Campeonato de optimización de algoritmos. - página 27

 
Alexey Burnakov:

Einstein ya está aquí. Por cierto, los logros de este científico son muy cuestionados por muchos.

Hay muchos imbéciles. Naturalmente, lo cuestionan.
 
Vasiliy Sokolov:
Dios, qué tontería... ¿Tienes idea de lo que hace la ciencia?
Bueno, parece que tienes una muy buena idea de lo que hace la ciencia. Muy bien. Por favor, dígame.
 
Реter Konow:

Ha demostrado sus teorías. No sólo matemáticamente, sino también físicamente. Por ejemplo, durante un eclipse de sol, demostró que un rayo de luz puede ser doblado por la gravedad.

No creo que Einstein se hubiera permitido hacer afirmaciones atrevidas sobre las múltiples dimensiones espaciales. Limitaba las ideas de los físicos en lugar de ampliarlas.

Por ejemplo, demostró que nada puede moverse más rápido que la velocidad de la luz. Que cuando alcanza esta velocidad, la materia se convierte en luz.

O demostró la interrelación del tiempo y el espacio y dijo que el tiempo puede doblarse bajo la acción de la gravitación. Sin embargo, en mi opinión esta teoría sigue sin estar probada.

Muchas teorías de ciencia ficción se basaron en su trabajo. Como la deformación del espacio, los túneles del tiempo, la velocidad superlumínica, etc.

El propio Einstein no pretendía ser la verdad definitiva, pero nos mostró lo que es un verdadero enfoque científico.

Alexey Burnakov:

Leo el hilo y me hace gracia. Cualquier esfuerzo técnico empieza a incrustarse con esa capa cultural. )

Einstein ya está aquí. Por cierto, los logros de este científico son muy cuestionados por muchos. Desde el hecho de tomar prestados los logros de otros sin citarlos hasta lo dudoso de los experimentos realizados.

Otra tanda de tonterías. Einstein es un científico teórico. Otros científicos realizaron experimentos basados en su teoría. Leyendo puedes pensar que un científico primero inventa una teoría y luego hace experimentos para demostrarla. Qué tontería.

 
Vasiliy Sokolov:
Otra tanda de tonterías. Einstein era un científico teórico. Otros científicos realizaron experimentos basados en su teoría.
Tengo entendido que usted conoce bien la biografía, las teorías y los experimentos de Einstein. Estaría encantado de conocer datos concretos por su parte. (La palabra "tontería", también la puedo escribir).
 
Хочу Вам напомнить, что представления о Земле и звездах, о законах небесной механики, формировались веками именно на основе эмпирического метода исследования (наблюдения и измерения).
¿Y dónde están ahora estas representaciones? La cosmología moderna se basa en modelos puramente matemáticos desarrollados en los últimos cien años.
 
Vasiliy Sokolov:

Otra tanda de tonterías. Einstein era un científico teórico. Otros científicos realizaron experimentos basados en su teoría. Leyéndote uno puede tener la impresión de que un científico primero se inventa una teoría y luego hace experimentos para demostrarla. Qué tontería.

En realidad, eso es lo que ocurrió. Lea sobre los experimentos de física que demostraron a posteriori que la luz no viaja en línea recta cerca de un cuerpo masivo. Esa fue la principal prueba de la TEORÍA de Einstein.

Usted no es plenamente consciente de esta cuestión.

 

Andrei, estoy a favor de que el campeonato se celebre según las normas ya establecidas.

He aclarado qué se entiende por FF y qué se busca exactamente.

Personalmente, no me gusta la analogía con el espacio multidimensional, pero he decidido para mí representar el problema en el campo de alguna abstracción matemática.

El resto no es una cuestión de principios.

 
Alexey Burnakov:

De hecho, lo hizo. Lee los experimentos de física que demostraron a posteriori que la luz no viaja en línea recta alrededor de un cuerpo masivo. Esa fue la principal prueba de la TEORÍA de Einstein.

Usted no es plenamente consciente de esta cuestión.

Una teoría no tiene por qué tener una prueba. Sólo tiene que no contradecir las observaciones. Estrictamente, no se puede demostrar ninguna teoría. Estudiar el método científico. Con tu nivel de conocimiento no tiene sentido ni siquiera discutir nada.
 
Vasiliy Sokolov:
Una teoría no tiene por qué tener pruebas. Sólo tiene que ser coherente con las observaciones. En sentido estricto, no se puede demostrar ninguna teoría. Estudiar el método científico. Con tu nivel de conocimiento no tiene sentido ni siquiera discutir nada.
Una petición para ti personalmente de mi parte. No te metas en lo personal y no insultes, por favor. No habrá más de eso aquí.
 
Реter Konow:
Una petición para ti personalmente de mi parte. Sin ataques personales y sin insultos, por favor. No habrá más de eso aquí.
¿Dónde he ofendido a alguien y me he metido en lo personal? He dicho que escribes tonterías, pero no es un insulto. Y por último deja de escribir en negrita, hace daño a los ojos.
Razón de la queja: