argumentar que el negro es blanco y el blanco es negro. Pero si tratas de poner todo en su sitio y explicar que el blanco sigue siendo blanco y el negro sigue siendo negro, entonces necesitas un médico.
 
TheXpert:

El problema ha sido y sigue siendo. Los MC tienen miedo de los clientes insolentes, pero al mismo tiempo cultivan artistas aún más insolentes. Genialidad.

He aquí un ejemplo.

Yo no soy su albacea, vamos, Andrew, no volvamos al tema de los trolls en mi dirección. Sólo le he insinuado al compañero que su tarea es inviable y mi insolencia sólo está en la verdad. Puedes ponerte de su parte e incluso devolverle las 5 libras.
 
Yoschik:

¿cómo se decide?

La congelación del arbitraje es la misma para ambas partes.

zfs:

No es trolear, Vasya, es constatar un hecho. Nunca he tenido un solo cliente insatisfecho en toda mi carrera.

He estado en ambos lados. Sé de lo que hablo.

 
Contender:

Diré que puede necesitar un médico.

Y no es un truco, lo digo en serio.

Eres una persona muy buena, pero eres un poco escandalosa.

Veo que has tenido que hacerte médico: ves enfermos por todas partes).
 
Para que a un artista se le cobre una multa, significa que antes de que alguien empiece a aceptar pedidos en el jobe, tiene que pagar algún tipo de depósito. Esto supone una gran diferencia.
 
TheXpert:
Una congelación del arbitraje de la misma cuantía en ambas partes.
Es más fácil cerrar el servicio). Los riesgos ya estarán incorporados al precio.
 

Tengo otra pregunta: ¿y si surge otro problema, los MC también cambiarán las reglas para adaptarse a ellos?

y así sucesivamente hasta que las necesidades de los MCs estén totalmente satisfechas? )

 
zfs:
Es más fácil cerrar el servicio). Los riesgos ya estarán incorporados al precio.

Bueno, cuando aceptes un trabajo de veinte dólares, pondrás un precio de 21.

Eso es todo.

Razón de la queja: