[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 587

 
gawrik:

fácil de decir... :) ¿es posible que alguien con pocos conocimientos lo haga?

¿Has mirado bien el enlace que te han dado? Cito: e-CloseByProfit.rar El Asesor Experto cierra todas las posiciones cuando alcanzan un nivel de beneficio o pérdida total especificado en pips .
 

Pregunta,

¿Es el valor del ticket de la orden pendiente y el ticket después de la ejecución de esta orden pendiente el mismo?

 
DOCTORS:

Pregunta,

¿Es el valor del ticket de la orden pendiente y el ticket después de la ejecución de esta orden pendiente el mismo?


No
 
PapaYozh:

No
Sí, el billete no cambia.
 
alsu:
Sí, el billete no cambia.
La única excepción es que el corredor puede ejecutar su orden pendiente como varias órdenes de mercado (por ejemplo, dividiendo el volumen de 7,5 lotes en 5,0 + 2,5). Entonces el ticket de una orden de mercado coincidirá con el de la orden pendiente, y los otros serán diferentes. Esta situación me ocurrió realmente, tuve que manejarla. Consulte a su agente de bolsa o a su director general.
 
alsu:
La única excepción, el broker puede ejecutar su orden pendiente como unas cuantas órdenes de mercado (por ejemplo, dividiendo el volumen de 7,5 lotes en 5,0 + 2,5). Entonces el ticket de una orden de mercado coincidirá con el de la orden pendiente, y los otros serán diferentes. Esta situación me ocurrió realmente, tuve que manejarla. Consulte a su agente de bolsa o a su director general.

OK, ¡gracias por la respuesta!

Entonces dibujaré dos ayudantes para dos direcciones diferentes.

Pregunta - ¿Cómo definir un pedido de billetes sin ciclo?

Estoy confundido... ¿Puede sugerir una función?

 

Miembros del foro, he aquí una pregunta:

Por qué, si pruebas en el probador de estrategias el mismo Asesor Experto, en la misma fecha, hay resultados diferentes cada vez. ¿Por qué ocurre esto?

 

Hola. No se me da nada bien programar. Por lo tanto, estoy pidiendo ayuda, por favor ayúdame a añadir StopLoss y TrailingStop a mi código. El Asesor Experto no es mío, pero la estrategia no es mala, por lo que la prueba y el error de rehacer la EA para mí - y para ser honesto, ya estoy volando mi mente, y no hay mucho tiempo - el trabajo. Ya lo he probado y, francamente, no tengo tiempo que perder: tengo que trabajar. Y esto es lo que hago con él:



//+------------------------------------------------------------------+
//|                                             stohastic_system.mq4 |
//|                                                    Анатолий      |                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+

extern double Lots=0.4;
extern int TakeProfit=50;
extern int NWave=2;
extern int K=9;
extern int D=3;
extern int slowing=5;
extern int Average_method=2;
extern int price_field=0;

int K_level=0;
int down=0;
int up=0;


int init()
  {

   return(0);
  }

int deinit()
  {

   return(0);
  }

int start()
  {
    int ticket=0;
    double stoch_1=iStochastic(NULL,0,K,D,slowing,Average_method,price_field,MODE_MAIN,1);
    double stoch_2=iStochastic(NULL,0,K,D,slowing,Average_method,price_field,MODE_MAIN,2);
    double stoch_3=iStochastic(NULL,0,K,D,slowing,Average_method,price_field,MODE_MAIN,3);
    int Hour_curr=TimeHour(TimeCurrent());
    
    if ((stoch_1>90)&&(stoch_2>70)) K_level=90;
    if ((stoch_1<10)&&(stoch_2<30)) K_level=10;  
    if(OrdersTotal()<1)
      {        
        if((Hour_curr>=1)&&(Hour_curr<24))//проверка сигналов только в этот промежуток времени
          {
            if((K_level==10)&&(stoch_1>10))//сигнал на покупку
              {
                RefreshRates();
                Print("Сигнал на покупку. stoch_1=",stoch_1," stoch_2=",stoch_2);
                ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,10,0,Ask+TakeProfit*Point,"buy_order1",1,0,Blue);
                
                K_level=10; 
                down=0;               
              }
            if((K_level==90)&&(stoch_1<90))//сигнал на продажу
              {
                RefreshRates();
                Print("Сигнал на продажу. stoch_1=",stoch_1," stoch_2=",stoch_2);
                ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,10,0,Ask-TakeProfit*Point,"sell_order1",1,0,Red);
               
                K_level=90;
                up=0; 
              }
          }
      }
    
   
   
    return(0);
  }
   
Archivos adjuntos:
 
link1:

Miembros del foro, he aquí una pregunta:

Por qué, si pruebas en el probador de estrategias el mismo Asesor Experto, en la misma fecha, hay resultados diferentes cada vez. ¿Por qué ocurre esto?

Alternativamente, la dispersión utilizada en las pruebas cambia
 
ilunga:
Alternativamente, se cambia la extensión utilizada en las pruebas

la fecha es la misma, del 15 al 16 de febrero
Razón de la queja: