Por favor, explique qué puede estar mal en esta función. - página 3

 
Lo coloqué en los gráficos EURUSD, USDJPY, NZDUSD - todos M15. El Asesor Experto tiene la siguiente condición: if((int)mqlDateTime.hour==12)...
 
Karputov Vladimir:
¿Intentas obtener datos de otro personaje? ¿Sin comprobarlo?(Organización del acceso a los datos)
¿Qué símbolo alienígena? Está escrito que hay dos copias del Asesor Experto en diferentes símbolos.
 

Esta discusión fue hace mucho tiempo y fue sobre MQL4:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Servicio de atención al cliente. Quejas, sugerencias.

Alexey Kozitsyn, 2015.10.29 14:27

...

Equipo de apoyo2015.10.29 10:41
Para obtener datos reales del período de símbolos de otra persona, es necesario acceder a estos datos con más frecuencia que una vez cada 10 segundos. O para acceder a estos datos desde un Asesor Experto, por ejemplo, utilizando iTime (entonces se puede acceder a los datos al menos una vez cada 3 minutos)
...

Probablemente la misma historia aquí: asesor en el gráfico M15, tratando de obtener datos del período H1 y D1.

 
Karputov Vladimir:

La discusión fue hace mucho tiempo y fue sobre MQL4:


Probablemente la misma historia aquí: EA en el gráfico M15, tratando de obtener datos del período H1 y D1.

He leído todo el post y no he visto nada parecido. Creo que hay un problema diferente, a pesar de la similitud.
 
Alexey Viktorov:

En tu código estás obteniendo información del periodo de otra persona. Es necesario actualizar la información a través de CopyTime().
 
Karputov Vladimir:
Relevante, por favor.

Todo lo que se ha escrito y está en su punto.

¿Cómo terminó el experimento con tres copias del EA en diferentes monedas?

 
Alexey Viktorov:

Todo lo que se ha escrito y está en su punto.

¿Cómo terminó el experimento con tres copias del EA en diferentes monedas?

En un terminal (en M15) en un símbolo no funcionó - Estoy 99% seguro de que el problema es que el uso de alguien marco de tiempo que tenemos que seguir "tirando" la historia. Creo que es mejor hacerlo a través de CopyTime().
 
Karputov Vladimir:
En tu código obtienes información de otro periodo. Es necesario actualizarlo mediante CopyTime().

Así que SeriesInfoInteger(_Symbol, PERIOD_D1, SERIES_LASTBAR_DATE) puede no dar una fecha válida? ¿No es un error en mql5? Si no es así, los SD podrían haberlo anunciado inmediatamente y no crispar los nervios. Y si sigue habiendo un error, creo que debe reunir el valor suficiente para decir que sigue sin poder solucionarlo y, al menos, ofrecer esta forma de sortear el problema.

¿En qué me equivoco? Porque según la documentación, la función debería devolver la hora del periodo solicitado. Y no hay reservas en la documentación.

¿Por qué borran los mensajes que contienen evaluaciones de SD? ¿Dejar que todo el mundo piense que todo el mundo es blanco y esponjoso? También se han suprimido las críticas a Stalin, pero de forma más dura.

 
Alexey Viktorov:

Así que SeriesInfoInteger(_Symbol, PERIOD_D1, SERIES_LASTBAR_DATE) puede no dar una fecha válida? ¿No es un error en mql5? Si no es así, los SD podrían haberlo anunciado inmediatamente y no crispar los nervios. Y si sigue habiendo un error, creo que debemos reunir el valor suficiente para decir que seguimos sin poder solucionarlo y, al menos, ofrecer esta forma de gestionar el problema.

¿En qué me equivoco? Porque, según la documentación, la fnción debe devolver la hora del periodo solicitado. Y no hay reservas en la documentación.

...

No es un error. Has estado trabajando en el marco temporal de otra persona. En tal caso, hay que cuidar que los datos de la agenda de otra persona estén actualizados.

No veo ninguna alternativa, personalmente.

 
Karputov Vladimir:
En un terminal (en el marco temporal M15 había EAs) no funcionaba en un símbolo - estoy 99% seguro de que el problema es que cuando se usa el marco temporal de otro se necesita "tirar" del historial todo el tiempo. Creo que es mejor hacerlo mediante CopyTime().

Vladimir, este problema no ocurre en el Probador de Estrategias... ¿Por qué tanto problema? ¿O porque sólo hay un Asesor Experto en el Probador de Estrategias?

También sugerí en la SD que el único cambio era que pusiera el segundo EA en un par diferente...

Razón de la queja: