Campeonato de optimización de algoritmos. - página 88

 
Andrey Dik:

Si se hace una analogía con los coches, conducirían sus supercoches corriendo en una carrera. ¿Qué hay de malo en eso, si todo el mundo ve la carrera? - Al fin y al cabo, ¿por qué ocultar lo que se ha creado, cultivado, nutrido con las propias manos?

Y en cuanto a la gente que no le guste o no le guste, da igual, la antipatía personal no debe afectar a la causa común, eso es lo que he pedido todo el tiempo "¿tienes algo que decir al respecto?".


45413
Andrey Khatimlianskii2016.07.13 14:25#
Andrey Dik:
Andrey, ¿vas a juzgar? Tendremos que probar todos los algoritmos de los participantes, calcular la tabla de resultados y publicar los resultados y cálculos de la tabla. El trabajo no es tan polvoriento y respetado como el que no es remunerado.

Ejecute los códigos listos (sin dll, por supuesto) en su PC y publique capturas de pantalla y registros - no hay problema.

No voy a juzgar.

=============================================

"¿tiene algo que decir sobre el asunto?" (с)

O de nuevo la retención no es posible. Quizá podamos pasar ya a discutir nuevas opciones.

 
Andrey Dik:

Y en cuanto a la gente a la que no le gusto o no le caigo bien, da igual, la antipatía personal no debe afectar a la causa común, eso es lo que pedía constantemente: "¿tienes algo que decir sobre el asunto?".

Si te "importara una mierda" no habría una afirmación constante por tu parte de que "te importa una mierda".

Cuando "no te importa nada", no hablas de ello cada vez que puedes... no hablas de ello, porque "no te importa nada".

Una lógica sencilla para optimizar las declaraciones personales.

 
Andrey Khatimlianskii:

Ejecuta los códigos listos (sin dll, por supuesto) en tu PC y publica capturas de pantalla y registros - no hay problema.

No voy a juzgar.

¡Allí! Y no quieres juzgar, ¡porque es una responsabilidad! Una responsabilidad que no temía asumir y que, a petición de los participantes, pasó a manos de MQ.

Bueno, no tendrás que juzgar, qué hay que juzgar, sólo hay 2 concursantes. Se publican los resultados y ya está, se puede ver todo. Estoy de acuerdo, y si Peter está de acuerdo, vayamos al grano. Es posible que todavía podamos conseguir que se unan algunas personas más, pero ¿estaría dispuesto a hacer una prueba para todos los participantes?

 
Andrey F. Zelinsky:

Si no te "importara una mierda", no estarías diciendo constantemente que "te importa una mierda".

Cuando "no te importa nada", no hablas de ello cada vez que puedes... no hablas de ello, porque "no te importa nada".

Una lógica sencilla para optimizar las declaraciones personales.

¿Y por qué sigues diciendo que no te importo y citándome sin parar? No te importa en absoluto. Te pedí que no escribieras aquí, estás ensuciando el hilo con posts inútiles.

"Lo que sea" en mis palabras significa "no debe afectar a la causa común". Está claro que todos somos seres humanos y no robots y no podemos trabajar sin emociones. ¿Por qué provocarse mutuamente?

 

Bueno, ahora que has encontrado a un tercero, quizá deberías poner un límite e invitarle públicamente con una nueva cita, porque yo no voy a ir.

No lo necesitas.

 
Andrey Dik:

Si se hace una analogía con los coches, conducirían sus supercoches corriendo en una carrera. ¿Qué hay de malo en eso, si todo el mundo ve la carrera? - Al fin y al cabo, ¿por qué ocultar lo que ha sido creado, cultivado, alimentado por las propias manos?

No hay nada malo en ello. Sólo que no es un campeonato para el pueblo, es un espectáculo. Debemos llamar a las cosas por su nombre.
 
Andrey Dik:

¡Allí! Y no quieres juzgar porque es una responsabilidad. Una responsabilidad que no tuve miedo de asumir, y que luego pasó a manos de MQ a petición de los participantes.

Bueno, no tendrás que juzgar, qué hay que juzgar, sólo hay 2 concursantes. Se publican los resultados y ya está, se puede ver todo. Estoy de acuerdo, y si Peter está de acuerdo, vayamos al grano. Quizá podamos conseguir que se unan más personas, pero ¿aceptarías hacer una prueba para todos los participantes?

No, no por la responsabilidad. Es porque no hay reglas. Uno que sea inequívoco y claro para todos. Con la que cualquiera, excepto tú, está de acuerdo.

El número de participantes no me importa, pasaré un poco más de tiempo.

 
Andrey Dik:

¡Allí! Y no quieres juzgar porque es una responsabilidad. Una responsabilidad que no tuve miedo de asumir, y que luego pasó a manos de MQ a petición de los participantes.

Bueno, no tendrás que juzgar, qué hay que juzgar, sólo hay 2 participantes. Se publican los resultados y ya está, se puede ver todo. Estoy de acuerdo, y si Peter está de acuerdo, vayamos al grano. Es posible que todavía podamos conseguir que se unan algunas personas más, pero ¿estaría dispuesto a hacer una prueba para todos los participantes?

Todos los espectadores pueden ser jueces. En mi opinión, es la mejor opción.

Expongamos nuestras bibliotecas/scripts en forma compilada. Vamos a mostrar la biblioteca con FF. Todo el mundo podrá descargar y comprobar los resultados. Veremos inmediatamente quién es el ganador.

La única pregunta es: ¿quién generará la clave FF?

Me inclino a pensar que realmente debería ser una persona neutral, quizás un representante de MQ, en quien se pueda confiar.

Quién es, no lo sé.

Pensemos en ello.

 
Andrey Khatimlianskii:
No hay nada malo en ello. Sólo que no es un campeonato para el pueblo, es un esquema ponzi. Tenemos que llamar a las cosas por su nombre.

Bueno, si lo crees, es tu decisión, no lo discutiré. Has aceptado ser un probador neutral y eso es algo bueno.

¿Qué tal si unos pocos participantes, idealmente todos los de la lista, hacen todas las pruebas?

 
Andrey Dik:

¿Por qué sigues diciendo que no te importo y citándome todo el tiempo? No te importa en absoluto. Te dije que no postearas aquí, estás ensuciando el hilo con posts inútiles.

"Lo que sea" en mis palabras significa "no debe afectar a la causa común". Está claro que todos somos seres humanos y no robots y no podemos trabajar sin emociones. ¿Por qué provocarse mutuamente?

Para ser precisos, aquí https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page73 lo pongo de esta manera:

"Ya he dicho varias veces que usted, como persona, como personalidad, como fuente de información útil, no me interesa no sólo "en absoluto", sino "en absoluto y nunca". "

Confirmado, lo estoy.

La cita ocasional en tu tema de los campeones del tipo es mi diversión, para eso es un foro tanto de comunicación empresarial como de entretenimiento -- en este caso, me divierto, ya que tu tema dejó de ser serio casi inmediatamente.

Razón de la queja: