[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 528

 
Hola a todos. Estoy intentandocomprobar mi apalancamiento. entiendo que si estoy en negro lo multiplico por 100 y si voy en rojo también semultiplica por 100, ¿cierto?Por ejemplo, para comprar EURUSD 1lote de $1, necesito 260$ en mi cuenta como margen y puedo perder 26 pips. ¿Si hago lomismo conapalancamiento 1:500,la distancia de 240 pipsdisminuirá?
 
laveosa:
Hola a todos. Estoy intentandocomprobar mi apalancamiento. entiendo que si estoy en negro lo multiplico por 100 y si voy en rojo también semultiplica por 100, ¿cierto?Por ejemplo, para comprar EURUSD 1lote de $1, necesito 260$ en mi cuenta como margen y puedo perder 26 pips. ¿Si consigo elmismo trato pero con unapalancamiento de 1:500la distancia de 240 pipsdisminuiría?

http://www.fxclub.org/faq/chto-takoe-kreditnoe-plecho/
 
TarasBY:

Empieza por agrupar las condiciones:

Tal vez así sea más fácil de entender. (No he entrado en el significado del código en sí).


¿Qué estás haciendo?

    extern bool    Покупать  = false;
    extern bool    Продавать = false; 

    if (pl > Ask) 
       if (Ask > psb || Ask > ps) 
          Продавать = true;
       else if (pl < Bid) 
          if (Bid < pcs || Bid < pb) 
             Покупать = true;

Tampoco es posible

 
Vinin:


¿Qué estás haciendo?

No puedes hacer eso.

¡Si! - existe tal cosa - he perdido mis paréntesis...

    extern bool    Покупать  = false;
    extern bool    Продавать = false; 

    if (pl > Ask) {if (Ask > psb || Ask > ps) Продавать = true;}
    else {if (pl < Bid) if (Bid < pcs || Bid < pb) Покупать = true;}
- He acertado. :)
 

De acuerdo. ¿Qué pasa con los corchetes? Lo diré con palabras. El estilo de los libros de texto de geometría.

if( CCI_50S>100&&CCI_50<100 ||CCI_50S>0&&CCI_50<0|| CCI_50S>-100&&CCI_50<-100 )CCInapravlenie=true

Donde CCI_50S es el valor del indicador y el precio en el primer tick; CCI_50 es el valor del indicador y el precio en el tick cero;


CCI_50S>100&&CCI_50<100 Si el indicador traza una línea de 100 de arriba a abajo

O

CCI_50S>0&&CCI_50<0 Si el indicador cruza la línea cero de arriba a abajo

O

CCI_50S>-100&&CCI_50<-100 Si el indicador perfora la línea menos 100 desde arriba

entonces, ¡verdadero!¡¡!!

 
Dimka-novitsek:

De acuerdo. ¿Qué pasa con los corchetes? Lo diré con palabras. El estilo de los libros de texto de geometría.

Donde CCI_50S es el valor del indicador y el precio en el primer tick; CCI_50 es el valor del indicador y el precio en el tick cero;


CCI_50S>100&&CCI_50<100 Si el indicador traza una línea de 100 de arriba a abajo

O

CCI_50S>0&&CCI_50<0 Si el indicador cruza la línea cero de arriba a abajo

O

CCI_50S>-100&&CCI_50<-100 Si el indicador perfora la línea menos 100 desde arriba

entonces, ¡verdadero!¡¡!!


Los paréntesis definen el orden de cálculo de la variable lógica. No es de extrañar que esperes una cosa y obtengas otra
 
TarasBY:

¡Sí! - existe tal cosa - he perdido los paréntesis...

- arreglado. :)

Los soportes son buenos, por supuesto... Yo mismo las he contabilizado (añadidas en mi mente). - No es un problema. Pero esto, si lo he entendido bien, es sólo un estilo de escritura diferente... ¿En qué sentido está mal mi código?

Incluso he dejado sólo 2 líneas, es decir, 2 condiciones. Y aún así, cuando pongo una sola línea (es decir, la situación no cae bajo ninguna condición, ya que no hay un segundo parámetro después de "y"), y el programa ya! comienza a establecer sus propios valores de las variables. Aunque, la razón de esto no ha sucedido todavía.

Y en cuanto a los estilos, he probado de todo, tanto por funciones individuales. Y por si acaso, he creado uno distinto para cada signo de igualdad. Y unas 10 opciones más: en principio, nada cambia.

 

¿Cómo solucionarlo? Algunos terminales dejaron de guardar los informes comerciales (informes detallados del historial e informes de los probadores en formato html).

No he borrado nada, no he intentado abrir las carpetas del terminal.

No he borrado nada.

 
Chiripaha:

He puesto banderas para la dirección de la operación. Condición: Si llega a una zona entre las líneas, entonces comprar y no vender, si llega a otra zona, entonces no comprar y vender. Regulo este proceso con líneas horizontales.

Antes de eso pido los precios de las líneas expuestas. Y después un bloque de colocación o cierre de órdenes - según la bandera.

El código es trivial. Pero... - Pregunta...

Cuando este diseño empieza a funcionar, los valores de compra y venta resultan ser imprevisibles (caóticos). ¿Por qué ocurre esto? Porque hay condiciones claras para la función "si" y los operadores "fin" y "más/menos".

Es decir, el programa se comporta según sus propias razones: o compra o vende, o no hace nada independientemente de lo que se escriba en los valores de las variables.


¿Cómo y qué tengo que escribir para que las condiciones funcionen y, sobre todo, para que funcionen? ¿Qué estoy haciendo mal y qué no estoy teniendo en cuenta? (Creo que he mencionado todo lo que necesito en las condiciones de la función).


También hay otra cuestión en este tema: cuando las variables cambian en función de las condiciones, sus valores en la configuración del Asesor Experto (cuando se accede a ellos a través de F7) serán los mismos que fueron establecidos por el usuario. Por eso es imposible ver el estado actual de estas variables. ¿Cómo podemos hacer para que podamos ver cuáles son sus valores en este momento?


¿Cómo se trazan las líneas? ¿Dónde se comprueba, en el probador o en la demo?
 
Vinin:

¿Cómo se trazan las líneas? ¿Dónde se comprueba, en el probador o en la demo?

Llevo 2 semanas intentando superar esto, es decir, he intentado muchas cosas (incluso escribir 3 variantes de un robot similar, pero el problema es el mismo).

Establezco las líneas manualmente ( líneas horizontales regulares) - Luego pregunto el precio de esas líneas - Si el precio cae en el rango entre 2 líneas, entonces una bandera debe ser activada (compra o venta - obtengo un máximo de 4 variantes de bandera para cada par de líneas).

Los nombres de las líneas son idénticos a los de las variables, sólo que sin la letra "p" (que indica "precio").

Lo he comprobado con el probador y con la demo: los resultados son los mismos.

Para las pruebas - simplificado la variante al mínimo - hasta 2 pares de líneas (para la compra y para la venta) - sigue apareciendo un error.

Cuantas menos combinaciones de líneas, menos se produce el problema (pero no desaparece, es una falsa sensación). Cuantas más variaciones, más se acentúa el problema.


PS

Una de las variantes del robot (el primario era sólo eso), al fijar la línea, fijaba automáticamente 2 líneas adicionales. Y aquí el bicho no salió. Pero en cuanto intenté poner todas las líneas manualmente, empezó a aparecer este fallo. - Esto significa que antes de que tuviera tiempo de establecer líneas adicionales (nivel - línea de base) el robot comenzó a operar a su sola discreción (tanto en el Probador de Estrategias como en la demo).

Razón de la queja: