Publicidad. Anuncios y lanzamientos de productos para el mercado.

 

¡Estimados vendedores y desarrolladores de software comercial destinado a trabajar en el entorno de la plataforma MT5! Este hilo es para ti.

Publique aquí sus anuncios y lanzamientos de productos para el Mercado y la comunidad se enterará de los nuevos productos lo antes posible.

¡Le deseo éxito y la creación de productos interesantes y populares!

 
joo:

Publique aquí los anuncios y lanzamientos de sus productos para el Mercado y la comunidad sabrá las novedades en un abrir y cerrar de ojos.

¿No es suficiente la categorización en el mercado: "nuevo" y "popular"?

Al menos puedes ver la lista allí. Todo lo que hay en la rama estará en un gran vertedero en el que no podrás distinguir nada.

 
abolk:

¿No es suficiente la categorización en el mercado: "nuevo" y "popular"?

Al menos puedes ver la lista allí. En una sucursal, todo estará en un gran vertedero en el que no se podrá distinguir nada.

No es suficiente, a juzgar por el hecho de que los vendedores intentan anunciar sus productos también en los artículos.
 
joo:
No es suficiente, a juzgar por el hecho de que los minoristas también intentan promocionar sus productos en los artículos.

la publicidad en los artículos es un caso aislado.

y Roche dijo algo así: "Escriba un artículo sobre su extraordinario producto, y también será objeto de un artículo.

 
abolk:

la publicidad en los artículos es un caso aislado.

y Roche dijo algo así: escriba su extraordinario producto y también será objeto de un artículo.

Sin embargo, la mayoría de los miembros de la comunidad consideraron que debía haber un lugar específico en el foro para la publicidad. Ahora sí.
 

Si los administradores no lo quitan, por qué no.

Si hay una necesidad real de publicitar algo, se puede patear al tipo de inmediato. Y no necesariamente en el mercado, cualquier tipo de publicidad.

Alguien necesita publicidad y anuncios, y en alguna rama será obvio offtop.

Creo que la rama tendrá demanda.

PD Pero creo que el filial seguirá bajando por 5 puntos:

Правила

  1. При общении на этом сайте будьте вежливы. Запрещены высказывания, которые могут задеть или оскорбить других посетителей.
  2. Запрещены любые обсуждения любых банковских, брокерских и иных финансовых организаций. Подобные сообщения подлежат удалению.
  3. На сайте запрещены любые формы открытого выяснения личных отношений между участниками.
  4. Не разрешается использовать нецензурные выражения.
  5. Размещение рекламной информации, спам и флуд запрещены.
  6. Неоднократные нарушения Правил, игнорирование замечаний модератора, а тем более - открытое неуважение к Администрации интернет-ресурса, влекут за собой блокировку аккаунта ("бан").
  7. Администрация Сайта имеет право вносить в Правила любые изменения, которые она сочтет необходимыми.

Así que queridos administradores, antes de quitar una rama pensad en la necesidad de dicha rama.

ZZZI Tal vez incluso a través de cambios en las reglas, como esto:

Están prohibidos la publicidad (que no sea un hilo especializado), el spam y el flooding.

 
Urain:
...

ZZZI Tal vez incluso a través de cambios en las reglas, como esto:

Está prohibido publicar información publicitaria (excepto en un hilo dedicado), el spam y el flooding.

Se ve enseguida la letra de un abogado. :-)
 

Saludos.

En el momento de su creación, el mercado no estaba tan desarrollado como ahora y la mayoría de los vendedores probablemente no tengan ni idea de que existe ahora.

Bienvenido al mercado.

 
Si anuncia productos de Marketplace y no anuncia recursos de terceros, no debería hacerlo.
 
Urain:

Si los administradores no lo quitan, por qué no.

Si realmente necesitas publicitar algo, puedes patear al tipo aquí. Y no necesariamente en el mercado, cualquier tipo de publicidad.

Alguien necesita publicidad y anuncios, y en alguna rama será un claro offtop.

Creo que la rama tendrá demanda.

PD Pero creo que el filial seguirá bajando por 5 puntos:

Así que queridos administradores, antes de quitar una rama pensad en la necesidad de dicha rama.

ZZZI Tal vez incluso a través de cambios en las reglas, como esto:

Están prohibidos la publicidad (que no sea un hilo especializado), el spam y el flooding.

Creo que lo harán. Ahora será posible hablar de los productos del mercado en el propio mercado. Lo sé porque hace poco compré algo allí, no funcionaba, y descubrí que también podía publicarlo allí. Entonces me di cuenta de que era yo el que estaba probando... en pocas palabras: es posible que pronto haya una plataforma de debate para el mercado y las señales.
 

el foro se convertirá poco a poco en un vertedero.

Que creen secciones separadas para ello, pero hasta entonces, toda la publicidad debería ser derribada

Razón de la queja: