Enséñame a ganar dinero. - página 16

 

se estaba llevando a cabo con ella en mente... No lo entiendo, para ser sincero.

 
pppp:

Y por qué operar con una suposición de precio=cambiar el gráfico de precios.

¿Qué tiene esto que ver con su "NO se puede cambiar el gráfico de precios a voluntad"? Para cambiar las estadísticas de resultados basadas en el análisis del gráfico de precios (y no para cambiar las estadísticas de resultados basadas en las estadísticas de resultados), no necesito cambiar el precio en sí.

Los parámetros para cambiar tanto el precio como sus estadísticas de resultados, que se basan en ese mismo precio. Es sólo un animalito peludo.

Vamos a repasarlo de nuevo...

Si está trabajando con un gráfico de PRECIO, entonces tiene las condiciones de negociación que el MARKETMAKER crea para usted. Él decidirá hasta qué punto el precio irá en una dirección, o hasta qué punto "tirará del gato" en un piso.

AL MISMO TIEMPO, yo, trabajando con el gráfico de STATISTICS, tendré las condiciones de negociación que STATISTICS (no el fabricante) crea para mí... y me importa un bledo todos los precios planos y sin réplica juntos, porque "... Los parámetros de cambio..." de mis estadísticas no se parecerán más a los parámetros del precio en el que está "... y hecho..." que yo a Stevie Wonder

 
pppp:

...

Parece que sigues hablando de ti mismo, lo que no coincide en absoluto con el contenido de mis palabras.

No quiero decir nada malo contra ti, sino simplemente constatar el hecho de nuestro mutuo malentendido.

Si lo necesitas, seguiré intentando expresar el sentido de mis palabras.
Bueno, si no te importa, entonces podemos parar aquí.

¿Qué dices...?

 

Llevo tres meses operando con tres pares.

Tengo un EA que lleva tres meses operando en tres pares, las operaciones son decentes, el saldo es de alrededor de cero.

¿pueden aconsejar a MM para mantener los búhos en beneficio?

¿qué información necesito?

Te daré la contraseña de inversión para que los usuarios puedan ver los cambios.

 
prikolnyjkent:

Parece que sigues hablando de ti, lo que no coincide en absoluto con lo que he dicho.

No quiero decir nada malo contra ti, sólo expongo el hecho de nuestro mutuo malentendido.

Si lo necesitas, seguiré intentando exponer mi punto de vista.
Bueno, si no te importa, entonces podemos darlo por terminado.

¿Qué dices...?

No he pensado hacia la dirección que tienes mala intención contra mí)))), ni tampoco hacia ti.

Pero al mismo tiempo, no estoy seguro de que el malentendido sea mutuo. En ningún caso he querido interferir en la expresión de tus pensamientos. Simplemente algunas de tus réplicas parecen tan, cómo decirlo más correctamente, afirmativamente pronunciadas, que la fundamentación de este punto de vista interesa, aunque hay que convenir que también una argumentación sobre todo esto no tiene sentido sin puntos concretos e ilustraciones. Lo que evidentemente no tendrá, salvo, claro está, en abstracto. Por lo tanto, no es posible justificar un punto de vista.

Como todo esto se está volviendo inútil, me despido y no molestaré.

Por cierto que Forte también te dijo en la p3 que de hecho estás analizando el precio, aunque sea indirectamente, y utilizando sólo una suposición sobre la dirección, aunque tú mismo no lo sepas.

Aunque, como has dicho, es cuestión de gustos. Y si no le importan nimiedades como el uso racional de la depo, el comercio en más de un instrumento, el drawdown después de todo. Entonces puede que sí, que lo estés haciendo bastante bien. Y el "bombardeo de alfombra" es mejor para ti que las "tácticas de francotirador".

Pero a mí personalmente me importan estas "pequeñas cosas". Y para mí, la calidad de su bombardeo es menor que la de un francotirador. Y ni siquiera me molestaría en dar mi opinión si no dijeras lo contrario. Pero usted empezó a presentar su enfoque como igualmente bueno, lo que no me pareció justificado.

 
pppp:

...

Bueno, si las pasiones no están a flor de piel, y existe la posibilidad de hablar de negocios, entonces permítanme señalar REALMENTE los ANTECEDENTES DE MI EXPRESIÓN en este hilo:

"No estoy sugiriendo ningún método particular para tratar los datos de las Estadísticas de Transacciones. Afirmo que es RATIOSO NO prestar atención a estos datos (!), pues en este caso se hace casi imposible perder en el Mercado Forex, incluso para aquellos que nunca lograron encontrar una TS rentable".

Eso es lo que quería decir en este hilo.

A partir de este punto, la conversación puede ir en dos direcciones: 1) alguien del lector puede pedir que se corrobore mi afirmación; y 2) podemos pasar a un debate sobre métodos específicos de trabajo con las estadísticas de resultados, en el que no es necesaria mi participación, porque hay "muchos" métodos y mucha gente sabe más que yo sobre ellos. Puedo ofrecerle estas palabras como respuesta a mi estimadoStells, en su post sobre MM. Me complace especular aquí sobre su caso particular, pero como un interlocutor ordinario.

Así que, si alguien tiene ganas, mejor vayamos a la BÚSQUEDA de una solución efectiva en algún caso particular (como el de Stells), en lugar de intentar señalar mis errores, cosa que, por cierto, ni siquiera hice aquí(simplemente NO ofrecí ninguna solución concreta aquí todavía).

¿OK...?

 
prikolnyjkent:

Bueno, si las pasiones no están a flor de piel, y existe la posibilidad de hablar de negocios, entonces permítanme llamar la atención sobre el FONDO de mi declaración en este hilo:

"No estoy sugiriendo ningún método particular para tratar los datos de las estadísticas de la Transacción Éxodo. Afirmo que es RATIOSO NO prestar atención a estos datos (!), pues en este caso se hace casi imposible perder en el Mercado Forex, incluso para aquellos que nunca lograron encontrar una TS rentable".

Eso es lo que quería decir en este hilo.


Esto es lo que todo el mundo ya sabe, y en este hilo nadie ha negado los beneficios de ESTO, y su nombre es conocido desde hace tiempo-MM. Todo lo que decimos aquí es que es mucho más efectivo usar MM con MO ya positivo.

En lugar de convertir la balanza en valores positivos sólo con MM. Y si se profundiza aún más, MM tira de la balanza en el plus, es una manifestación de los patrones en el precio. Así que utiliza las mismas regularidades de precios, sólo que desde un ángulo diferente, aunque sea doloroso reconocerlo).

1-Pedirte que justifiques lo obvio ( NO RACIONALMENTE que no hagas caso a MM), no le veo sentido.

2- Sobre esto y escribió, por supuesto los métodos específicos de equilibrio en el plus, sólo MM en las entradas al azar de usted no será, por esta razón, y dijo desde el principio que el debate no tiene sentido. Sólo estoy en contra de la expresión de la página 3 sobre las dificultades irrazonables.

 
Ya está, me retiro, vamos a desordenar el lugar, no voy a ser un chico aburrido con la música en el hilo de humor.
 
pppp:

Esto es lo que todo el mundo ya sabe, y nadie en este hilo ha negado los beneficios de ESTO, y el nombre es conocido desde hace tiempo-MM. Sólo decía que es mucho más efectivo aplicar MM a operaciones con MO ya positivo.

En lugar de convertir la balanza en valores positivos sólo con MM. Y si se profundiza aún más, MM tira de la balanza en el plus, es una manifestación de los patrones en el precio. Así que utiliza las mismas regularidades de precios, sólo que desde un ángulo diferente, aunque sea doloroso reconocerlo).

1-Pedirte que justifiques lo obvio ( NO RACIONALMENTE que no hagas caso a MM), no le veo sentido.

2- Sobre esto y escribió, por supuesto los métodos específicos de equilibrio en el plus, sólo MM en las entradas al azar de usted no será, por esta razón, y dijo desde el principio que el debate no tiene sentido. Sólo estoy en contra de la expresión de la página 3 sobre las dificultades irrazonables.

Sigue habiendo una discrepancia PRINCIPAL en tus palabras con el sentido de las mías...
 
prikolnyjkent:
Sigue habiendo una discrepancia PRINCIPAL en tus palabras con el sentido de las mías...
Perdón por sacarlo de contexto.
Razón de la queja: