MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 20

 

Me parece que se deberían utilizar comandos asíncronos.

Y uno no comprende del todo los costes (en muchas expresiones, como: dinero y horas de trabajo para una tarea determinada).

no es publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=wtPkHD92inM&feature=c4-overview-vl&list=PLFm2uegYxwPZ_AqBks6SvTv2n-LuuYAZx

p.d. Después de que a Iryna Bilyk le dijeran que los pantalones se pueden llevar sobre las piernas y no sobre la cabeza . Escribió una canción - tan simple.

"Черный ящик" Inside the Black Box 2 часть (с русскими субтитрами)
"Черный ящик" Inside the Black Box 2 часть (с русскими субтитрами)
  • www.youtube.com
"Черный ящик" - вторая часть, документального фильма "Внутри черного ящика". Видео: http://www.youtube.com/watch?v=wtPkHD92inM YouTube: http://www.youtube.co...
 

Si su estrategia tiene unos requisitos de velocidad tan extremos, ¿por qué no subcontratar una plataforma de negociación/análisis personalizada basada en el mismo protocolo FIX, y un sistema operativo inherentemente rápido o ajustado (en Linux quizás, o algún otro exótico)?

Creo que es una forma mucho más lógica que publicar clips sobre el sistema operativo en tiempo real y descripciones de las mejoras de Microsoft en el .NET Framework y esperar a que los desarrolladores se arrepientan de que todos han ido por el camino equivocado como equipo durante los últimos años.

 
Por cierto, y no olvides lo que ya se ha comentado aquí muchas veces: A igualdad de condiciones, tendrá ventaja quien coloque su servidor lo más cerca posible del servidor del broker. Tal vez debería dejar de quejarse del sistema operativo, de la plataforma, de las tarjetas de red, de los controladores, y averiguar en qué centro de datos se encuentra el servidor de su corredor y preguntar por el alquiler de un ordenador dedicado en ese centro de datos.
 
i_logic:
Por cierto, y no olvides lo que ya se ha comentado aquí muchas veces: A igualdad de condiciones, tendrá ventaja quien coloque su servidor lo más cerca posible del servidor del broker. Tal vez deberías dejar de quejarte del sistema operativo, de la plataforma, de las tarjetas de red, de los drivers, y averiguar en qué centro de datos se encuentra el servidor de tu broker y preguntar por el alquiler de un ordenador dedicado de ese centro de datos.
Mejor aún, empezar con un algoritmo para tal comercio, que el compañero no tiene )
 
Mischek:
Mejor aún, empezar con un algoritmo para tal comercio, que el compañero no tiene )
Bueno, tendrás que empezar con la intermediación y la subintermediación, eh)) ¿Quieres que este hilo se duplique? :)
 
i_logic:

Si su estrategia tiene unos requisitos de velocidad tan extremos, ¿por qué no encargar una plataforma de negociación/análisis personalizada basada en el mismo protocolo FIX, y un sistema operativo inicialmente rápido o ajustado (en Linux, tal vez, o algún otro exótico)?

Porque hay que conectarse directamente al servidor del corredor, lo que todavía no es posible.

Conectarse a través de MT no es conveniente todavía - resulta todo un huerto - lea cuántas copias se rompen para obtener el historial o las garrapatas para una aplicación externa y las soluciones propuestas traen un retraso adicional.

2 No sólo me refiero a la velocidad, sino también a la facilidad de uso de la programación de EA.

3 Según el estándar Fix Api ningún corredor realmente FUNCIONA, y nadie ha visto o mostrado este protocolo.

4 Por lo tanto, no hay nada que pedir.

5 No hay confianza en que haya programadores capaces de hacer lo que necesito.

6 También hay un montón de otras razones...

 
i_logic:
¿Quieres que esta rama se duplique en tamaño?
Por qué, un paseo es un paseo).
 
shelandr:


3 Ningún corredor ha trabajado realmente en el estándar Fix Api todavía y nadie ha visto o mostrado el protocolo en sí.


Así que... Así que no existe en absoluto).

Y la 4 y la 5 no encajan.

 
Mischek:
Es aún mejor empezar con un algoritmo para tal comercio, que mi amigo no tiene)

No me centro en el algoritmo: cada uno puede tener su propio algoritmo.

Pero creo que todo el mundo necesita un sistema rápido y fácil de programar.

 
shelandr:


Pero un sistema rápido y fácil de programar, creo que todo el mundo necesita uno.

No entiendo lo que significa un SISTEMA.

Si te refieres a la TC, entonces primero debe ser operativa

y todo lo demás es una décima parte de los problemas a resolver

Razón de la queja: