Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 235

 
singapurq:

¡Buenas tardes!

Por favor, ayuda.

¿Qué programa/asesor puede traducir los cursos de Metatrade4/5 a Excel?

Gracias.

Mira hacia el DDE. MT4 tiene un servidor DDE incorporado, sólo tienes que habilitarlo en la configuración y en el directorio de la terminal hay un archivo de Excel DDE-Sample.xls con un ejemplo.
 

¡Hola!

Pido ayuda y consejo:

Las señales han dejado de copiarse.

Se abren cuando me suscribo, pero no se copian desde allí.

Dos corredores de divisas diferentes, dos cuentas diferentes. Dos señales diferentes.

 

Por qué no se tiene en cuenta el delimitador en el archivo csv y todos los elementos están en el mismo lado sin tabulación no entiendo qué estoy haciendo mal

bool f_Write()
  {
//--- Открываю файл для записи 
   string  name="Report"+".csv";
   int  hand=FileOpen(name,FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE|FILE_ANSI|FILE_COMMON,",");
//--- если файл инвалидный 
   if(hand==INVALID_HANDLE) {  return(false);}
//---
   string text="";
   for(int g=0;g<5;g++)
     {
      string p="111";
      StringAdd(p,",");
      StringAdd(text,p);
     }
//---
   FileWrite(hand,text);
//---
   FileClose(hand);
//---
   return(true);
  }
 
lewvik:

Por qué no se tiene en cuenta el delimitador en el archivo csv y todos los elementos están en el mismo lado sin tabulación no entiendo qué estoy haciendo mal

(Esto elimina la pregunta)) Es necesario utilizar un punto y coma, mi excel no responde a otros delimitadores
 

Estimados usuarios del foro. Por favor, ayúdenme a resolver un problema: he comprado un indicador de pago en el Market, pero no el ordenador al que me gustaría que fuera. Según las normas, que cuelgan en el Mercado, puedo poner el mismo indicador en 5 ordenadores. He buscado toda la información, pero no entiendo cómo hacerlo. ¿Puede alguien explicarlo?

Gracias.

 
Myrlokotam:

Estimados usuarios del foro. Por favor, ayúdenme a resolver un problema: he comprado un indicador de pago en el Market, pero no el ordenador al que me gustaría que fuera. Según las normas, que cuelgan en el Mercado, puedo poner el mismo indicador en 5 ordenadores. He buscado toda la información, pero no entiendo cómo hacerlo. ¿Puede alguien explicarlo?

Gracias.

Tengo que suponer que tienes que ir a Market desde cada máquina de trabajo y hacer activaciones adicionales.

Pero no son infinitos...

 
Fleder:

Tienes que ir al mercado desde cada máquina que funciona y hacer activaciones adicionales.

Pero no son infinitos...

Sí, sé que no son infinitos. Son infinitos y no son necesarios. Lo probé, lo jugué y lo dejé. Si intento instalar este indicador de Martet en otro ordenador, ¿no me quitará dinero de mi cuenta de nuevo?

Si no tuviera dinero en mi cuenta, no me molestaría. Pero pagar varias veces no es lo correcto.

 
Myrlokotam:

Sí, entiendo que no son infinitos. Son interminables e innecesarios. Lo probé, lo jugué y lo dejé. Si intento instalar este indicador con Martha en otro ordenador, ¿no volverá a sacar dinero de mi cuenta?

Si no tuviera dinero en mi cuenta, no me molestaría. Pero pagar varias veces no es lo correcto.

Los productos del Mercado tienen entre 5 y 20 activaciones (a criterio del vendedor). Si no has agotado tus intentos de activación, no tienes que preocuparte, no te cobrarán dinero extra.
 

¡Buenas tardes!

Estoy tratando de escribir un EA utilizando un indicador personalizado.

Tengo las siguientes preguntas:

1 .EnMQL4cuando se utiliza un indicador es posible utilizar diferentes líneas del indicador especificando el índice de la línea. Por ejemplo, el oscilador tiene dos líneas y necesita dos valores.

¿Cómo puedo obteneren MQL5varios valores de diferentes buffers de un indicador?

2 .Para la velocidad de las pruebas, utilizaré la obtención de valores en una nueva barra (una vez obteniendo un valor en una nueva barra, escribiéndolo y restableciéndolo tras la llegada de una nueva barra, y así sucesivamente).

Pregunta, ¿dónde es mejor comprobar la nueva barra en OnInit o en OnTick?

 
forexman77:

¡Buenas tardes!

Estoy tratando de escribir un EA utilizando un indicador personalizado.

Tengo las siguientes preguntas:

1 .EnMQL4cuando se utiliza un indicador es posible utilizar diferentes líneas del indicador especificando el índice de la línea. Por ejemplo, el oscilador tiene dos líneas y necesita dos valores.

¿Cómo puedo obteneren MQL5varios valores de diferentes buffers de un indicador?

2 .Para la velocidad de las pruebas, utilizaré la obtención de valores en una nueva barra (una vez obteniendo un valor en una nueva barra, escribiéndolo y restableciéndolo tras la llegada de una nueva barra, y así sucesivamente).

La pregunta es, ¿dónde es mejor comprobar la nueva barra en OnInit o en OnTick?

Todos los cálculos se realizan en OnCalculate (es decir, aquí se define un nuevo evento de barra)
P.D. Sobre la primera pregunta. Mira el ejemplo en la ayuda de iCustom. El ejemplo tiene el CopyBuffer y el segundo parámetro es exactamente el buffer_num, es decir, el número del buffer indicador.
Razón de la queja: