Por favor, explique qué puede estar mal en esta función. - página 8

 
Slawa:

Si los datos históricos relevantes se han agotado, ¿qué debería devolver la función SeriesInfoInteger con la petición SERIES_LASTBAR_DATE?

¿Y quién comprobará el resultado de GetLastError()?

Su petición a servicedesk se llama "Una condición extraña si no se cumple". (¡¡¡Santo cielo!!! ¡¡¡El IF NO FUNCIONA!!!) Y eras tú el que decía tonterías en esa petición. Lo tienes todo mezclado ahí. Vuelva a leer su solicitud con más calma, a través de los ojos de una persona ajena.

Y no hace falta que te pongas sarcástico: este es un foro técnico y los argumentos deben estar bien preparados.

La única diferencia es que yo soy autodidacta y ustedes son profesionales de la programación. A mí se me permite equivocarme, expresarme incorrectamente e incluso decir tonterías a veces, mientras que a ti no.

Admití mi error en cuanto me señalaron el momento de las impresiones. Pero a partir de eso se formó otra, concretamente esta pregunta. La cuestión del comportamiento inestable de la función con el identificador SERIES_LASTBAR_DATE.

¿Por qué es así que todo funcionaba correctamente durante semanas y de repente este problema?

Y exactamente después de eso dijiste que mi función de definir una nueva barra no puede funcionar debido a

Equipo de apoyo 2016.06.22 11:31

Esta función no puede utilizarse repetidamente debido a

m_tOld = tNew;

Y esto a pesar de que las variables se pasan por referencia y hay una variable diferente para cada periodo.

bool IsNewBar(string symbol, ENUM_TIMEFRAMES timeframe, datetime &m_tOld)

¿Es la respuesta de un profesional?


 

La creencia en la infalibilidad de los profesionales es lo que nos arruina.

Esa fue mi respuesta.

Эта функция не может использоваться многократно из-за

m_tOld = tNew;

Con el ojo agudo de un profesional, vi al instante que el miembro de la clase m_tOld estaba siendo modificado en un método de esa clase.

 
Slawa:

La creencia en la infalibilidad de los profesionales es lo que nos arruina.

Esa fue mi respuesta.

Con la aguda mirada de un profesional, vi inmediatamente que el miembro de la clase m_tOld está sujeto a cambios en el método de esta clase.

¿Y qué? ¿Pasamos al tercer círculo de discusión?

Alexey Viktorov:

La única diferencia es que yo soy autodidacta y ustedes son profesionales de la programación. A mí se me permite equivocarme, expresarme de forma inexacta e incluso decir algunas tonterías a veces, pero a ti no.

Y esto a pesar de que las variables se pasan por referencia y cada periodo tiene su propia variable.

bool IsNewBar(string symbol, ENUM_TIMEFRAMES timeframe, datetime &m_tOld)


¿Sigue insistiendo en esto? Repito, soy autodidacta, dar nombres a las variables es poco profesional, se me permite. Es preferible ver esto antes de ver a un miembro de la clase.

¿Qué es lo siguiente? La función es llamada desde una copia del EA dos veces seguidas en el momento en que aparece una nueva barra D1 y también H1, pero en un caso, la función ve la aparición de una nueva barra y no la ve en el otro caso.

En general, me he dado cuenta de que es mejor no usarlo, es más caro.

Razón de la queja: