¿Por qué los precios se mueven en la misma dirección pero con retraso en los instrumentos correlacionados? - página 13

 
Dmitry Fedoseev #:

¿Qué haces si no quieres ganar dinero en absoluto, sino que quieres que te caiga del cielo?

La pregunta es difícil de entender para alguien que no tenga experiencia en el tema).

Pero se puede suponer que los signos de dinero deben caer) ¿No es así?

Como se suele decir, no existe mucho dinero.

He estado en las ondas de cambio no para el primer año. No lo creas. Desde el siglo pasado)) Para ser más exactos, desde 1993.

En aquella época no había ordenadores para el análisis, no había corredores. Yo mismo solía ser un corredor de bolsa y solía tomar un diferencial en cada operación. Sólo el 0,01% me aportó unos ingresos decentes. El que era capaz de contar los billetes más rápido, ganaba más. Había muchas notas. Mucho. Me llevé varias bolsas de dinero al trabajo en mi coche. Contando con mis dedos como una máquina de escribir electrónica. Esos eran los días.

Hoy tengo que jugar una partida larga con un broker para recuperar el spread y la comisión. Pero la gente no entiende la experiencia adquirida en los viejos tiempos. No tiene precio.

 
Uladzimir Izerski #:

¿Por qué?

Si sabes cuál es la ola ahora, puedes saber hacia dónde va a girar.

Aproximadamente, por supuesto. Como la SB no se espera que sea exacta, sino aproximadamente conocida. Hee hee;)

P.D. Sí, yo también añadiré. Quien entienda de gráficos, le explicaré que las líneas horizontales del sótano reaccionan a las olas y se desplazan a una determinada altura-horizonte.

Con comerciantes decentes puedo discutir muchos temas en el canal.

Tienes las ondas 7,8,9 y v1 dando la señal equivocada. Esto significa que más de la mitad de las señales (4 de 7) están perdiendo

 
Sergey Gridnev #:

Disculpe, ¿200.000 rublos son sus ingresos mensuales "normales"?

Incluso para una "fábrica" es bastante dinero.

 
osmo1709 #:

Tienes las ondas 7,8,9 y v1 dando la señal equivocada. Es decir, más de la mitad de las señales (4 de 7) son perdedoras

Las líneas verticales no son señales, sino avisos. Este indicador no da señales para abrir órdenes. Se trata de un indicador auxiliar destinado a la orientación del mercado.

La onda lleva información sobre la fuerza y la posibilidad de tomar las barreras. Los límites están ahí para cada ola, pero no son obligatorios para la ejecución de los deseos. Puedes sentarte en una reducción y salirte con la tuya).

 
Uladzimir Izerski #:

Las líneas verticales no son señales, sino avisos. Este indicador no da señales para abrir órdenes. Es un indicador auxiliar de la orientación al mercado.

La onda lleva información sobre la fuerza y la posibilidad de tomar las barreras. Los límites están ahí para cada ola, pero no son obligatorios para la ejecución de los deseos. Puedes sentarte en una reducción y salirte con la tuya).

Aquí está la bajada, ¿la siguiente es la bajada? Si utiliza este indicador, sólo tendrá suerte si gana. Este indicador es inútil. Le advierto que no debe utilizar esta estrategia.
 
Uladzimir Izerski #:

La pregunta es difícil de entender para los no versados en la materia).

Pero es de suponer que el dinero debe entrar a raudales) ¿No es así?

Como se suele decir, no existe mucho dinero.

He estado en las ondas de cambio no para el primer año. No lo creas. Desde el siglo pasado)) Para ser más precisos, desde 1993.

En aquella época no había ordenadores para el análisis, no había corredores. Yo mismo solía ser un corredor de bolsa y solía tomar un diferencial en cada operación. Sólo el 0,01% me proporcionó unos ingresos decentes. El que era capaz de contar los billetes más rápido, ganaba más. Había muchas notas. Mucho. Me llevé varias bolsas de dinero al trabajo en mi coche. Contando con mis dedos como una máquina de escribir electrónica. Esos eran los días.

Hoy tengo que jugar una partida larga con un broker para recuperar el spread y la comisión. Pero la gente no entiende la experiencia adquirida en los viejos tiempos. Tiene un valor incalculable.

¿No era el presidente de la Fed por casualidad?

 
Uladzimir Izerski #:

La pregunta es difícil de entender para los no versados en la materia).

Pero es de suponer que el dinero debe entrar a raudales) ¿No es así?

Como se suele decir, no existe mucho dinero.

He estado en las ondas de cambio no para el primer año. No lo creas. Desde el siglo pasado)) Para ser más exactos, desde 1993.

En aquella época no había ordenadores para el análisis, no había corredores. Yo mismo solía ser un corredor de bolsa y solía tomar un diferencial en cada operación. Sólo el 0,01% me proporcionó unos ingresos decentes. El que era capaz de contar los billetes más rápido, ganaba más. Había muchas notas. Mucho. Me llevé varias bolsas de dinero al trabajo en mi coche. Contando con mis dedos como una máquina de escribir electrónica. Esos eran los días.

Hoy tengo que jugar una partida larga con un broker para recuperar el spread y la comisión. Pero la gente no entiende la experiencia adquirida en los viejos tiempos. No tiene precio.

Basta con trabajar como cajero en una tienda para que te guste la moneda: te pasarás días mirando y tocando... O ir a Zimbabue.

 
Dmitry Fedoseev #:

Por amor al dinero, sólo tienes que trabajar de cajero en una tienda: te pasarás días mirando y tocando... O ir a Zimbabue.

Es lomismo que mirar las fotos en un monitor).

Hay que contar los propios.

Incluso desde un cajero automático, cuento como en el vídeo de YouTube, sólo que mucho más rápido. Práctica)

Como hacer esto puedes ver la lección. No la mía. Busca " Cómo contar dinero de forma rápida y bonita".

 
Uladzimir Izerski #:

Es lomismo que mirar las fotos en un monitor).

Hay que contar los propios.

Incluso desde un cajero automático, cuento inmediatamente como en el vídeo de YouTube, sólo que mucho más rápido. Práctica)

Como hacer esto puedes ver la lección. No la mía. Busca " Cómo contar dinero de forma rápida y bonita".

Lo siento, pero sigues sin entender el humor.

 
Dmitry Fedoseev #:

Lástima que sigas sin entender la broma del humor

Ir a Zimbabue es comprensible))
Razón de la queja: